Traductor

sábado, 19 de febrero de 2011

Tragando sapos de las tinieblas

En esta breve entrada dejamos a su disposición un hecho histórico que deja a la vista de todos nosotros que no todo lo que publican los grandes medios de comunicación masiva debe ser tenido en cuenta. Los precios pagados en nuestras propias vidas por el desinterés en averiguar la verdad suelen ser carísimos.
Como solemos llamarlos, estos medios de manipulación masiva responden muy a menudo a intereses macabros cuando no diabólicos y está en nosotros examinar lo que estos sabelotodo nos quieren hacer creer.
El consejo bíblico es breve, contundente y sabio:


Tesalonicenses 5:21  Examinadlo todo; retened lo bueno.

Reproducimos aquí una nota de Wickipedia, algo bien accesible y sencillo y una foto de un personaje nefasto que da vergüenza ajena.
Creemos que esto es más que contundente para que cuando abramos uno de esos diarios más vendidos o veamos esos grandes éxitos mediáticos por lo menos sospechemos que quizás nos quieran vender pescado podrido.

Nota Wickipedia: Ver enlace de la nota
Aunque la revista insiste en lo contrario, la designación es por lo general vista como un honor y se menciona como si fuera un auténtico reconocimiento o premio debido a la selección de previas personas de admirable vida.4 Por esa razón, los periodistas ponen al nuevo escogido con frecuencia en la línea de grandes personalidades como Martin Luther King. Sin embargo, no puede olvidarse que también personajes como Adolfo Hitler en 1938 y Joseph Stalin en 1939 y después en 1942 y el Ayatollah Khomeini en 1979 también obtuvieron dicho título.

¿Usted votaría al de la foto que ve a continuación como personaje distinguido del año? La revista Time, más que influyente lo votó en 1.938.

Conclusión: ¡No creamos todo lo que nos dicen, detrás suelen haber macabros intereses!





¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna
.¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: