Traductor

martes, 23 de septiembre de 2014

La línea roja (Por Manuel Freytas)

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
La línea roja (Por Manuel Freytas)

Hay un nuevo escenario de masacre. 
EEUU cruzó la línea roja y bombardea unilateralmente a Siria. 
La BBC y Reuters informan de "decenas de muertos y heridos" en el noroeste , en la frontera con Irak. 
Sin autorización de la ONU y sin consultar a Siria cazas bombarderos estadounidenses atacan poblaciones con misiles Tomahawk. 
Ocho civiles, incluidos tres niños, murieron a raíz de varios ataques comunicaron organizaciones de derechos humanos citados por Reuters, BBC y AFP. 
El Pentágono informó que las operaciones aéreas se ejecutan con la ayuda de "aliados" árabes como Qatar, Jordania, Arabia Saudita, Bahrain y los Emiratos Árabes. Francia es el único país de la OTAN que participa en los ataques aéreos en Irak. 


El argumento justificatorio es el "combate" contra Estado Islámico, formado y armado por la CIA, y financiado por los mismos países árabes que colaboran con los bombardeos al territorio sirio. 
Con las operaciones en Siria EEUU consuma de hecho una estrategia de intervención militar y control del espacio aéreo en todo Medio Oriente. 
Y está por verse como reaccionará el eje Rusia-Irán-Siria frente al nuevo tablero geopolítico militar regional. 
Putín ya calificó de "ilegal" la intervención sin consulta y la cancillería rusa señaló que "semejantes golpes sólo pueden realizarse de acuerdo con el derecho internacional". "Se trata no solo de 'informar' unilateralmente de los ataques, sino de poseer un permiso claro del Gobierno de Siria o de contar con el acuerdo correspondiente del Consejo de Seguridad de la ONU", expresa el documento oficial. 
Lo mismo ya señaló el gobierno de Irán. Washington movió las primeras piezas de su nueva estrategia para reposicionar su dominio imperial en Medio Oriente. Comienza una nueva masacre regional por el aire. 
Que se suma a las matanzas de los grupos terroristas que quieren derrocar al gobierno de Al Assad. 
Donde el objetivo son Siria en primer lugar, e Irán por efecto emergente. 
Ahora juegan los misiles y el poder aéreo. Y hay que analizar y evaluar como se configura el nuevo escenario. Donde al actor principal sigue siendo la muerte masiva y el sufrimiento de población civil atrapada en el fuego cruzado.
Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!