Traductor

sábado, 24 de enero de 2015

David Crowley, director independiente de película contra Nuevo Orden Mundial es hallado muerto junto a su familia

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Nota tomada de la página: Tiempos proféticos



El guionista del la película Gray State David Crowley, su esposa Komel de 28 años y su hija de 5 años de edad, fueron encontrados muertos el domingo en la mañana en una casa de Minnesota. Según la versión policial, el incidente fue un asesinato-suicidio. 

Las muertes fueron reportadas por el vecino Collin Prochnow, que inicialmente fue a la casa de Crowley para recoger los paquetes que se habían estado acumulando en los escalones de la entrada. Dijo a la policía que cuando miró en el interior vio los cuerpos.

Crowley sirvió en el ejército de EEUU durante cinco años en Irak y actualmente trabajaba en casa en su proyecto, mientras su esposa trabajaba como nutricionista.

Las autoridades aún no saben desde cuando la familia lleva fallecida, aunque debido a la cantidad de paquetes y cartas acumuladas en la entrada, podrían haber estado muertos desde antes de navidad.

El Departamento de Policía de Apple Valley está investigando el hecho con profundidad. 

Bill y Alice Hixson, quienes han vivido los últimos 21 años en la misma calle que vivía Crowley, le dijeron al Tribunal que fueron testigos de ver al padre y la hija jugando en el patio trasero antes de ser hallados asesinados.

“Es una cosa tan espantosa, horrible,” dijo Alice Hixson.

Gray State

En el trailer de la película, muestra escenas en las que los estadounidenses comunes están siendo forzados a tener la tecnología de identificación implantada bajo la piel(Microchip), para que puedan comprar alimentos y otros bienes.

También aparecen escenas de la policía y de la Guardia Nacional que atacan multitudes desarmadas y disparando algunas personas en la parte posterior de la cabeza; estantes de las tiendas vacías; policía retirado personas de sus hogares durante las incursiones en la noche, y grupos “rebeldes” luchando contra las tropas y la policía. El entorno del trailer de Gray State también implica el gobierno de los EE.UU. llamando la Ley Marcial y comenzando a colocar los ciudadanos en los campos de FEMA.

La película muestra lo que Crowley pensaba que ocurriría después de un colapso económico y la descomposición de la sociedad en América. 

Terminando el trailer aparecen las palabras “La Segunda Revolución Americana podria no se recordada,”. David Crowley aparece en los créditos al final del trailer como el escritor y director. 

Otra sinopsis de la película: Fuente

El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.

Los estadounidenses, confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una población pasto del control tiránico.


Difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia, estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia.


El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del dólar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biológicos.



Ejecuciones públicas para los sospechosos de disidencia. Incluso hay rumores de campos de concentración en suelo estadounidense…

En consecuencia de la noticia de la muerte de Crowley, la página de Facebook de Gray State Publico esto:

David Crowley y su esposa Komel

Es con gran tristeza y pesar que tengo que escribir esto …. fundador de Gray State, director y guionista David Crowley y su familia han fallecido. Por favor, oren por sus familias y amigos de los que tenían muchos. 


Vamos a tratar de mantenerlo todo publicado, pero esta página se oscurecerá por un tiempo como el futuro de Gray State es incierto … Por favor entendemos que todos estamos en completo shock por esto después de haber perdido a un gran amigo. 

Trailer:



Fuentes
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: