Traductor

jueves, 19 de febrero de 2015

Analista estadounidense: "Israel estuvo detrás del asesinato de Kennedy"

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

No sería nada raro

Nota relacionada: 
Asesinato de JFK y el "negocio" de la guerra: ¿Fin o medio?
________________
Noticia 
Analista estadounidense: "Israel estuvo detrás del asesinato de Kennedy"


Un comentarista político de EE.UU. afirma que Israel estuvo detrás del asesinato de John F. Kennedy, ya que el entonces presidente de EE.UU. se oponía a los planes del país hebreo de convertirse en una potencia nuclear en Oriente Medio.
El analista político Kevin Barrett hizo estas declaraciones el pasado sábado, tan solo un día después de que los estadounidenses conmemoraran el 50.º aniversario de la muerte de Kennedy, durante una entrevista exclusiva a Press TV.




"Cualquier persona con sentido común sabía que para el mundo era desastroso que Israel obtuviera armas nucleares", declaró Barret. El analista calificó a los israelíes de "extremistas fanáticos" que creen que todo el mundo los persigue y que por eso tienen que ser "duros, inflexibles y agresivos". 

Así pues, señala Barret, "los israelíes son despiadados, psicópatas y los más propensos a usar armas nucleares", agregó. 
En opinión de Barret, Kennedy no querría que Israel desarrollara armas nucleares, por lo que trató de cancelar el programa nuclear israelí.

Los israelíes son despiadados, psicópatas y los más propensos a usar armas nucleares
"[El ex primer ministro de Israel] David Ben Gurión renunció a su cargo en señal de protesta y menos de seis meses después Kennedy fue asesinado e Israel iba camino de convertirse en una potencia nuclear", señaló el comentarista. 
El 22 de noviembre de 1963, Kennedy fue asesinado por el francotirador Lee Harvey Oswald en Dallas. 

Aunque las investigaciones oficiales han determinado que Oswald, un exveterano de la Infantería de Marina de los EE.UU., fue el responsable del magnicidio, el asesinato de Kennedy sigue siendo un misterio y muchos se niegan a creer que su asesinato pudiera ser obra de un solo hombre.
________________________________ 
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________ Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!