Traductor

viernes, 16 de abril de 2010

Emerge el "Nuevo orden mundial": Preludio del anticristo

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Como venimos repitiendo LAS PALABRAS DEL APOCALIPSIS 13:4-8:y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Todos los países del mundo terminaran unidos bajo el mando del anticristo, obviamente antes engañando sus promotores con la promesa de paz y no habrá paz, con la promesa de prosperidad y no habrá prosperidad y todo unido en lo económico, político y religioso tal cual se esta llevando a cabo con lo planeado por el Satánico "Nuevo Orden Mundial" que tendrá como herramienta fundamental de control poblacional el chip 666.

El "Nuevo Orden Mundial" fue anunciado por George Bush padre el 11/9 de 1990,(en U.S.A. se expresa: 9/11/1990), el Chip implantable fue anunciado por George Bush hijo el 6/6 del 2006, con esta gente no existen las casualidades, MAS CLARO IMPOSIBLE.

Los países BRIC (Brasil, Rusia, la India y China) acordaron fortalecer su asociación estratégica

Los países BRIC (Brasil, Rusia, la India y China) acordaron fortalecer su asociación estratégicaExtraido de La Nación: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254723

BRASILIA.- Las principales potencias emergentes destacaron ayer la necesidad de construir un "nuevo orden mundial" y acordaron fortalecer su asociación estratégica, durante una cumbre del grupo BRIC, conformado por Brasil, Rusia, la India y China.

El presidente brasileño y anfitrión, Luiz Inacio Lula da Silva, afirmó que las cumbres que se realizaron en Brasilia entre los cuatro países "revelan que ha nacido una nueva geografía económica mundial".

Lula dijo que Brasil, la India, Rusia, China y Sudáfrica "tienen vocación universal" y pretenden un orden internacional "más justo, equitativo, equilibrado e inclusivo, en un renovado multilateralismo", al tiempo que señaló que el actual orden es "desigual", "injusto" e "incapaz de resolver antiguos problemas, como la pobreza extrema y el hambre de millones de personas".

Además, el mandatario brasileño enfatizó su demanda de reforma de las Naciones Unidas y de ampliación del Consejo de Seguridad, para reforzar la presencia de las naciones en desarrollo en los principales centros de decisión de los problemas internacionales.


"Los países en desarrollo no lograrán consolidar una voz más activa sin que haya una reforma de la ONU y la ampliación del Consejo de Seguridad", expresó.

Con un nuevo gesto que revela su postura crítica con respecto a la Casa Blanca, Lula volvió a rechazar la aplicación de sanciones contra Irán por su programa nuclear.

El canciller brasileño, Celso Amorim, dijo que Lula encontró afinidades de posiciones en sus conversaciones con el presidente chino, Hu Jintao, y el primer ministro indio, Manmohan Singh. "La eficacia de las sanciones es muy discutible, ya que las sanciones afectan a las personas más vulnerables, no a los dirigentes´´, expresó Amorim.

Lula mantuvo una reunión bilateral con su par chino, en la cual trazaron las líneas para un plan de cooperación entre los años 2010 y 2014, que dotará a los proyectos conjuntos de una "mayor armonía y coordinación".

El presidente chino decidió regresar anticipadamente a su país para coordinar las tareas de emergencia en la zona castigada por el terremoto de anteayer. Por eso, las reuniones del BRIC y del IBSA (compuesto por la India, Brasil y Sudáfrica) debieron realizarse todas ayer, cuando el programa original preveía que finalizaran hoy.

"El gobierno chino está organizando una emergencia para enfrentar la calamidad. Por eso decidí anticipar mi regreso a China al finalizar el día [de ayer]´´, explicó Hu.

La nueva agenda incluyó reuniones de presidentes y ministros de ambos bloques, y comenzó con el foro IBSA en la mañana de ayer, y la cumbre de los BRIC en horas de la noche. Al cabo de la reunión bilateral, Lula destacó que China ha desplazado este año a Estados Unidos como el principal socio comercial de Brasil y que el intercambio entre los dos países llegó en 2009 a 36.000 millones de dólares.

Lula se reunió también con el presidente sudafricano, Jacob Zuma, y vaticinó, en broma, que Brasil y Sudáfrica estarán en la final del próximo Mundial. "Para quienes no saben, esta foto retrata lo que será la final de la Copa del Mundo", bromeó Lula, al posar junto a Zuma para decenas de reporteros gráficos.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: