Traductor

jueves, 30 de mayo de 2013

Científicos japoneses alertan de gigantesco terremoto "que está por venir"

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Científicos japoneses alertan de gigantesco terremoto "que está por venir"  
Fuente 

Un grupo de investigadores japoneses ha instado al Gobierno nipón a tomar medidas de precaución para protegerse ante un gigantesco terremoto, que estaría por llegar y afectaría a amplios territorios en el país.  

En el informe, que fue presentado este martes, el grupo advierte que la comida y el agua deben ser almacenados en las áreas que podrían ser afectadas por el sismo que, según pronostican, sacudiría la región de la Fosa de Nankai, una franja que se extiende a lo largo del fondo del mar desde el centro hasta el oeste de Japón frente a la costa del Pacífico.   
El documento aconseja a las familias que viven en esta zona que almacenen suministros de alimentos y agua suficientes, para al menos una semana.   Además, añade que el sismo puede dañar amplios territorios, dificultando la llegada de suministros de socorro, y afectar a mucha gente, por lo que centros de acogida podrían resultar llenos, ha informado la emisora NHK.   Anteriormente estos científicos habían estimado que 320.000 personas podrían morir, en el peor de los casos, si un terremoto y un tsunami se producen a lo largo de la Fosa de Nankai.  

Inquietante precedente   
El informe puede ser de gran importancia para las autoridades japonesas teniendo en cuenta que el 11 de marzo de 2011 un inesperado terremoto de magnitud 9 en la escala de Richter sacudió el noreste de Japón. 
Como consecuencia se produjo un gigantesco tsunami que superó todas las predicciones de los científicos: la altura de las olas superó los 15 metros. El desastre también provocó el colapso de la central nuclear de Fukushima.  


________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

domingo, 19 de mayo de 2013

Políticos e Intelectuales Argentinos por un Nuevo Orden Mundial

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Políticos e Intelectuales Argentinos por un Nuevo Orden Mundial
Visto en: Apocalipsis y actualidad
Fuente Original: BWN


Bajo el engañoso titulo de "Manifiesto por la democracia global" varios representantes políticos e intelectuales argentinos lanzaron un documento de propaganda sionista.
Aquí los exponemos. El documento, fue principalmente promovido por la Coalición Civica de Lilita Carrió, alias "Soy cristiana y una judía espiritual, siento que me ha entregado junto al pueblo hebreo", mediante su colaborador, el ex diputado nacional Fernando Iglesias, y la participación de académicos y "personalidades" de la in-cultura.

La presentación del documento "Manifiesto por una democracia global", se hizo en la Feria del Libro.

La premisa es respaldar el máximo objetivo sionista totalitario (un Gobierno Único Mundial), perseguido por la familia banquera Rothschild que cooptó voluntades de organizaciones y famosos en todo el planeta, "para construir un sistema de gobierno internacional", que según ellos podría solucionar cualquier conflicto de la Tierra, citando por supuesto: "Las crisis financieras" (diseñadas por los bancos), "el cambio climático" (una mentira de el ex vendedor de AZT en África, Al gore) y el "delito transnacional" (comandado por las mismas entidades ocultas detrás de esta iniciativa).

Sionismo: La imposición de un gobierno o Estado Policial Global, gobernado por una élite de judíos.

Vale destacar que ninguno de los presentes denunció jamás las patentes sobre la vida, los transgénicos (de Monsanto, Bayer, Syngenta, Dupont, Merck) y sus daños para la salud humana-medioambiente, ni las actividades criminales de la Industria Farmacéutica, ni las guerras y miseria provocadas por Naciones Unidas y la OTAN. Sin embargo, y sin informar al público sobre estos graves problemas sentenciaron: "La única salvación de las democracias nacionales es la democracia global". Palabras pronunciadas por Iglesias, ex diputado de la Coalición Cívica y presidente del Consejo del Movimiento Federalista Mundial.

Lanata presente
Y Clarín

Otros afiliados a la propaganda del Nuevo Orden Mundial en Argentina, y que estuvieron presentes en esta charla fueron: El director de cine Juan José Campanella; el "experto" en mentir sobre política internacional Jorge Castro; el auto-proclamado filósofo Juan José Sebreli; el finlandés experto en mentir sobre democracia global Teivo Teivainen, y el director del Programa de Agronegocios y Alimentos (PAA) de la UBA sobornado por Monsanto, Fernando Vilella.

Además, el documento fue enfaticamente respaldado en Argentina por los sionistas Beatriz Sarlo, Santiago Kovadloff y Jorge Lanata de Periodismo Para Todos y Todas (aquellos/as que no saben nada sobre Monsanto, Pfizer o Merck)

Como era de esperarse, el Diario La Nación de la BBC de Londres, dedicó una extensa columna a la noticia, apuntando a un público absolutamente desinformado.

"¡Esta manifiesto es el cuarto realizado en el mundo!!, dice el diario sionista respondiendo a intereses corporativos y bancarios. "¡Ya se había hecho en la London School of Economics, en Londres; en el Senado de la República de Italia, y en el Museo de San Telmo de San Sebastián, en España!". La idea de La Nación es hacer creer a la gente que se trata de algo beneficioso para la gente, cuando en realidad es el planteamiento liso y llano de un estado policial planetario, totalitario, gobernado por una élite de judíos sionistas: Los Rothschild, los Rockefeller, Morgan Chase, Goldman Sachs, etc. La campaña de marketing seguirá durante el año con nuevas conferencias en "París, Nueva York y Nueva Delhi, entre otras ciudades", indica la BBC. E incluso admite: "... con una campaña de difusión muy fuerte en las redes sociales".

La lista de 6 puntos.

1) La Política atrasa: Fundamentando que "la economía se ha globalizado, pero las instituciones políticas y la democracia no". Traducción, exceptuando a Siria, Irán y Corea del Norte, todos los bancos son controlados por la Familia Rothschild, pero la élite busca obediencia absoluta por parte de los políticos.

2) (Este punto no es mencionado por el Diario La Nación, convenientemente) "El bienestar global y la seguridad están en peligro". El orden nacional e internacional que surgió al finalizar la Segunda Guerra Mundial (fabricada por los Rothschild), y la caída del muro de Berlín (ordenada por los Rothschild) "no fueron capaces de gestionar los grandes avances en la tecnología y los sistemas productivos en beneficio de toda la humanidad" (traduzcase, Monsanto, la clonación y las patentes sobre la vida, como "beneficios para la humanidad"). "Por el contrario, estamos asistiendo a la aparición de procesos regresivos y destructivos provocan crisis económicas y financieras, un aumento en la desigualdad social, el cambio climático y la proliferación nuclear" (todo ello generado por los mismos bancos y corporaciones que financian la campaña para establecer un Nuevo Gobierno Mundial Totalitario controlado por el sionismo).

3) No hay mentira que no utilice verdades para convencer inocentes: "Las crisis globales requieren soluciones globales", proclamaron, exigiendo "la urgente creación de nuevas agencias globales especializadas en el desarme, el crecimiento estable, equitativo y sostenible (¿Con Monsanto?), y la protección del medio ambiente" (Desarme, es decir, dejar a todos los ciudadanos indefensos mientras la milicia y las fuerzas policiales continúan armándose hasta los dientes).

4) "La reforma de la Corte Internacional de Justicia, una Corte Penal Internacional más justa y equitativa, y una Asamblea Parlamentaria en las Naciones Unidas, embrión de un futuro Parlamento Mundial". Justamente las Naciones Unidas, una organización muy "confiable", que junto al CFR y Bilderberg está detrás de todos los engaños criminales y genocidios que sufre la humanidad. ¿Podríamos confiar en estos inmorales como "jueces planetarios"?

5) (Tampoco citado por La Nación) Globalizar la democracia es la única manera de democratizar la globalización. Es decir, una insistencia sobre el punto numero 1, citando frases como "... un orden mundial...", "... organizaciones internacionales...", "... desarrollo de los espacios políticos supranacionales... ". ¿El único objetivo detrás de toda esta charlatanería? Que los Rothschild no sólo controlen los bancos sino también a las autoridades públicas.

6) Apelando a un creciente y noble reclamo global, los sionistas solicitan la participación de todos los seres humanos (incluyendo al 90% de ovejas dóciles condicionadas por los medios de comunicación masivos que ellos controlan) en la constitución de una "democracia global humana". Frases de marketing cuidadosamente diseñadas para captar voluntades: 
"Unirse por el cambio global"
"La democracia real"
etc. 

Todo lo contrario al verdadero objetivo supremacista y totalitario del manifiesto.

"Está claro que necesitamos nuevas instituciones políticas. En el siglo XXI no podemos seguir gobernando como si estuviéramos en el siglo XIX", dijo Campanella, recientemente galardonado por la realización de una película que divide a los argentinos entre "zurdos" y "fachos", en los festejos sionistas de ZIO Hollywood llamados "Entrega de los Premios Oscar".

Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/politicos-e-intelectuales-argentinos.html  
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

sábado, 18 de mayo de 2013

Cómo engaña Angelina Jolie sobre su auto-mutilación por un cáncer de mama que nunca tuvo

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Cómo engaña Angelina Jolie sobre su auto-mutilación por un cáncer de mama que nunca tuvo

BWN

Como toda funcionaria del CFR y la ONU, Angelina Jolie tiene el privilegio de escribir columnas para los diarios sionistas de estupidización masiva más grandes del mundo. Tal es el caso con su artículo de opinión para el New York Times donde explicó "su decisión" de remover sus pechos quirúrgicamente, a pesar de no tener cáncer de mama. Angelina Jolie citó las cifras de riesgo como la clave para su decisión. Dijo que los médicos le dijeron que tenía un "87% de riesgo de contraer cáncer de mama." ¿Su solución? Someterse a tres meses de procedimientos quirúrgicos y remover sus senos.



Si en cambio hubiese recibido una advertencia sobre tumores cerebrales quizás recomendaba la guillotina y problema resuelto, ¿no? 


