Traductor

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Confirmado!: Los extraterrestres tienen olor a podrido


Desde hace un tiempo a esta parte estamos asistiendo a una suerte de blanqueo acerca de las noticias que vinculan a los científicos de "renombre" opinando acerca de la vida en otras galaxias.
Trataremos de no hacer demasiados comentarios al respecto, sino que nos limitaremos en lo posible a compartir dos noticias que nos traen mucho olor a podrido.
Creemos que de a poco están preparando a las masas para que acostumbren sus mentes, y así llegar en el futuro a manifestaciones "sobrenaturales" explícitas.
Una de las noticias dice que Napoleón Bonaparte tenía un chip subcutáneo instalado en su cráneo por extraterrestres. Dicen que fue cuando hiciera una incursión invasora a Egipto. Ver nota en este enlace.

¿Napoleón chipeado por extraterrestres?
La otra noticia nos dice que en 2001 hubo una precipitación roja sobre la India que se trataba de células extraterrestres que en la actualidad se están reproduciendo. Ver nota en este enlace.

¿Células extraterrestres que se reproducen?


Esto nos suena a show mediático de la Nueva Era, preludio del anticristo que hará señales y prodigios.
¡Nos huele a muy podrido!

Jesucristo nos avisó de grandes señales en los cielos que sospechamos puedan llegar a ser las últimas señales de un poder falso: El falso poder del anticristo.

Lucas 21:11 habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.

¿Será?

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: