Traductor

martes, 6 de abril de 2010

Anuncian tormenta solar


Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Levantamos esta nota porque nos llama la atención el nivel de alarma que contiene, ya no lo decimos nosotros los que buscamos conocer las señales de los tiempos en la Palabra de Dios sino que es anunciado por los periódicos.
Quizás sea esto también parte de una caos preparado...¿Quién puede saberlo?
Raro...¿no?

Aquí parte de la nota:
Un informe financiado por la NASA y publicado por la Academia de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hace más de un año ya advertía de que si el actual ciclo solar es la mitad de violento de lo que se espera puede provocar una catástrofe sin precedentes. Grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después la situación sería igual y los muertos se contarían por millones. El año previsto para semejante apocalipsis es, precisamente, 2012, el elegido por los catastrofistas para situar el fin del mundo.


Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el
botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: