Traductor

lunes, 19 de abril de 2010

Un volcán islandés nos muestra la fragilidad humana

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?


Es posible que el volcán Ekla haya entrado en actividad, al momento no está confirmada la noticia. Sin embargo podemos concluir que solamente con la erupción de un solo volcán la vida en todo un continente ha sido alterada sustancialmente.
A pesar de esto la vida acelerada parece que debe continuar, muchos corren de aquí para allá, sin saber adonde van....



El siguiente párrafo extraído de una nota periodística lo expresa claramente:
Bisignani llamó a priorizar la seguridad del tráfico aéreo, pero también a que se adopten acciones urgentes para reabrir los vuelos.
Comentó que el volcán islandés afectó la aviación, primero en Europa y ahora tiene implicaciones mundiales, con un alcance superior al provocado por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Dan 12:4 Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.

Otra reflexión posible. Un volcán ha trastornado la vida en Europa, una gran tormenta puede colapsar las ciudades más importantes.
Así y todo no hay lugar para la reflexión ni para atender a las señales dadas.
Cada uno debe atender su propio kiosko, es todo lo que importa.
Si lloviera granizo gigante de treinta y cuatro kilos, la gran mayoría no atenderán ni se arrepentirán de sus pecados.

Esto lo afirma el Apocalipsis:
Apocalipsis 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un grande granizo como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fué muy grande.

Usted decide:

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

1 comentario:

Seguidores del REY de reyes dijo...

DIOS los bendiga. Nuestra soberbia humana y alejamiento de DIOS se ve en los hechos cotidianos de nuestra sociedad. Cuando la naturaleza nos muestras de que no somos nada y de que hay un creador, que es hora de volver a ÉL, los entendidos se vuelven de sus malos caminos, pero la mayoría de las personas tienen la mente entenebrecida y no dan la gloria al DIOS del cielo aun mirando como lo profetizado por el mismo SEÑOR JESUCRISTO se esta cumpliendo.