Traductor

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Obama en busca de la "paz" en Medio Oriente



Fuente: iar-noticias


Obama intentará acercar las partes encontradas en la difícil convivencia entre el Estado sionista de Israel y casi todo su entorno político - religioso. ¿Quién puede creer esto?
A decir verdad ya han pasado muchos de sus predecesores en este intento por borrar 4.000 años de odio y de racismo en la firma de un tratado frágil y precario. 
Lo cierto es que apenas antes de su intervención directa en Medio Oriente Hamas atacó para boicotear la intervención USA Israelí por la paz
"La paz es el negocio del dominador"; nadie imaginaría a los palestinos proponiendo la paz por el solo hecho de que están en inferioridad de condiciones. 
Así y todo esto es solo un análisis político, quizás precario pero análisis al fin. 
En estas páginas afirmamos que están agotando todas las posibilidades a modo de teatro, es decir esto es una actuación, una puesta en escena: Buscan la guerra que desemboque en Un sólo gobierno mundial, y para esto es necesario el choque de civilizaciones. 
"La región ingresó en una  nueva escalada de tensión, mientras el primer ministro, Benjamín Netanyahu, desarrolla una agenda en Washington y las fuerzas militares israelíes se declaran en estado de "alerta máxima"; afirman desde iar-noticias. 




 Creemos que esto sigue siendo más de lo mismo; simular buscar "paz", recibir respuestas violentas para tener la excusa de someter por la fuerza o provocar una guerra. 


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: