Traductor

sábado, 29 de octubre de 2011

La guerra que viene: Israel atacará Irán








"Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal" 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
------------------------------------------
Es sin duda la guerra más anunciada de los últimos tiempos. 
El propio Barack Obama delante de sus patrones de AIPAC, es decir el sionismo; afirmó que la defensa de USA a Israel sería incondicional y que Irán era una amenaza para la paz del mundo. Preparó el terreno y se expuso sometido al poder en las sombras que no está en la Casa Blanca, claro. 
Hoy han pasado dos años desde este anuncio y lo preparativos en Oriente Medio se dirigen inexorablemente a un desenlace bélico. 
Sumado a esto dicho, la salida de USA de su absurda ocupación en Iraq deja abierta la posibilidad de una expansión Iraní en la región. 


Noticia: 
"Israel no descarta ninguna opción con tal de parar el programa nuclear iraní". Así de tajante se mostró ayer el general de División en la reserva Amos Gilad, director general de Política de Defensa Militar de Israel. 
Experto israelí advierte que Irán es la principal amenaza y debe ser priorizada como tal


En una conferencia que pronunció en el CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional), en Madrid, el general israelí, que se mostró muy receptivo en el turno de preguntas (tanto que él mismo amplió el tiempo concedido inicialmente para que los asistentes formulasen sus cuestiones) hizo un repaso por los principales acontecimientos que están afectando los países del entorno geoestratégico de Israel."


Señales de los últimos tiempos (Vídeo editado en 2008)
 

No hay comentarios: