Traductor

viernes, 4 de febrero de 2011

Tsunami geopolítico en Medio Oriente: Dios como Dios de la historia.

2Corintios 4:3  Que si nuestro Evangelio está encubierto, a los que se pierden está encubierto;
4:4  en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del Evangelio de la gloria del Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Cuando la Palabra de Dios llama al diablo como el "dios de este siglo", se refiere a su condición de "amo" relativo y temporal.
El verdadero Dios Eterno es en definitiva quien es Dios de la historia y de la eternidad.
A pesar del pecado y de la élite dominante Dios no perdió el control de la historia, todo lo contrario, su plan de redención y el cielo nuevo y la nueva tierra es una esperanza que sólo en Cristo podremos encontrar.
Mucha fue la sorpresa de quienes ven en Medio Oriente un cambio en el tablero geopolítico. Sin embargo los que somos asiduos lectores de la Biblia no debemos alarmarnos al ver como el mundo árabe comienza a tener consenso político y religioso en contra del estado sionista de Israel.
Según nuestro criterio, unos y otros están errados. No queremos con esto presentar chapa de sabelotodo, simplemente decimos que el Mesías vino hace dos mil años y que se llama Jesucristo de Nazaret. De aquí parte nuestro análisis.
No llamamos Israel al estado sionista de Israel ya que no es esto lo que vemos en la palabra de Dios; y por otra parte el Madhi (Mesías) que espera el mundo islámico no será otro que el anticristo. Creemos que el anticristo será aceptado tanto por sionistas como por el mundo islámico, traerá falsa paz y engaño.

Lucas 21:20  Y cuando viereis a Jerusalén cercada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.

Egipto a su vez es proveedor de gas al Estado sionista de Israel (video)


Un análisis muy limitado y sencillo, para que Jerusalén esté cercada los países limítrofes tendrían que permitirlo y estar unánimes contra dicha ciudad. 
Algunos dicen que esto ya sucedió con el Emperador romano Tito, sin embargo las señales que da el contexto del versículo no parecen haberse cumplido con la invasión de los romanos. 
Resumiendo y llamando la atención a lo que llamamos "tsunami" geopolítico en Medio Oriente; Dios domina la historia; el choque de civilizaciones, la islámica contra "occidente" planificada en los "Protocolos de los sabios de Sión", no escapa al dominio de Jesucristo el Hijo de Dios
¿El mundo árabe hasta ahora sometido al sionismo, aparentará ponerse en contra del mismo para que desde la élite sionista provoquen el "choque de civilizaciones"?
La caída de Mubarak es la caída de un títere del sionismo, así como lo será la caída del mismísimo Estados Unidos de América, el Estado sionista de Israel finalmente quedará solo y rodeado y sólo un remanente del pueblo judío (no confundir sionismo con judaísmo) será salvo. Lástima que en el medio de su nefasta actividad política siempre hay inocentes que mueren y sufren.

Mubarak dictador y títere sionista

No creemos que haya dos bandos, creemos que el dios de este siglo busca entronizar al hijo de la perdición y para esto mueve sus piezas en el tablero. Sus servidores son la élite mundial de "uno y otro" bando.
Aún así y sea lo que sea, Jesucristo tiene y tendrá amplio dominio y poder sobre la historia y la eternidad. 
Lo ocurrido en Tunez, Argelia, Egipto y Jordania, no escapa al texto bíblico, Jerusalén será rodeada.
La gran ola final se está formando en Medio Oriente y nunca estará demás el consejo del Hijo de Dios: 

Lucas 21:36  Velad pues, orando a todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre. 


¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: