Traductor

sábado, 15 de marzo de 2014

Alerta, Jorge Bergoglio (ahora Francisco) y su diabólico ecumenismo

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________


No abundaremos en detalles, la foto del diabólico y payasesco Cash (dinero en efectivo) Luna nos exime de escribir en demasía. 



El día llegó ya hace tiempo y la apostasía final está en pleno desarrollo como anticipara el Señor Jesús, engañando a muchos: 

Mateo 24:11  Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos


El lobo, farsante y falso profeta Kenneth Copeland, no se asuste al ver la siguiente foto del lobo en cuestión........



Decíamos, el lobo, farsante y falso profeta Kenneth Copeland recibe un mensaje de Jorge Bergoglio, ahora llamado Francisco, en el que lo invita a un acercamiento entre "hermanos", lo invita a ser parte del ecumenismo anticristiano que Bergoglio (ahora Francisco) busca y representa. Desde su condición de falso profeta con mayor rango, claro está, que el lobo infiltrado que nos muestra a quien representa en la siguiente foto.   


Los gestos que se ven de Bergoglio (ahora Francisco) son muy bien recibidos por "la gente", en general manijeados por diversos medios de manipulación masiva tales como Times con los sugerentes cuernitos que forman sobre la cabeza de Bergoglio (ahora Francisco) la parte superior de la letra "M". 


Pero hay otros gestos que no se ven, para más detalles ver enlace: 





Otro medio "importante" que lo ha destacado es la revista Rolling Stone.
La "Biblia" en Blue Jeans: ¡Patético!


Nos viene a la memoria las Palabras de Jesús el Salvador, cortito y al pie, como decimos en estos lugares: 


Juan 5:41  Gloria de los hombres no recibo. 

El mundo poniéndose como juez, un juego macabro, una trampa mortal.


La iglesia debe adaptarse al mundo, se escucha cada vez con más intensidad e insistencia. Y muchos que toman a los farsantes que manejan los sellos de goma como referentes caerán en la trampa. 
Creerán que la supuesta igualdad y tolerancia que estos pregonan es el amor que viene de Dios desentendiéndose de Cristo como único Camino mediante la fe y el arrepentimiento. 
El arrepentimiento queda atrás, así como el mismo Cristo y su Palabra para darle paso a una farsa, la del amor entre "hermanos" en un mundo que busca paz y seguridad sin la afirmación del Señor Jesucristo como único Camino al Padre. 


1Tesalonicenses 5:2  Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 
1Ts 5:3  que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 

El falso amor es odio en su estado más puro. 

Satanás no fue llamado por Cristo como padre del odio sino padre de la mentira. 
La mentira, la falsedad o como se la quiera llamar es según el título que el mismo Cristo le pusiera al adversario la puerta de entrada a la perdición y la errónea credencial para la destrucción. 
Muchos creerán en el error, advirtió Jesucristo.
El siguiente versículo vincula llamativamente dos pecados: La mentira y el homicidio
La misma muerte de Cristo se vio envuelta por estos, un falso juicio, con falsos testigos, le dieron rienda suelta al odio y a la muerte. 


Juan 8:44  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

El denominado ecumenismo avanza, ya desde el Concilio Vaticano Segundo, y aún desde el mismo seno del catolicismo viene siendo denunciada la entrada de la masonería. 
El trabajo diabólico fue realizado infiltrando a la "iglesia" como institución, cosa que no tiene raíz en la Biblia ya que iglesia es congregación y no necesariamente denominación. 
Las denominaciones son ANTIBÍBLICAS
Así, la filtración se realizó mediante "grandes hombres de Dios", que con testimonios multitudinarios cerraron las bocas de muchos que creyeron (creímos) que dicho testimonio tenía raíces divinas. 
A Dios gracias muchos salimos de ese engaño y empezamos a ver la realidad desde otra perspectiva, rindiendo cuentas solo al Altísimo y dejando de lado a todo iluminado que contradijera a la Palabra de Dios. 
Desechamos las teologías yankees, el paternalismo enfermo o paternaloidismo. Y desechamos la fama como una virtud. 
Así es que encontramos contradicciones alarmantes, evangelistas famosos como Billy Graham bendiciendo bombas y avalando guerras en las que murieron millones de personas. 
Vimos con asombro como Billy Graham también dijo que Wojtyla (llamado Juan Pablo 2) era el hombre más espiritual que había conocido. Ver nota: Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
Un denominador común de estos farsantes es que tarde o temprano terminaron halagando a Roma, a la Gran ramera de Apocalipsis 17
Todos ellos fueron cabeza gacha a la central más grande de la hechicería del planeta, el Vaticano. 
Vimos como Luis Palau dialogaba sin denunciar al genocida George W. Bush y decía que era un buen cristiano porque oraba 15 minutos por día....¿¿¿???
La lista de farsantes lamentablemente es extensa, muy extensa.




Jorge Bergoglio (ahora Francisco) avanza hacia el ecumenismo que es la plataforma religiosa del anticristo en diferentes frentes. 
Bergoglio (ahora Francisco) con el sionismo al que pertenece y guía hacia el falso Mesías. 


Creemos que estamos entrando en la etapa final, el terreno está más que preparado. 
Empezaremos a ver las pinceladas finales de este cuadro satánico. 








Nuevo Orden mundial del Anticristo





La risa "Santa", ¿usted se puede imaginar a San Pedro, San Pablo o a cualquiera de los verdaderos profetas y apóstoles haciendo esta reverenda gansada?




Notas relacionadas:

Ecumenismo religioso: farsa del anticristo, parte 1
Ecumenismo religioso: farsa del anticristo -parte 2-





Nuevo Orden Mundial: Ecumenismo religioso (Documento en PPS para bajar)

Ecumenismo: Juntando sellos de goma


Vídeos relacionados

Seguimos recomendando como uno de los mejores vídeos de denuncia a estos lobos rapaces al siguiente:







Documento en Power Point para compartir




Mateo 24:23  Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 
Mat 24:24  Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
Mat 24:25  Ya os lo he dicho antes. 
Mat 24:26  Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 

Mat 24:27  Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 

El falso amor de la denominada "Nueva Era" tomará como enemigo a todo aquel que confiese a Jesucristo como Único Camino. 
Quien confiese a Cristo como único Camino será discriminado y perseguido.
Aquella vinculación entre mentira y homicidio se hará triste realidad.
Y aunque sean Palabras extremas y difíciles de digerir ocurrirá lo profetizado por Jesús el Salvador: 

Juan 16:1  Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. 
Jua 16:2  Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. 

Jua 16:3  Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. 

Posible antídoto para esto tiempos de diabólico ecumenismo, quizás les sirva: 

Los disfraces del falso profeta
________________________________Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!