Traductor

jueves, 19 de septiembre de 2013

Se vienen los diez reyes del Apocalipsis

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Cada vez parece ser más evidente que todos juegan para el mismo equipo. 
Luego de la bravuconada de Obama, y la supuesta frenada que le puso Putin, hubo una buena cantidad de políticos, periodistas políticos y opinión en general que dijeron que algo nuevo se estaba gestando. 
Que EEUU se estaba debilitando y que emergía finalmente un nuevo equilibrio político mundial. 
Desde este blog creemos que, como dijimos unas líneas antes, juegan todos para el mismo equipo.  


El "Choque de civilizaciones" vendrá, no tenemos dudas. 

Finalmente luego de sentar precedente de la "fuerza" política de Putín, y pasada la parodia de "voy a invadir quieran o no quieran" de Obama, un sirviente del Sionismo, vendrá la etapa final, la más dolorosa. 
EEUU, el Estado Sionista de Israel, Turquía o la satánica ONU, o todos juntos, generarán el Choque de civilizaciones. 
Aquello que algunos analistas vieron como un nuevo orden político es ni más ni menos que lo que vienen avisando desde hace décadas. 
Ellos mismos nos dijeron que lo deseaban, que sería bueno entrar en un Nuevo Orden Mundial. 
Bueno, es eso lo que estamos viendo ocurrir delante de nuestros ojos.
Lo que ocurre es que para verlo solo tenemos que mantener los ojos abiertos, si los cerramos, por lo general no vemos lo que está delante de ellos, porque lo que tienen delante son nuestros propios párpados cerrados. 
Por lo general los seres humanos cuando cerramos los ojos no vemos.  
La situación del ataque a Siria entró en una tregua pasajera

Diremos que el Norte de este blog pretende ser la Palabra de Dios, si bien exponemos noticias de medios de comunicación que quizás no pertenecen del todo a los medios de estupidización masiva, nunca los tenemos ni tendremos como última palabra ni mucho menos como palabra inerrante. 
Los medios más agudos políticamente tienen la vista muy corta o mejor dicho nula, ya que su visión es meramente intelectual o social. 
Desde aquí muchas veces dijimos y diremos que el mal del mundo no es material, ni social, ni político sino ESPIRITUAL. 
La palabra de Dios es ESPIRITUAL y se entenderá espiritualmente. 
La Biblia habló hace dos mil años de lo que ahora se conoce como un NUEVO ORDEN MUNDIAL, el Dios Eterno lo comunicó en el Libro de Apocalipsis hace DOS MIL AÑOS. 

SE VIENEN LOS DIEZ REYES DEL APOCALIPSIS 

Las cosas se van aclarando cada vez más, solo es cuestión de no perder el Norte y de tomarlo como BASE Y FUNDAMENTO. 

Apocalipsis 17:12  Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 

El mundo camina hacia el denominado MUNDIALISMO, EL GOBIERNO ÚNICO DEL PLANETA. 
Hace 5 años, desde nuestras precarias y limitadas posibilidades hicimos un Power Point que luego transformamos a vídeo (ver enlace) en el que decíamos que en un tiempo mediato el mundo entraría en un gobierno multipolar y que ese gobierno multipolar sería la antesala de la aparición del Anticristo. 
Por este vídeo fuimos criticados de la manera más ácida por los ciegos de turno. 
Anunciábamos la caída de EEUU, despidos masivos en todo el planeta, hambre y el choque del mundo judeo - "cristiano" contra el islamismo, el Choque de civilizaciones. 
HOY SOSTENEMOS LO EXPRESADO POR DICHO POWER POINT QUE EXPONEMOS MÁS ADELANTE Y SOSTENEMOS QUE SE ACERCAN LOS DIEZ REYES DEL APOCALIPSIS COMO SEÑAL PREVIA DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO. 
SE ACERCA EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES, EL DIOS DE ESTE MUNDO (SATANÁS) MUEVE LOS HILOS DE SUS MARIONETAS. 
QUEDA POCO TIEMPO: 


Marcos 13:4  Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse? 

Mar 13:5  Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; 
Mar 13:6  porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. 
Mar 13:7  Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 
Mar 13:8  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. 
Mar 13:9  Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos
Mar 13:10  Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. 
Mar 13:11  Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. 
Mar 13:12  Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. 
Mar 13:13  Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo
Mar 13:14  Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. 
Mar 13:15  El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa; 
Mar 13:16  y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa. 
Mar 13:17  Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 
Mar 13:18  Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno; 
Mar 13:19  porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá. 
Mar 13:20  Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días. 
Mar 13:21  Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis
Mar 13:22  Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos
Mar 13:23  Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes
Mar 13:24  Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, 
Mar 13:25  y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. 
Mar 13:26  Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. 
Mar 13:27  Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo. 



________________________________   
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: