Traductor

sábado, 12 de octubre de 2013

Bacteria que devora carne: Carta Illuminati

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos

Presentamos la carta del juego INWO (Illuminati New World Order) y luego la noticia que corrobora su cumplimiento.
Omitimos fotos de casos reales tratando de no herir susceptibilidades y en la medida de lo posible evitar el amarillismo.



 Bacteria que devora carne: Carta Illuminati

Noticia 
EEUU: alarma por una temible bacteria que devora la carne

Al menos 10 personas murieron y otras 32 enfermaron en Florida en lo que va de año tras contraer una peligrosa bacteria que vive en el agua marina y que devora la carne, confirmó este viernes el Departamento de Salud del estado. Dos de los fallecidos residían en el condado de Broward, al norte de Miami, y el resto, uno por cada condado, en Flagler, Glades, Lee, Leon, Monroe, Okaloosa, Santa Rosa y Walton.  
El Vibrio vulnificus pertenece a la familia del germen que causa el cólera y suele encontrarse en aguas cálidas salobres, aunque también puede detectarse en mariscos crudos como ostras.  

Los síntomas más comunes son vómitos, diarrea y dolor de abdomen. Pero cuando el cuadro se agrava, la infección ocasiona úlceras en la piel que pueden terminar pudriendo la carne.  Recientemente, una mujer de 84 años que contrajo esta infección tuvo que sufrir la amputación de una pierna en un hospital de Naples.  

A principios de octubre, un hombre residente en el norte del estado fue hospitalizado tras contraer esta bacteria al ser atacado por un cangrejo. Y a finales de septiembre otro hombre falleció tan solo 28 horas después de estar en contacto también con cangrejos que se hallaban en trampas colocadas en el río Halifax, en el centro de Florida.  

Las víctimas fatales más recientes son un hombre de unos 50 años residente en el condado de Lee, que murió en septiembre pasado tras bañarse en aguas del Golfo de México, y un turista de unos 60 años que falleció en julio pasado en las mismas aguas, ambos tras ser infectados por la bacteria.  

Según las autoridades médicas, los dos hombres contrajeron la bacteria a través de alguna herida abierta en la piel. 
Los otros cinco afectados, todos ellos residentes en el citado condado, contrajeron una variedad de Vibrio vulnificus menos peligrosa.  

El condado de Lee suele registrar un promedio anual de cinco casos de infectados por esta bacteria, pero nunca se había producido este número de decesos.
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!