Traductor

martes, 8 de octubre de 2013

Reino Unido quiere reclutar un ciberejército: ¿Podría un 'hacker' lanzar ojivas nucleares?

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Cuando leemos este tipo de noticias viene a nosotros una asociación inevitable. 

La asociación es la siguiente: 

Noticias sobre Hackers - Cartas Illuminati. 

Hackers, carta Illuminati

Nota relacionada: Cartas Illuminati (Parte 1)

____________________
Noticia 
Reino Unido quiere reclutar un ciberejército: ¿Podría un 'hacker' lanzar ojivas nucleares? 

Reino Unido ha anunciado la creación de un Ejército cibernético para ayudar a mantener la seguridad nacional, dado que la guerra al ciberespacio ha cobrado una sofisticación desconocida frente a ataques convencionales.


El presidente del Instituto de Investigación de la Seguridad Cibernética, Peter Warren, comentó a la emisora 'La Voz de Rusia' que aunque los 'hackers' no pueden lanzar ojivas nucleares, sí que pueden desactivar gran parte de la infraestructura de un país. "El tipo de daño es diferente. Es una forma mucho más interesante de llevar a cabo la guerra que simplemente hacer volar cosas", opina.

Peter Warren está de acuerdo en que los ciberataques pueden conllevar un serio riesgo. El ataque contra ciertos servicios públicos, como depósitos de agua o conexión móvil, explica el experto, es la forma más rápida de causar pánico entre la población.

Al mismo tiempo, Warren advierte que, por un lado, tener cierta capacidad de disuasión aumenta la defensa. "Es probable que la gente a su alrededor no empiece a hacer algo con su infraestructura si sabe que usted podrá devolver el ataque", explica, agregando que resulta difícil determinar quién en realidad le está atacando. "Es muy fácil hacer que parezca que algo proviene de un lugar, cuando en realidad proviene de otro", reitera.

El secretario de Defensa, Philip Hammond, anunció a finales de septiembre que "en respuesta a la creciente amenaza cibernética, estamos desarrollando una cibercapacidad de espectro total, incluida la capacidad de atacar, para mejorar la gama de capacidades militares de Reino Unido". El proyecto le costará hasta 909 millones de dólares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107809-ejercito-cibernetico-ataque-nuclear-hacker
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!