Traductor

sábado, 5 de diciembre de 2015

EEUU Y SU "NECESIDAD" DE MATAR, ESTA VEZ EN SIRIA

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
EEUU habla ya sobre ‘la necesidad’ de una invasión terrestre en Siria
Fuente


El Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, instó este viernes a una invasión terrestre en Siria bajo la excusa de la lucha antiterrorista.

“Sin la capacidad de encontrar tropas terrestres dispuestas a oponerse a Daesh, el conflicto no podrá ganarse completamente sólo con los bombardeos”, expresó Kerry durante una reunión ministerial de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

Aunque aclaró que hizo referencia no sólo a tropas occidentales, fuentes estadounidenses afirman que el Gobierno norteamericano ya ha enviado al menos 50 unidades de las Fuerzas Especiales a territorio sirio.

Tras las declaraciones del jefe de la diplomacia estadounidense, un funcionario anónimo acotó que la situación aborda un escenario hipotético en el que tendrían que cumplirse demasiadas circunstancias.

Estados Unidos confirmó el miércoles que destinará al menos 100 unidades de sus Fuerzas de Operaciones Especial a Irak; bajo el pretexto de combatir a los integrantes del grupo terrorista Estado Islámico.

Por su parte, el primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi, adviritó que para llevar a cabo una intervención estadounidense dentro de su territorio necesitará una autorización expresa del Gobierno de Bagdad.

Hasta ahora Rusia es el único país que coordina con el Gobierno sirio sus ataques selectivos contra los terroristas del Daesh y el Frente Al Nusra; lo que le ha permitido destruir más de 800 instalaciones extremistas en varias regiones del país.

Analistas internacionales denuncian que desde 2011 Occidente y sus aliados en la región han financiado y armado a los grupos terroristas con el objetivo de derrocar al Gobierno constitucional de Bashar Al Assad, de corte antiimperialista y que no responde a los intereses geoestratégicos de Washington.

LibreRed


________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!