Traductor

lunes, 24 de octubre de 2011

Barack Obama: Asesinando en el nombre de la paz, esta vez al pueblo Libio.


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
--------------------------------------

El premio Nobel de la paz Barack Obama afirma que el asesinato de Gaddafi fue un éxito de la política exterior de USA
Aberrante declaración de uno que está sometido al poder de la élite mundial y al poder del dios de este siglo, Mamón (dios de las riquezas) un títere dominado por los más grandes usureros del planeta, codiciosos que se arrodillan delante del billete de turno o de Satanás que es lo mismo. 
Esto merece dos o tres reflexiones. 
La primera es nuestro rechazo y repudio a estas declaraciones por hipócritas y falaces
La segunda es nuestro rechazo a la guerra y a toda forma de muerte
La tercera es nuestro rechazo y descreimiento de estos premios otorgados por entidades manejadas desde las altas esferas del poder. Son inmensos sellos de goma que nos presentan chapa (credencial) de inmunidad a toda crítica. Si analizamos los premios Nobel de la paz otorgados durante toda la historia de los mismos nos llevaremos unos cuantos chascos. Baste recordar que el ultra sionista y ultra belicista Henry Kissinger fue uno de los laureados con dicho premio
Lo que no recuerda este farsante de la paz (Obama) es que el pueblo Libio fue masacrado por poder político y económico a manos del imperio que él mismo representa. Millares de inocentes muertos en el nombre de la paz. 
Bien decía el Nazareno que su paz no era la paz del mundo. 
Dijo Jesús: 
Juan 14:27  "La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."

Es muy sencillo Él no nos da la paz como los del mundo y como los que "mandan" porque no fue, no es, ni será hipócrita como ellos, sino Dios Veraz, Fiel y Verdadero. 
Ningún desprevenido entienda que la crítica de la muerte de Gaddafi es una defensa de las políticas implementadas por el mismo, no lo es ni por asomo. Simplemente es declarar que no compramos ni comemos pescado podrido, el asesinato de Gaddafi según nuestro entender responde a intereses geopolíticos que tienen que ver con la consolidación económica y política de regiones que se levantarán en representación de un orden multipolar muy anunciado
Sin ir más lejos, ayer rel presidente de Francia felicitó a la re-electa Dra. Cristina Fernández de Kirchner y dijo en la misiva que Argentina y Francia estaban unidas entre otras cosas por buscar un Nuevo Orden Multipolar, en otras palabras un Nuevo Orden Mundial. 
Nosotros creemos que este Nuevo Orden Mundial es el preludio de la aparición del anticristo


Nota: 
Obama cataloga el asesinato de Gaddafi como un éxito de la política exterior de EEU
El presidente de EEUU atribuyó como un éxito en política exterior el asesinato de Muammar Al Gaddafi, así como el retiro de Irak tras una invasión de nueve años que ha cobrado la vida de miles de civiles.



Luego de que Obama calificara como exitosa la política exterior de su país por estos dos casos, reflexionó durante su discurso sabatino de radio e Internet que “ahora la nación que necesitamos construir es la nuestra”.
“Ambos sucesos son poderosos recordatorios de cómo hemos renovado el liderazgo de Estados Unidos en el mundo”, argumentó.
En el caso de Irak, Obama anunció el retiro de más de 40.000 soldados el miércoles pasado.
El Departamento de Defensa de EEUU “exigía inmunidad total ante la justicia para los soldados norteamericanos que permanecerían en Irak después de 2011, pero esa demanda es inaceptable”, subrayaron autoridades en Bagdad.
En tal sentido, la negativa de las autoridades irakíes constituiría la verdadera razón para la retirada de las tropas de ese país.
Esta guerra, justificada en la búsqueda de armas atómicas nunca encontradas, tuvo un costo de 12.500 millones de dólares, que además cobró la vida ” de cientos de miles de irakíes y cerca de 4.000 soldados norteamericanos.
Por otro lado, Obama refirió que la muerte de Gaddafi “demostró que nuestro papel en la protección del pueblo libio, para ayudarles a liberarse de un tirano, fue lo correcto”.
La participación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el conflicto libio iniciado en marzo pasado, bajo la tutela de dos resoluciones emitidas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, contribuyó con más de 50.000 muertes y la destrucción de cientos de edificaciones civiles, según cifras aportadas por el Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia.
“Estos éxitos son parte de una historia más amplia. Después de una década de guerra, estamos pasando la página para seguir adelante con fuerza y confianza”, subrayó Obama.
Durante la última década, Estados Unidos se ha gastado 3.000 millones de dólares en la guerra, se ha endeudado fuertemente y ha invertido muy poco en la gente.
Obama insistió en la aprobación de su plan de empleo presentado al Congreso semanas atrás y que ha sufrido dos derrotas en el Senado en los últimos 10 días, porque a juicio del mandatario contribuirá para combatir el desempleo ubicado en 9,3 por ciento y ayudará en la recuperación de la economía, golpeada desde la crisis del 2008 y que presenta un lento crecimiento.

------------------------------------














¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: