Traductor

domingo, 24 de abril de 2011

Irán dice que bases de Israel y EEUU están al alcance de sus misiles

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------

TEHERÁN, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - 
   El comandante de la Guardia Revolucionaria Iraní, Mohammad Alí Jafari, ha señalado que todas las bases militares de Israel y Estados Unidos en Oriente Próximo se encuentran dentro del rango de alcance de los misiles iraníes, según ha informado el canal de televisión iraní Press TV.
   "Pese a que somos capaces de incrementar el alcance de nuestros misiles, no creemos que sea necesario ya que, a día de hoy, nuestro enemigo supraregional --el régimen sionista de Israel-- se encuentra dentro del rango de nuestros misiles", ha señalado.
   "En cuanto a las fuerzas americanas --en caso de que fueran a respaldar a la amenaza israelí-- están más cerca de nosotros (que las israelíes) y por ello, están también dentro de nuestro poder de fuego", ha agregado Jafari.
   El 16 de abril, Irán anunció que había probado con éxito el sistema de defensa aérea Sayyad-2. El nuevo sistema es una versión mejorada del Sayyad-1 y cuenta con mayor precisión, rango de alcance y poder defensivo que éste.
   En enero, Irán probó con éxito el misil tierra-aire Hawk y el Ministerio de Defensa entregó nuevos misiles de crucero a la Marina. Éstos últimos, montados con tecnología láser, tienen un rango de alcance de entre 45 y 300 kilómetros.
   Teherán ha asegurado en repetidas ocasiones que su programa militar no es una amenaza para ningún otro país y ha indicado que su doctrina defensiva se basa en la disuasión.

Irán efectuó lanzamientos de misiles con... por Globovision
---------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: