Traductor

miércoles, 16 de febrero de 2011

Maitreya: Estafador espiritual

Una vez más aparece en escena uno de los farsantes más renombrados de ésta época.
El pseudo salvador Maitreya. Se auto denomina el instructor del mundo no siendo más que un emisario de Satanás.
La ecuación es muy sencilla: Si Cristo fue y es el Verdadero Salvador y Mesías, todos los que vienen detrás de Él son estafadores, mentirosos y ladrones...decía el Nazareno...

Juan 10:1  De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, mas sube por otra parte, el tal es ladrón y robador.
10:2  Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
10:3  A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
10:4  Y cuando ha sacado fuera sus ovejas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5  Mas al extraño no seguirán, antes huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

Los que hemos conocido la voz de Cristo no vamos a seguir a estos estafadores como Maitreya, el Mesías ya vino y dio su vida por nosotros, ya nuestra Salvación está completa en Cristo. Sólo falta su segunda venida y el juicio final. Juicio en el que Maitreya será juzgado por Dios Padre como falso Mesías de estos tiempos. 

Maitreya como falso Mesías cuenta también con su falso profeta. Todo falso Mesías debe tener su falso profeta.
El falso profeta de Maitreya se llama Benjamín Creme, por supuesto que no vendrán con un tridente y vestidos de rojo. Lo harán con apariencia de bondad...

Satanás imita a Dios, a Jesús lo anunció la estrella que se detuvo en Belén. El falso cristo Maitreya no quiere ser menos y tiene una falsa estrella que lo guía...

Alemania
Falsa estrella guía del falso cristo Maitreya

Benjamin Creme dijo que Maitreya había anunciado la aparición de una estrella, acontecimiento del cual nosotros dimos cuenta en el pasado y avisamos de su peligro en el enlace siguiente: Maitreya, falso cristo.
Estos mentirosos en uno de sus vídeos dicen que todos están esperando a Maitreya. Los musulmanes, los budistas, los cristianos, etc.
Desde estas páginas decimos que los cristianos esperamos la Segunda Venida de Cristo y vendrá como un rayo a juzgar a los vivos y a los muertos.


Mateo 24:27  Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.


Jesús no vendrá para salvar ni para instruir porque eso ya lo hizo hace más de dos mil años. Su regreso será para juzgar y será salvo de su ira solo quien lo haya aceptado como Salvador habiéndose arrepentido en forma personal de sus pecados.


2Timoteo 4:1  Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino:
4:2  Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción.


¡No hay perdón sin arrepentimiento!


Lucas 13:3  Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.


En estos días ha aparecido otra noticia de una estrella sobre la ciudad de Jerusalén.
Y ahora se habla de ovnis sobre Jerusalén. 
Maitreya se anotó en este episodio y también en la aparición de un jinete sobre un caballo blanco en Egipto.
Ovnis, luces, estrellas, falsos profetas, falsos maestros, instructores de la humanidad, todo, todo anunciado hace dos mil años por el Maestro Jesús de Nazaret que dijo que volvería como ladrón en la noche, sin que nadie se diera cuenta y sin anuncio.


Marcos 13:22  Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos.



Lucas 21:10  Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino;
21:11  habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.


El farsante Maitreya anuncia paz y seguridad pero una profecía de la Biblia en boca de San Pablo y antes dicho por el Cristo dicen que cuando digan paz y seguridad vendrán sobre ellos todo tipo de males y no escaparán.


1Tesalonicenses 5:1  Ahora bien, hermanos, con respecto a los tiempos y a las épocas, no tenéis necesidad de que se os escriba nada.
5:2  Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche;
5:3  que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.


No escaparán porque rechazaron el sacrificio del Cristo en la Cruz hace dos mil años y ya será tarde...
¡Hoy estás a tiempo, no creas a los farsantes que sólo hablan, cree en Quien dio su vida por ti, Jesucristo de Nazaret!


¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: