Traductor

jueves, 24 de febrero de 2011

El Estado sionista de Israel bombardea Gaza

En medio de los grandes cambios geopolíticos en Oriente Medio el Estado sionista de Israel bombardea Gaza.
Es sabido que la resistencia palestina es tomada como ejemplo y bastión para el resto de los países árabes. También es cierto que en medio de la escalada de violencia y los cambios producidos en los países limítrofes   el Estado sionista de Israel querrá dar una muestra ejemplificadora de cual será su actitud si a los palestinos se les ocurriera hacer marchas en derredor de Jerusalén.
Lo cierto es que una vez más este Estado sionista, bombardea como respuesta a una provocación. Siempre están respondiendo, nunca hacen nada malo por lo que se ve.
Hace tres años también respondieron a un ataque en la franja de Gaza y fue una masacre descarada.
Hoy la realidad es bien diferente, la realidad en Oriente Medio ha cambiado en estos últimos días radicalmente. No ha cambiado que Jerusalén es y será centro de la atención del mundo, porque es y será centro de atención de Dios y Ciudad el Gran Rey que vendrá en breve: Jesucristo
Sabemos que habrá páginas WEB y Blogs cristianos que se pondrán a defender la postura del Estado sionista de Israel. Desde este blog nos declaramos en contra de dicho Estado por considerar que sus raíces son esotéricas y su creencia anti bíblica y anticristiana por excelencia. Además de no estar a favor de guerra alguna y menos aún de masacres de ningún tipo.
Muchos levantan la bandera de la estrella de David con un aire entre místico y romántico cuando en realidad es esotérico y falso.
¡Nadie diga que estas líneas son antisemitas, en todo caso digan que son anti sionistas!
Y el sionismo no es fe ni religión, sino una postura política que abarca a oriente y occidente en las manos de los adoradores de Mamón que creen que son elegidos para hacer del mundo lo que se les antoje, considerando al resto de los mortales como ganado; "Rabino dice que los gentiles nacieron para servir a los judíos", ver nota del enlace.

Muchos ahora dirán: "Estamos contigo Israel" y confundirán al remanente que solo Dios sabe quienes serán y que tendrán que arrepentirse de su pecado y maldad, con el Estado sionista que es esotérico por donde se lo mire.
Muchos colgarán en sus páginas la diabólica estrella de David, pensando en su error que son muy bíblicos, ver nota del enlace.
Muchos lo harán a sabiendas, los infiltrados; y otros sin saberlo, los desprevenidos.

El Hexagrama (Vídeo)


Muchos otros dejarán pasar por alto lo esotérico de sus edificios públicos y lo anti cristiano de los mismos. Por ejemplo pasarán por alto como si sólo fuera un detalle que el Tribunal Supremo del Estado sionista de Israel está plagado de símbolos masones e Illuminatis, es decir diabólicos; pero por lo que se ve a estos "detalles" no les dan importancia.
Si es así, ¿no son cómplices de estos satanistas al apoyarlos y alentarlos en su guerra de turno? como un detalle más, ver nota del enlace.
Desde aquí manifestamos nuestro asombro, estupor o como lo quiera llamar.
Son cristianos y sionistas a la vez...¡Que cosa extraña!
Lo cierto es que la postura del Nuevo Testamento en boca de sus reconocidos y testimoniales apóstoles es más que contundente.
Podríamos sintetizarlo en la boca del apóstol Pedro cuando decía:

Hechos 2:36  Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
2:37  Al oír esto, compungidos de corazón, dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: Hermanos, ¿qué haremos?
2:38  Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Oseas 9:7 Vinieron los días de la visitación, vinieron los días de la paga; lo conocerá Israel: loco es el profeta, loco es el varón espiritual, a causa de la multitud de tu maldad, y gran odio.

Desde estas páginas decimos: Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: