Traductor

lunes, 5 de diciembre de 2011

Amasando conciencias

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22 
-----------------------------------------
El Estado sionista de Israel continúa con sus repetitivos y amenazantes mensajes de guerra, esta vez contra Irán.
Hace años que vienen preparando el terreno, esto es la cabeza de la población occidental para que nos creamos que no habrá otra posibilidad que atacar a Irán antes de que se convierta en una potencia nuclear.
¿Las armas nucleares de Irán, serán tan peligrosas como las armas químicas de Iraq?
Recordemos que en Iraq no hallaron armas químicas de ningún tipo según la descarada y "Nuevaerista" ONU, Organización de la Naciones Unidas, inmenso sello de goma que será la plataforma política del anticristo.
Hoy vemos ya con hartazgo como pretenden amasar nuestras conciencias con estas amenazas de guerra que verdaderamente ya tienen planeado y decidido desde hace años.
El Estado sionista de Israel querrá alzarse con el control de Oriente Medio, con el poder que da la posesión del petróleo y finalmente con el poder mundial.
Nadie puede creer que USA haya trabajado independientemente del Estado sionista de Israel en las últimas décadas.
USA, como brazo armado del Estado Sionista de Israel está a punto de colapsar, es por esto que habrá una guerra planificada y coordinada hasta en los más insignificantes detalles.
La denominada primavera árabe (que se asemeja más bien a un crudo invierno) no es algo ajeno a estos preparativos. Maniobras de manipulación masiva por medio de agentes infiltrados fueron desarrolladas en Oriente Medio con el fin último de generar el clima propicio para una guerra: El choque de civilizaciones.
Empezamos a oír de diplomáticos expulsados, de aviones derribados, de buques de guerra que se desplazan a la zona de conflicto, etc.
Quizás falte lo que ellos llaman un "hecho inaceptable", un atentado de falsa bandera o algo semejante para que esta situación no de para más y puedan asesinar a la distancia en nombre de la falsa paz y de la mentira.
Presentamos un nuevo avance hacia nuestros conciencias por parte de Ehud Barak, ministro de defensa del Estado sionista de Israel.

¡Dios quiera que los demonios que gobiernan las conciencias de estos belicosos sean de un bando o de otro, no sean tomados como algo normal; sino como algo diabólico, infernal y anticristiano!
------------------------------------------
Noticia: 
Israel insinúa un ataque sorpresa a Irán: podría no haber otra opción. 
JERUSALÉN, 1 de diciembre.- Israel no quiere lanzar una acción militar contra Irán por su programa nuclear, pero eventualmente podría no tener otra opción, dijo el jueves el ministro de Defensa, Ehud Barak.
En declaraciones a Radio Israel, Barak dijo que el estado judío no planeaba en estos momentos un ataque contra instalaciones nucleares iraníes, pero mantenía la opción como "último recurso".
"No necesitamos guerras innecesarias. Pero sin duda podríamos vernos presionados", dijo.
Agregó que espera que las sanciones y las gestiones diplomáticas persuadan a los gobernantes de Irán a abandonar su programa nuclear, pero dijo que no pensaba que sería así.
Israel, al igual que Occidente, está convencido de que Irán está desarrollando una bomba nuclear. Un informe reciente de la Agencia Internacional de Energía Atómica dijo que el país había realizado pruebas "pertinentes a la producción de un arma nuclear".
Teherán insiste en que su programa nuclear tiene objetivos pacíficos.
Israel dice que un Irán armado nuclearmente amenazaría la supervivencia del estado judío, citando reiteradas declaraciones del presidente iraní Mahmud Ahmadinejad sobre la destrucción de Israel, el arsenal de misiles balísticos de Teherán y su respaldo a grupos extremistas enemigos de Israel.
Estados Unidos -así como expertos de seguridad en Israel- se han opuesto enérgicamente a la posibilidad de un ataque israelí contra instalaciones nucleares iraníes, por el potencial de que desate una represalia contra Israel y un conflicto regional.
Ataque sorpresa
Pero Barak indicó que Israel pudiera no alertar a las potencias mundiales antes de un ataque.
"Israel es un estado soberano y son el gobierno de Israel, el ejército israelí y las fuerzas de seguridad los responsables por la seguridad de Israel, su futuro y su supervivencia", dijo.
Misteriosas explosiones, virus de computadoras y asesinatos han obstaculizado el programa nuclear de Irán, y circulan conjeturas sobre la participación israelí.
Barak no comentó al respecto, pero dijo: "No nos complace ver que los iraníes prosiguen con este programa, así que cualquier demora, sea por intervención divina u potra causa, es bienvenida".

No hay comentarios: