Traductor

martes, 12 de febrero de 2013

Renuncia de Ratzinger, muerte de Juan Pablo segundo y hechicerías en el Vaticano

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.   
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos

La presente entrada está relacionada con la nota subida anteriormente referida a la renuncia de Ratzinger. Sabemos que en el vaticano han venido pasando cosas más que extrañas vinculadas con la vida, muerte y beatificación de quien fuera su predecesor, esto es Karol Wojtyla, llamado Juan Pablo segundo.
Muchas son las señales de que el Vaticano maneja rituales esotéricos de índole diabólico de alta complejidad.
En este tiempo particular y vinculado con la renuncia de Ratzinger creemos conveniente la transcripción de la presente nota tomada el Blog "Escapa por tu vida"

::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota
Juan Pablo Segundo, beatificación y ocultismo

¿Qué se esconde detrás de la tan anunciada beatificación de Juan Pablo II?
¿Beatificación o Necromancia?
¿Por qué la fecha del 1 de mayo?
¿Por qué el papa Benedicto XVI apresuró la beatificación de este papa como santo?
¿Qué hay detrás de los símbolos que envuelven este ritual de necromancia a practicarse el 1 de mayo en el Vaticano?
En este post intentamos dar luces a estas preguntas.

La Iglesia católica ha anunciado la próxima beatificación de Juan Pablo II el 1 de mayo de 2011.
Beatificar es, el término que usa el Vaticano para elevar a la categoría de a una persona que ha fallecido y que fue considerada . No importa si esta persona haya derramado sangre para hacer avanzar el catolicismo, tal fue el caso de Ignacio de Loyola (primer papa negro) fundador de la Compañía de Jesús y uno de los principales gestores de la santa Inquisición, sin embargo Ignacio de Loyola hoy día también es santo de la iglesia católica.

Un ritual de necromancia


Los antiguos romanos también practicaron la necromancia. Desenterraban a un muerto, hacían una ceremonia alrededor del cuerpo, invocaban espíritus de demonios y comenzaban a cuestionarlo. Esto es lo que veremos el 1 de mayo cuando millones de personas se postrarán ante el cadáver de Juan Pablo II y le rezarán, lo invocarán, le cantarán, adorarán, etc.

¿Por qué el 1 de mayo?

Quizas muchos de ustedes se preguntarán por que razón, el 1 de Mayo, quizás te digas a ti mismo "si ese día es solo el día del trabajador". Que tiene de relevante que la beatificación sea ese día.
Ese día en Alemania, el país natal del actual papa Benedicto XVI, se celebraba la noche de Walpurgis, por los celtas, veamos lo que dice wikipedia:
Noche de Walpurgis (o Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la noche de brujas.

En la antigua Roma, el mes de mayo estaba consagrado a los antepasados (maiores). Era un mes en que en toda Europa y Asia se creía que los aparecidos hacían sus incursiones entre los vivos. Durante la Antigüedad y la Edad Media, se perpetúa una gran prohibición: hay que evitar casarse en mayo porque durante ese período se corre el riesgo de contraer matrimonio con una aparecida o con una mujer embrujada del Otro Mundo.

Con el devenir de los tiempos, la fecha aproximada de la celebración católica de la canonización de la Santa Walpurgis (Valborg o Walburga) se trasladó del 25 de febrero (fecha de su nacimiento) al 1 de mayo, denominándose Noche de Walpurgis por coincidir la fecha de celebración con el día de Santa Walpurgis en el calendario sueco debido a que el 1 de mayo de 870 d.C. fueron trasladadas sus reliquias. Dicha fecha pasó a ser el día de la celebración de esta santa en algunos calendarios, coincidiendo con el día del trabajador.

