Traductor

lunes, 23 de marzo de 2015

¡D.A.R.P.A. ESTA SUBSIDIANDO UN CHIP IMPLANTABLE MUCHO MAS AVANZADO QUE EL “ÁNGEL DIGITAL"

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 


Titulo: ¡D.A.R.P.A. ESTA SUBSIDIANDO UN CHIP IMPLANTABLE MUCHO MAS AVANZADO QUE EL “ANGEL DIGITAL”! M.M.E.A. (Por sus siglas en ingles)–COLECCION DE MICROELECTRODOS MULTIPLES ES TAN AVANZADO QUE PUEDE CUMPLIR APOCALIPSIS 13:16-18! Parte 1 de 5

Subtitulo: ¡Explicamos en este articulo la actual ciencia M.M.E.A. para que usted pueda ver como todos los humanos en el planeta pueden ser controlados a través de este chip implantable! Emociones, miedo, euforia, depresión –además de placer y dolor pueden ser controlados e inclusive provocados por F.R. (Señal de Frecuencia de Radio)! Un largo y silencioso patrocinio está ocurriendo tan pronto que estará listo para que “El Cristo” lo utilice tan pronto como surja. RFID es tan solo la “punta del Iceberg”. [Para mas detalles del D.A.R.P.A. vaya al articulo NOTICIAS1739]



 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!


¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” [Apocalipsis 13: 16-17]

Por muchos años, los Cristianos le han dado seguimiento al desarrollo de un aparato implantable como una de LAS señales de que el Reino del Anticristo se está acercando. Cuando el Ángel Digital públicamente comenzó a promocionar su chip implantable en humanos, Cristianos en todo el mundo se sobrecogieron de emoción al saber que un chip implantable estaba ahora en la escena mundial, siendo promocionado por los beneficios médicos, financieros y personales que podía proveer a la multitud humana. Cuando el Ángel Digital se hizo público en Wall Street, y cuando comenzaron a recibir grandes cantidades de ordenes, todos sentimos que la tabla del tiempo profético se estaba moviendo todavía mas rápido.

De todas formas, tras bastidores y muy quietamente, la organización súper secreta antiterrorista “DARPA”, comandada por el Almirante John Poindexter, comenzó a dirigir significativas sumas de dolares de la reserva tras de un nuevo chip implantable llamado MMEA, Multiple Micro Electrode Array (Colección De Microelectrodos Múltiples). Este chip tan adelantado al producto Ángel Digital, me dejó sin aliento. Una vez que usted entienda bien todo el potencial que tiene, usted comprenderá que este es probablemente de total significado profético, y entenderá que puede que estemos siendo dirigidos hacia el Ángel Digital de manera tan simple que no nos demos cuenta del MMEA.


Presentaremos esta información en una serie de cuatro partes, que será distribuida como sigue:


Parte 1 – La Ciencia del MMEA, y de La Maquina de Interfase Cerebral (BMI)

Parte 2 – Subsidio del DARPA

Parte 3 – Posibles Implicaciones Proféticas – Mezclando religión con ciencia, aplicaciones espirituales todavía en discusión.

Parte 4 – MMEA – ¿Es La Marca de la Bestia Simplemente Otro “Implante Satánico” Tan Comúnmente Usado en los Pactos por Siglos?

DEFINICION DE TERMINOS

Siempre que discutimos un tema que es a la vez complejo y mal entendido por el lector, necesitamos definir apropiadamente los términos claves. Hay dos términos claves que debemos entender clara y apropiadamente si queremos comprender la importancia de este chip implantable que llega hasta la raza humana en este punto de la historia. Estos dos términos son:

BMI (Por sus siglas en ingles) –Maquina de Interfase Cerebral: Técnicamente, este termino define el proyecto en el que están trabajando científicos, o el tipo de programa (software) y estructura (hardware) de computadoras usados para conectar el Cerebro o el Sistema Nervioso a una computadora. ¡Por favor comprenda que este chip está diseñado para trabajar en conjunto con los nervios y el suave papel del cuerpo para agrupar señales eléctricas del cuerpo y/o transmitir señales eléctricas recibidas del exterior del cuerpo a través de los nervios!

La Maquina de Interfase Cerebral es simplemente el programa de computadoras que enviará la señal hacia el chip; ¡por lo tanto, BMI es el programa que interactuará con el chip para controlar el chip y a la persona en la cual está insertado!

MMEA (Por sus siglas en ingles) – Colección de Micro Electrodos Múltiples: Colección de Micro Electrodos Múltiple es el chip actual. Este chip será implantado directamente en un nervio humanoo en un área cerebral especifica. Actualmente, el chip es un poco más pequeño que una menta Tic Tac para el aliento. El chip implantado en el profesor pionero, Kevin Warwick, tenia 100 Electrodos; cada electrodo parecía un pequeño puntero y tenia la capacidad de detectar señales eléctricas viajando a través del sistema nervioso y tambien enviaba señales hacia el sistema nervioso, todo esto hecho a través de un aparato de FR (Frecuencia Radial) conectado al MMEA.

Como ya usted puede ver, este chip está muy adelantado a todo lo que el Ángel Digital tiene en el mercado; además, el MMEA, está a años luz de la tecnología RFID que comercios como Wal-Mart están produciendo. Al tiempo que detallamos la ciencia de este chip, ¡usted verá que le ofrece a un gobierno represivo global, la capacidad de controlar a poblaciones cautivas completas con un programa de computadoras sofisticado! Usted verá claramente como poblaciones completas de la tierra podrían cumplir ya estos versos proféticos:

“…Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.” [Apocalipsis 13:3]

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” [Apocalipsis 13:16-17]

Extrayendo del Tejido Biológico

“Los requerimientos esenciales para que un micro electrodo múltiple en funcionamiento grabe desde un tejido biológico son:

Un conductor que forme el electrodo activo, y las vías, ej.: g. indium-tin oxido (ITO), nitrito titanio
Un deposito eléctrico aislador,, ej.: polysiloxano, polyimide, o silicón Nitrito.
El micro electrodo debe ser biocompatible, resistente al ambiente físico salino y esterilización, y de fácil mantenimiento en condiciones del modo de vida celular por varios días o semanas. ."[Laboratorio Electrofisiológico de Sistemas Neuronales Escuela de Ciencias Biomédicas, Escuela de Medicina de Universidad de Nottingham]

Observe cuidadosamente los requerimientos básicos arriba detallados para un MMEA: “para grabar desde un tejido biológico”

Uno de los objetivos fundamentales del MMEA es interceptar y grabar impulsos eléctricos desde el tejido biológico. En la actualidad, largas pruebas están siendo aplicadas a seres humanos para descubrir la frecuencia exacta de una extensa variedad de emociones humanas, sentimientos, y varias acciones mecánicas. ¡Cada emoción y/o sentimiento diferente tiene una frecuencia de radio un poco diferente! Así que, interceptando y grabando la frecuencia exacta de cada emoción y/o sentimiento de los individuos a quienes se les aplica la prueba, ¡la frecuencia exacta de cada sentimiento puede ser identificada y luego guardada en el programa BMI - Maquina de Interfase Cerebral!

¡En algún momento en el futuro, una persona podría sentir una señal de un transmisor de FR que le dará dolor o placer, con la frecuencia exacta proveniente del programa BMI! O la frecuencia exacta de varias órdenes mecánicas que el cerebro da continuamente a los músculos puede ser grabada y guardada en el software de la Maquina de Interfase Cerebral; la capacidad de este tipo de programa de computadora promete mucho para las personas que sufren de daño neural, que les impide caminar, por ejemplo.

Como los científicos hacen este plan en teoría es muy simple. El cuerpo de una persona funciona por pequeñas cantidades de energía eléctrica que es enviada en patrones que determinan lo que una persona quiere hacer, operando de forma muy parecido al sistema binario de una computadora personal. El Cerebro actúa como un procesador, enviando señales eléctricas en una secuencia apropiada a través del sistema nervioso, para comunicarles a partes específicas de nuestro cuerpo que van a hacer. Estas señales van de vuelta a nuestros cerebros para decirnos que Sentimos, Vemos, Oímos y Olemos.

Si nosotros tenemos un aparato implantado en un área específica de nuestro sistema nervioso, que tiene la capacidad de detectar esos patrones eléctricos y luego transmitirlos a una computadora que tenga el programa especial para grabar y analizar esa información, entonces podemos, por ejemplo, determinar que tipos de patrones eléctricos nos hacen mover nuestra pierna hacia arriba y hacia abajo. Si esa información fue transferida a una computadora central para analizarla y guardarla, entonces puede ser transferida de vuelta hacia el sistema nervioso. Esta información de una persona puede incluso ser transmitida a otra persona, o a muchas otras personas, haciendo que muevan su pierna hacia arriba o hacia abajo, o haciéndoles sentir una gran variedad de emociones y sentimientos, y/o una gran variedad de acciones que quien los controla quiere que ellos hagan.

Instalando Pensamientos en el Cerebro de una Persona

RESUMEN DE NOTICIAS: “Departamento de Defensa Subsidia Trabajos en Máquina Cerebral” Martes 5 de Agosto del 2003 POR GARETH COOK, The Boston Globe, reimpreso en The Post and Courier, Chareleston.net, http://www.charleston.net/stories/080503/wor_05darpa.shtml

“Lo que la mayoría de personas no sabe es que el Departamento de Defensa ya está subsidiando un programa de investigación, con muy grandes y extrañas implicaciones. El proyecto de US $24 millones de dollares, llamado Máquina de Interfase Cerebral está desarrollando una tecnología que promete leer pensamientos directamente de un cerebro vivo –e inclusive instalarle pensamientos también. La investigación, parte de la cual está siendo llevada a cabo en el Instituto de Tecnología de Massachussets, ya está sorprendentemente avanzada. Monos en un laboratorio ya pueden controlar los movimientos de un brazo robótico, usando solamente sus pensamientos. Y el año pasado, científicos en la ciudad de Nueva York anunciaron que podían controlar los movimientos voluntarios de una rata, implantando electrodos en su cerebro, dirigiéndola alrededor del piso del laboratorio, como si fuera un carro a control remoto.”

“No se necesita mucha imaginación para ver en esto los inventores de una cyberpunk distopia al estilo Matrix: chips que imponen falsas memorias, máquinas que buscan pensamientos rebeldes, aumentando cognitivamente las fuerzas de seguridad del gobierno que imponen orden brutal en una población desobediente. Esto es algo para proponer un mercado insípido en un poco de terrorismo. Este es otro intento para que los grandes neurocientíficos del país trabajen en el control mental.”


Como puede ver, esta investigación se está poniendo más avanzada. De todas maneras, no perderemos de vista los cerebros originales detrás de esta tecnología -- Profesor Kevin Warwick – y cómo él y su esposa están dirigiendo actualmente investigaciones muy específicas.

Breve Biografía del Profesor

El científico que dirige todo este campo es el Professor Kevin Warwick: “Profesor de Cibernética en la Universidad de Análisis, UK donde lleva a cabo una investigación en inteligencia artificial, control y robótica. Kevin ha publicado mas de 300 documentos de estudios realizados y últimamente su libro, “En la Mente de las Máquinas” da una advertencia de un futuro en donde las máquinas serán más inteligentes que los humanos… en 1998, él conmovió la comunidad científica internacional por tener un chip de silicón implantado en su brazo izquierdo. Una serie de más experimentos de implantes se han realizado, en los cuales el sistema nervioso de Kevin estaba conectado a una computadora… el nuevo experimento de Kevin en implantes, llamado ‘Proyecto Cybor’ tuvo sus inicios en Marzo del 2002, y está teniendo excelentes resultados.” [http://www.kevinwarwick.com/]

El Principio Adentro/Afuera

RESUMEN DE NOTICIAS: “Interfaces de Máquinas Cerebrales (BMI –por sus siglas en ingles): Actuales y Futuras Aplicaciones”, Laboratorios CHI, http://personal.bgsu.edu/~nberg/chilabs/bmi.htm

“El propósito de la investigación de las Interfaces de Máquinas Cerebrales es crear producciones desde o esfuerzos hacia el cerebro, que son adicionales a los que ocurren naturalmente. Hay dos posibles direcciones para el fluido de información (información desde el cerebro hacia una maquinaria externa, e información desde una maquinaria externa hacia el cerebro). En conjunto, lo que propone esta investigación es que el cerebro es un órgano mucho más adaptable de lo que se tiene pensado comúnmente.

¿Captó usted la frase extremadamente importante? Crear producciones desde o esfuerzos hacia el cerebro, que son adicionales a los que ocurren naturalmente. 

En lenguaje de computadoras, si hay un camino para entrar, también hay un camino para salir. Kevin Warwick ya comenzó a trabajar este principio en experimentos con su esposa; no hay aquí nada misterioso acerca de la forma en que esta pareja intercambia sentimientos. Básicamente, lo que pasa es simplemente entendible; las señales eléctricas que son detectadas por el MMEA en una persona –Kevin, por ejemplo, tocando su brazo- son transferidas vía FR (Frecuencia Radial) desde los transistores del chip hacia los recibidores de FR. Esto envía la señal a una computadora remota para análisis y almacenamiento.

Entonces, si es dada la orden, la información puede ser transmitida a otra persona –su esposa, en esta actual ronda de experimentos- quien tendrá el mismo chip MMEA, con la capacidad Entrada/ Salida(Datos abastecidos al computador o recibidos por él) y un enlace de FR. Éste chip luego recibirá la orden de la señal FR para enviar los mismos patrones de señales eléctricas hacia el nervio, vía los electrodos, los cuales, en teoría reproducirán la misma acción y/o sentimientos que fueron originalmente mostrados y sentidos por Kevin.

En otras palabras, si Kevin toca su brazo, su esposa debería sentir una sensación de toque en su propio brazo, en el mismo lugar y al mismo grado que Kevin sintió cuando él tocó su brazo. ¡Teóricamente, Kevin podría tocar su brazo en Londres, y su esposa podría sentir un toque en su brazo en el mismo lugar y en la misma intensidad, aún ella estuviera en la ciudad de Nueva York!

Ahora, si este dispositivo permitirá tal clase de actividad, entonces las posibilidades son muchas, sino infinitas. Por ejemplo, Kevin tiene la idea de que el dolor como el que proviene de los dolores de cabeza tiene una señal eléctrica específica; podemos manipular el sistema nervioso hasta donde no sintamos más dolores de cabeza. Variando la corriente eléctrica, podemos inclusive sedar una persona o reducir la influencia del estrés a través de grabar nuestros sentimientos emocionales en días que estamos felices y simplemente repetirlos en los días que estamos deprimidos. Este es sólo el inicio de las posibilidades que se están discutiendo.

Si hay la posibilidad de manipular la mente, los sentimientos físicos y las acciones de las personas, entonces la herramienta del MMEA tendrá muchos usos prácticos para la comunidad medica, para los individuos, pero más que todo, para el gobierno. Imagínese teniendo la habilidad de dirigir mucha necesidad de medicamentos vía esta tecnología hacia un tumor que está profundo en el cerebro, y erradicar con estos medicamentos una condición antes fatal. Los científicos de la Universidad de Michigan están trabajando sobre ésta posibilidad ahora mismo.

¡Pero, debemos además considerar seriamente el gran potencial de fuerte control sobre poblaciones completas! ¡Puede haber posibilidades de sedar una población completa, o hacerles pensar los mismos pensamientos al mismo tiempo! ¿Puede imaginarse tal clase de arma en las manos de los Illuminati, presionando para conseguir su objetivo de controlar rígidamente todo el mundo?

El Experimento de la Nube Inalámbrica

¡Qué gobierno no quisiera tener la habilidad de tranquilizar toda una ciudad durante una revuelta, o mejor todavía, mantener a sus ciudadanos contentos o felices alimentándolos continuamente con emociones pregrabadas! Imagine que tan pequeña las Fuerzas Policiales podrían ser, si pudiésemos ser controlados de esta manea. Imagine que tan contentos estuvieran los tiranos como Adolfo Hitler, José Stalin, o Saddam Hussein, si tuvieran armamentos como estos, que pudieran controlar las emociones y sentimientos de toda una población.

¡Evidentemente nuestro gobierno entiende el potencial de controlar sobre poblaciones completas, como se evidenció recientemente con su “Experimento de la Nube Inalámbrica”!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Como Puede la Gente Toparse Dentro de una ‘nube’ inalámbrica? Por Marsha Walton, CNN Sci-Tech, 31 Julio, 2002.

“ATENAS, Georgia (CNN) –Las aplicaciones para una “nube” inalámbrica pueden no ser obvias al principio, pero organizadores de proyectos de alta tecnología en Atenas, Georgia, dicen que hay muchas formas en que puede ser usada. La Universidad de Georgia ha compartido con autoridades locales par crear el WAG (Grupo Inalámbrico de Atenas). Ellos están construyendo una nube sobre varios bloques del área del centro de la ciudad, donde cualquier persona con el equipo apropiado puede tener acceso gratis al Internet. La nube ahora cubre alrededor de tres bloques, y pronto se expandirá a 24.

La reportera de CNN Marsha Walton investiga como los usuarios pueden participar dentro de ella.

* Deportes – Los estudiantes de la Universidad de Georgia ya tienen probadas con éxito algunas opciones… Ellos usaron la tecnología Inalámbrica para proveer repeticiones instantáneas en asistentes digitales personales (PDA) en un juego de béisbol universitario recientemente. Para los fanáticos realmente devotos (o haraganes), los estudiantes han traído un prototipo para esta posibilidad: Envía tu cerveza y tu orden de comida directamente a una computadora en el puesto de concesión, pulsa el número de tu asiento, y la comida te será enviada. Nunca tendrás que perderte un pitcheo, un hit o un argumento del árbitro.

* Música –En cualquier noche del pueblo de ésta universidad, 40 bandas pueden estar tocando en bares y cafés locales. Para un estudiante que no conozca bien a los cantantes, y que además no está dispuesto a pagar US$ 3.00 de entrada para música que a él/ ella no le gusta, la “nube” inalámbrica provee la oportunidad de probar y escuchar una canción o dos de esas bandas.

* Ventas –La gente que sale de clases o en una oficina, y tiene prisa para almorzar, puede escoger el menú de un restaurante local, enviar la orden e inclusive pagar por medio de sus PDA. Mientras ellos caminen unos pocos bloques para llegar al café, su comida puede estar ya lista para llevar.

* Mercado mundial –Una nube inalámbrica en centro o sur América puede permitirle a la gente que tiene poco acceso a la infraestructura de las telecomunicaciones ahora… (los clientes podrán) comunicarse a un precio muy bajo.

De todas formas, ésta tecnología tiene una máscara muy oscura. ¡Ésta misma “Nube Inalámbrica” flotando sobre una ciudad puede comunicarse, y controlar los chips MMEA implantados en la gente! Predeciblemente, las transmisiones de FR desde esta nube pueden, en cualquier persona con éste chip implantado provocar euforia, depresión, o cualquier otra emoción al mismo tiempo, a completa voluntad de la gente que controla el programa BMI. Si los controladores quisieran sedar a toda la población, fácilmente pueden hacerlo. Si quisieran implantar pensamientos en las mentes de las personas, pueden implantarlos sin ningún problema.

Entonces, cuando los escritores de la Nueva Era dicen que serán implantados pensamientos en las mentes de las personas cuando se levante “El Cristo”, ¿es ésta la tecnología que producirá estos pensamientos implantados?

Tecnología Barata que Hasta Naciones Tercermundistas Pueden Instalar

La razón porque estas transmisiones inalámbrica son tan baratas es que el equipo a instalar es muy pequeño. Todo lo que se necesita es una conexión telefónica a una ciudad; esto puede hacerse vía satélite o por conexiones de Líneas Terrestres. Desde aquí, todo lo que necesita instalar es un transmisor de Frecuencia Radial y un recibidor en el edificio más alto de la Ciudad. Cualquiera con el equipo apropiado de FR tendrá acceso constante al Internet.

Las localidades más remotas del Tercer Mundo, actualmente están todas funcionando vía FR y conexiones satelitales; en la mayoría de éstas áreas existen líneas telefónicas que están con la última tecnología. No hay Lineas Digitales Autóctonas en esos lugares, así que la mayoría de las personas usan FR de alguna forma para tener acceso a Internet, y teléfonos móviles para comunicación de voz; es muy dudable que hayan líneas terrestres otra vez.

En este sentido, las Naciones del Tercer Mundo tienen una visión más adelantada en ésta área en particular, en comparación con los países más adelantados. La FR se está haciendo popular mundialmente, y no tomará mucho tiempo antes que veamos cada vez más y más, y día a día su uso en todo el mundo.


Futuros Usos del Seguro Social y del BMI FR

Antes de que cualquier persona que quiera utilizar este chip implantable MMEA de manera tal que pueda comunicarse al Internet vía FR, cada chipMMEA debe contener una Dirección IP, especialmente si su intención es transmitir y recibir información. La persona que programe el chip MMEA para algún individuo necesitará conocer el número de Seguro Social de esa persona; ellos podrán entonces programar ese número como una Dirección IP; ellos podrán inclusive añadir la fecha de cumpleaños de esa persona como dirección de entrada.

En este punto, recordé un pensamiento dado por un ministro Metodista en 1798, que podría tener una gran postura en este asunto de la Dirección IP. Escuche:

“En 1798, un Ministro Metodista, Adam Clarke, escribió: ‘La Marca de la Bestia será un número de 18 dígitos, 6+6+6’ (Comentario Completo de la Biblia de Adam Clarke; como se cita en "El Nuevo Sistema Monetario: Cuando Su Dinero Falla", por Mary Stewart, Ph.D., 1983, p. 152).”

¡De forma interesante, este concepto está siendo implementado por la Unión Europea, planeando utilizarlo en cada persona en el mundo! Escuche:

“En 1977, el Dr. Hanrick Eldeman, Director de Análisis para la Comunidad Económica Europea, anunció que él estaba listo para comenzar a asignarle un número a cada persona en el mundo; y que él planeaba usar tres unidades de seis dígitos, 18 Números.” [Ïbid]

La reciente Dirección IP personal –implantada en un chip MMEA en cada persona en la tierra- ¿será este número de 18 dígitos? En el ocultismo, el número ‘18’ es un “666” escondido, porque ‘6+6+6=18’. ¿No es interesante que a cada ciudadano Americano se le de un Número de Seguro Social de 9 dígitos, más un Zip Code de 9 dígitos? ¿Ya se nos ha asignado a los Americanos nuestra Dirección IP de 18 dígitos?

Imagínese las estadísticas actualizadas que tendrá el gobierno en cualquier momento que quiera. Ellos sabrían que cantidad de personas de cierto grupo edad están vivos, sin tener que hacer un esfuerzo extra. Éste chip nuevamente reforzará la ley como un “pedazo de pastel”, ya que los policías podrán saber en cualquier momento, día o noche, donde estaba localizada una persona, por la posición del programa de computadoras de FR, conectado en la Dirección IP de 18 dígitos.

El promedio de personas considerará ésta pérdida de privacidad sólo como una pequeña inconveniencia, comparado a la cantidad de beneficios Médicos y Personales de los Chips de BMI. Debido a la educación inferior que la gente ha recibido desde la Segunda Guerra Mundial, el promedio de los ciudadanos no entiende que la pérdida de privacidad individual es equivalente a la pérdida de libertad individual. Ya que el corazón del hombre es terriblemente pecaminoso en sí mismo (Jeremías 17:9), los líderes a cargo de los gobiernos, al momento que esta tecnología sea puesta en marcha no duraran mucho para que se disponga como usar este conocimiento segundo por segundo, del paradero de cada ciudadano como medio por los cuales esclavizarlos. De hecho, los gobernantes a cargos cuando esta tecnología comience a desarrollarse van a planear inmediatamente como pueden ellos manipular a sus ciudadanos, eliminar sus libertades y luego utilizar esta tecnología para mantenerlos esclavizados. Para trabajar este plan a la perfección, los gobernantes necesitan hacer sus planes mientras esta tecnología se va desarrollando, a la vez que mantienen a sus ciudadanos ignorantes al ultimo rol que la tecnología jugara en la esclavitud de ellos. Solamente se les dirá a las personas cuan “beneficioso” será esta nueva tecnología y como realzara sus vidas.

Este hecho es la razón por la que es tan importante el que D.A.R.P.A. esta fuertemente patrocinado este proyecto de MMEA es parte de la seguridad de la patria, la agencia que esta tomando la iniciativa de fomentar el temor que viene de la amenaza global terrorista que esta planeado para sembrar el caos y el terror, fuera del cual el orden del Nuevo Orden Mundial – El Reino del Anticristo—puede ser establecido. El hecho de que ellos están financiando investigaciones del MMEA muestra el ultimo extremo por lo que este chip implantable esta planeado! Cubriremos por completo los financiamientos de D.A.R.P.A en la 2da. Parte de esta Serie.

Nuestros Padres que nos fundaron sabían que la privacidad personal era algo vital para mantener las libertades; por lo tanto, ellos pusieron un alto grado de énfasis en la privacidad en nuestra Constitución y los Declaración de derechos. Hoy usando la amenaza manufacturada del terrorismo global como excusa. El Presidente Bus y Attorney General Ashcroft han exigido, y han recibido, la autoridad más dictatorial alguna vez imaginable, autoridad que le permite al gobierno tomar nuestros derechos de privacidad. Una vez que esta nueva autoridad se junte con esta nueva tecnología del RF usando el chip MMEA, la absoluta, y efectiva represión de todas las personas es muy posible.


¡De hecho, este es el Plan del Nuevo Orden Mundial!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna. 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia. 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente. 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.
________________________________ 
  Notas recomendadas:   1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!