Traductor

sábado, 8 de marzo de 2014

China insta a reemplazar el dólar por una nueva moneda de reserva mundial

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Unificación de las monedas regionales
Una única moneda mundial
Control económico central y absoluto

"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 
y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."
Apocalipsis 13:16 - 18 

Notas relacionadas:





Noticia 
China insta a reemplazar el dólar por una nueva moneda de reserva mundial 

China, el mayor prestamista de EE.UU., arremetió contra el Gobierno de EE.UU. por no haber evitado la caída de la calificación crediticia de Washington y aseguró que el mundo necesita otra moneda de reserva, capaz de reemplazar al dólar.



Atrás han quedado los días en que los Estados Unidos podían "proporcionarle una salida a los problemas que ellos mismos crearon mediante préstamos", según la agencia de noticias oficial china Xinhua. 

"En el mundo debe haber una nueva moneda de reserva para reemplazar al dólar", continúa la agencia, citada por BBCRussian.

Previamente la agencia internacional de calificación Standard & Poor's por primera vez bajó la calificación crediticia de los Estados Unidos en un punto. Hasta ahora, EE.UU. tenía la calificación más alta, la AAA, que ahora ha bajado a AA+. 

La razón principal para bajar este indicador ha sido la preocupación por el déficit presupuestario de Washington. Además, el plan de reducción del déficit aprobado por el Congreso de EE.UU. no es lo suficientemente eficaz, según los expertos de la agencia. 

La reacción de la India a la rebaja de calificación crediticia estadounidense también ha sido negativa, mientras que Japón y Corea del Sur han expresado su confianza en que los bonos del Estado estadounidense sigan siendo de confianza. 

Sobre la necesidad de una nueva moneda de reserva se han pronunciado también en reiteradas ocasiones las autoridades rusas, que por su parte ofrecen el rublo como opción.


________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!