Fue durante la Noche de Walpurgis de 1776 cuando Adam Weishaupt creó en los bosques bávaros (BAVIERA) a los Illuminati.(1 DE MAYO)

Es por eso que el 1º de Mayo, una fecha muy significativa para las sociedades secretas ya que es una fecha mística y satánica de celebración disfrazada como la fiesta del trabajo por que fue en esa fecha que en 1776 nace la sociedad Illuminati fundada por el jesuita Adam Weishaupt y muy relacionada con la francmasonería, pues al principio era parte de la misma, de la cual hay investigaciones que confirman que Juan Pablo II era miembro (masón grado 33) de la masonería, y no sólo él sino la cúpula del Vaticano. Si no lo crees echa un vistazo al conjunto de símbolos que hay en la arquitectura e infraestructura del Vaticano. El mismo funeral de Juan Pablo II fue un ritual masón.

El beso del Papa al suelo es un ritual vudú, illuminati y masón que significa autoridad y posesión.

Obelisco en la plaza san Pedro en el vaticano, el obelisco tal vez símbolo más importante en la masonería. ¿Qué hace esto en el Vaticano?


Virgen parada sobre tablero de ajedrez (símbolo masón)


Saludo Masón, Benedicto XVI y Tony Blair, si quieren aprender más de este saludo coloquen en su buscador "apretón de manos masón"


Observen la "M" de la masonería en el ataud de Juan Pablo II y compárenla con la "M" en el vestuario de los dos masones al lado del obispo católico.


Estrella Masónica
Hay muchos otros símbolos masónicos en el Vaticano, pero aquí hemos puesto algunos significativos y claros.

Volviendo al tema de la beatificación, es absurdo y ridículo este ceremonial católico-religioso y pagano, porque en vida se la pasan llamando al Papa, SU SANTIDAD, EL SANTO PAPA, SANTO PADRE y después resulta que el mentado santo papa, no era santo, pues tiene que haber hecho un par de milagros, y que sean certificados por la ciencia médica, para que pueda ser elevado a la categoría de "santo" de la iglesia católica romana.

Antes, para que alguien fuera elevado a la categoría de , tenían que transcurrir al menos 5 años para que la cúpula del Vaticano al fin pudiera beatificar y canonizar a UN MUERTO, como SANTO, pero la iglesia agorera [Vaticano significa vaticinar, adivinar, presagiar] sabiendo que le queda poco tiempo, ha acelerado el procedimiento de beatificación.

La beatificación próxima es la del penúltimo Papa de la presente Era, Juan Pablo II que como un dato ocultista, curioso y demasiado coincidente, el día que nació, allá en Polonia el 18 de mayo de 1920, hubo un Eclipse Solar, el cual se repitió en el día de su muerte el 2 de abril del 2005. O sea que, “las tinieblas” le envolvieron, tanto en el día de su nacimiento como en el día de su muerte. ¿No le suena un poco extraño todo esto?

¿No es esto un acto de adoración?

Sus funerales también estuvieron rodeados de misterios y ritos ocultistas, los cuales se pudieron ver por medio de la “tele” y por las galerías de fotos publicadas por todos los medios masivos de información. Entre estos ritos ocultistas que se le practicaron a su cadáver están los siguientes:

1-Su rostro fue cubierto con un paño de seda blanco. Esta es la primera vez que se le hace públicamente a un Papa en su sepelio.
2-Misteriosamente, su cuerpo fue cambiado de un ataúd de ciprés a otro de zinc y por último, a otro de roble de forma trapezoidal, antes de ser sepultado en la Basílica de San Pedro.
3-En el ataúd de forma trapezoidal está subliminalmente grabado el “pentagrama satánico. Un pentagrama siempre representa al MALO e invertido se utiliza en los rituales de brujería y ocultismo, para invocar al “santo cachón”. El trapezoide ha sido durante mucho tiempo considerado, por ocultistas, como lo más satánico de las figuras geométricas especialmente adaptada para mejorar la manifestación demoníaca. Esto fue anunciado de antemano por uno de los voceros del Vaticano. (Reuters).

El papa Juan Pablo II fue guardado en un ataud de roble, en forma trapezoidal,el cual contenia a su vez, otras dos cajas:una de plomo y la otra de pino.
Leimos en los periodicos como su "santidad" fue "guardado" en otras dos cajas adicionales, hechas una de plomo y otra de pino. No sabemos la razón por la cual, debia el ser preparado en esta forma tan especial, de manera que se "conserve" su cuerpo en un estado "no putrido".

