Traductor

martes, 3 de marzo de 2015

El sinvergüenza Netanyahu y su Estado sionista, maldad sin límites.

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

El sinvergüenza primer ministro del Estado Sionista de Israel quiere utilizar a los argentinos muertos en los atentados de la AMIA y la Embajada de Israel para justificar su invasión y su matanza a Irán.  
El belicoso sionismo representado por su primer ministro titiritesco Benjamín Netanyahu pretende utilizar con finalidades belicistas la sangre de los 85 argentinos muertos en la voladura de la AMIA que dejara además aproximadamente 300 heridos. 

En su discurso en el Parlamento de USA este sinvergüenza afirmó
“Volaron un centro de la comunidad judía y la embajada israelí en Buenos Aires”, dijo el primer ministro en relación a las autoridades de Irán, en un discurso ante ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos.

Este sinvergüenza podría haber agregado que los iraníes también participaron en la muerte del fiscal Nisman (quien investigaba la voladura de la AMIA). Nisman, amigo de la CIA y el MOSAD, hubiera sido una buena dosis de mentira en el discurso de Netanyahu, pero parece que se les desinfló la operación. Recordemos que en Argentina esta la segunda comunidad llamada judía en el mundo, la primera esta en USA. 
Es tan obvia la maniobra que hasta mandaron a su agente del Mosad, disfrazado de periodista impoluto, Damian Pachter, para dar la noticia de la muerte del fiscal como primicia exclusiva. 
¿Quién le dijo lo que había pasado para que pudiera enterarse antes que ningún otro medio?


El Estado sionista y belicoso de Israel (defendido por algunos supuestos cristianos amantes de la guerra) en boca de sus representantes de acá y de afuera se toma la atribución de culpar a Irán. 
Es lo único que les interesaba, su obsesión es la pista iraní, de la forma que sea. 


El atentado de la AMIA debiera ser resuelto en el fuero local (Argentina), pero el atentado contra la embajada de Israel en Argentina debiera ser resuelto por la iniciativa del mismo Estado de Israel ya que la embajada es territorio de su pertenencia

¿¡Por qué los sionistas belicosos hasta el hartazgo no tomaron la iniciativa para que se esclareciera el atentado contra la Embajada si es su propio territorio!?


¿Por qué no estaban en la Embajada sus directivos principales que cancelaron una reunión que estaba programada para el día del atentado y la llevaron a cabo en el hotel Sheraton de Buenos Aires?  

¿Por qué en ambos casos tanto la embajada como el edificio de la AMIA estaban en refacciones? ¿Casualidad?
¿O será que fue así para facilitar la entrada de algún material que en lugar de cemento llevaba explosivos?

¿Por qué no se investiga la conexión local de dichos atentados? 
¿Y Beraja, que fue de Beraja, director de la DAIA en aquellos tiempos?



Revuelve las tripas el discurso del sionista belicoso Benjamín Netanyahu, quien usa la muerte y el dolor de 85 compatriotas argentinos muertos y el dolor de sus familiares para poder llegar a declarar a Irán Estado Terrorista y así bombardearlo con sus ojivas nucleares.  

Cualquiera de nosotros podría haber estado en el momento del atentado caminando por la calle Pasteur al 600, como le ocurrió a esta gente argentina y compatriota, y morir despedazado por las ambiciones diabólicas de estos engendros que buscan el poder mundial. 

Asco, mucho asco. 


________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________ 
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!