Aquí se esconde un propósito, cual podría ser?

Primeramente debemos saber que un trapezoide, es un cuadrilatero que tiene dos lados paralelos. La Dra Kathy Burns, nos indica que este ataud trapezoidal, tiene un significado profundo en el ocultismo y con caracteristicas...vampirezcas. En el satanismo, la "Orden Trapezoidal", es muy antigua. Hoy,es una sociedad secretísima, en la cual adoran al dios egipcio, Set, el cual es Satan.
Burns, opinó asi:-"el trapezoide es reconocido como modelo o forma satanica por los ocultista, el cual se presta o sirve para aumentar una manifestacion demoniaca.Existe una orden satanica intermedia, la cual se llama "La Orden del Trapezoide".

El sacerdote satanico ( ya muerto) Anton la Vey, quien fundara la iglesia de Satán ( 06-06-1966 ) en California, se refirio a que hay un principio malevolo, conocido como la Ley del Trapezoide.En sus escritos, La Vey cuenta que existe una ciencia "magica" o malevola detras de la geometria angular o de angulos y de los espacios creados por estos que logran crear una "atmosfera maligna", como existe en el recinto de meditacion, ubicado en las Naciones Unidas, en New York, USA.
Este tipo de arquitectura en particular, dice La Vey, se presta para este asunto.
El trapezoide es una forma de usar la geometria para fines satanicos y es un poderoso y perfecto instrumento que ellos usan para crear un atmosfera, dentro de una camara o sala que es favorable para la manifestacion de demonios , asi escrbio la Dra Burns, en su famoso libro, "Billy Graham and his friends".
La forma trapezoide se usa para conservar...

El ex-satanista, mason, sacerdote Wicca, ahora predicador cristiano, Bill Schnoebelen, http://www.withoneaccord.org/ , explica que este tipo de ataud, es muy particular;se construye de tal forma que atraiga y a la vez preserve fuerzas malignas o energias negativas, procedentes de las tinieblas mismas.Bill, tuvo que construir, el mismo, un ataud o cajon en forma de trapezoide;se utiliza para atraer suficientes fuerzas v a m p i r i c a s demoniacas y guardarlas para el momento propicio en que se quiera levantar a un muerto de su caja, en una resurreccion satanica.
Bill Schnoebelen http://www.withoneaccord.org/
declaro que cuando el era satanista practicante, sospechaba que la iglesia romana tambien practicaba el vampirismo, al igual que ellos, ya que veian es esta, caracteristicas similares al culto que el y su grupo practicaban.

El hecho que Juan Pablo II fuera "guardado" ( no fue enterrado..) dentro de un feretro en forma de trapezoide,refuerza aun mas esta loca teoria que el, Juan Pablo II, esta siendo conservado para una cercana resurreccion satanica de su cuerpo y venga a ser el esperado....F A L S O P R O F E T A, que surge del abismo como la 2da bestia, un perfecto vampiro.

Cuando vean tanta pompa..., tanto simbolismo, ante sus narices, vayan un poco mas alla, y pregunten por que?

Las Escrituras nos hablan acerca de una imagen que el Falso Profeta o Anticristo mandará hacer a la bestia, a la que se le permitirá infundir aliento para hablar: Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar al que no la adorase. (Apocalipsis 13:14,15).

Así que para el conocimiento de todos, ya no estamos para seguir jugando a lareligión. Estamos viviendo tiempos peligrosos!

Este pos se hizo en base a diferentes sitios hermanos como: dezpierta.blogspot.com y portalnet.cl , apocalipsis13.blogspot.com. incursiones.blogia.com

Por favor comparte este artículo en tu red social facebook, presionando el botón abajo que dice "compatir" de esta manera muchos tendrán la oportunidad de conocer más de este tema.

Que Dios te bendiga!!
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 
4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  

14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
_____________________________     
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"   
_____________________________  
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________  
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" 
_____________________________    
Plan de salvación (Texto)   
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!