Con los senos removidos, dice que su riesgo de contraer cáncer de mama se ha reducido a sólo un 5%. La misma "lógica" extraña puede aplicarse también a los hombres que se cortan los testículos para "prevenir el cáncer testicular" o personas que se operan el colon para "prevenir el cáncer colorrectal." Salvando la última opción (dado que un cáncer de colon es terminal y difícil de detectar) lo demás es una completa locura, y nadie debería hacerlo. Uno de los principios básicos de la medicina es que no se somete a los pacientes a considerar riesgos y costos de cirugía y anestesia para extraer órganos que no están enfermos.

La parte más triste de todo esto es que Angelina Jolie engaña. Jamás tuvo un riesgo del 87% de cáncer de mama en primer lugar. Todas las personas que leen su artículo de opinión en el NY Times, también están siendo engañadas. He aquí el porque...

Cómo los oncólogos manipulan las estadísticas y utilizan el miedo para inducir a las mujeres a procedimientos de alta rentabilidad

La noción del cáncer de mama medido con un "riesgo por ciento" es una mentira absoluta. En realidad, todo el mundo tiene micro tumores cancerígenos en el cuerpo, incluido quien escribe. El cáncer no es una enfermedad que "aparece" súbitamente, el cáncer debe gestarse, y por ende es prevenible con el día a día, comida por comida, a través de un estilo de vida que implique la ingestión de suplementos de vitamina D, nutrientes, superalimentos, jugos de verduras, y el no consumo de químicos causantes de cáncer. En ese marco se incluye evitar la exposición radiactiva.

Así que cuando un médico dice que hay una "posibilidad" de contraer cáncer, lo que está dando a entender es que usted no tiene ningún control sobre el cáncer, y eso es una mentira. Charlatanería, en otras palabras.

Incluso Jolie con su excusa del gen BRCA1, que estaría relacionado al cáncer de mama, puede seguir fácilmente un plan de dieta y estilo de vida que suprima la posible expresión del gen BRCA1. No es ciencia de cohetes. Ni siquiera es difícil. Se puede hacer con los alimentos sencillos que cuestan unos pocos dólares al día. Esos alimentos incluyen cítricos primos, el resveratrol (uvas rojas o vino tinto), verduras crucíferas crudas, aceites omega-3 y mucho más. Esos mismos alimentos también ayudan a prevenir las enfermedades cardíacas, colesterol, diabetes, Alzheimer y otras enfermedades crónicas.

Indol-3-carbinol (I3C) , por cierto, es una sustancia química natural que se encuentra en las verduras crucíferas como el brócoli y la col, ofrece una potente prevención contra la expresión del gen BRCA1. Pero ningún oncólogo le dice a las mujeres que "coman más brócoli", porque eso no le genera nada de dinero a la industria del cáncer. Usted puede comprar I3C como un potente suplemento nutricional de una variedad de fuentes. Es, literalmente, la prevención del cáncer en una cápsula.

Así que todo el argumento de la "posibilidad" es pura charlatanería. No hay ninguna posibilidad involucrada en el hecho de tener cáncer o no. Todo es causa y efecto. O vivís un estilo de vida pro-cáncer y por lo tanto corres el riesgo de desarrollarlo, o cambiás a un estilo de vida contra el cáncer y mantenés el cáncer controlado para que nunca se convierta en un problema. Causa y efecto es lo que dá un resultado, ya sea en el crecimiento de los tumores de cáncer o la prevención de tumores de cáncer. No hay "posibilidades" o "suerte" involucradas.

Es increíble, ¿no?, los médicos no hablan de "suerte" a cerca de otros temas. Pero cuando se trata de cáncer, quieren engañar a todas las mujeres, imponiendoles una mentalidad de víctimas, creyendo que el cáncer es puramente una cuestión de "suerte" y por lo tanto, las mujeres no tienen control sobre sus propia salud. Esto es sacarles el poder. Algo verdaderamente enfermizo. Un increíble abuso a las mujeres.

¿Por qué la industria del cáncer no da a las mujeres el poder de controlar su propia salud?

Me parece sorprendente que la industria del cáncer no crea en la causa y el efecto. Ellos prefieren asustar a las mujeres con las estadísticas de "riesgo" que implica que la gente no tenga control sobre el cáncer. Empoderar a las mujeres con un sentido de control sobre su propia salud es lo último que la industria del cáncer quiere hacer, porque eso hará perder clientes y perder dinero.

Es mucho más rentable asustar a todas las mujeres llevándolas a un estado de pánico irracional, predisponiéndolas a aceptar las cosas más locas imaginables, como cortar sus senos saludables a pesar de no tener cáncer. Realmente convencen a las mujeres de que ahorran -literalmente- "vida" al aceptar ser mutiladas por los cirujanos de cáncer.

"Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama se redujeron de un 87% a menos del 5%", dice Jolie, una socia y amiga de laboratorios Pfizer y Merck, con los cuales comparte membresía en la ONU, "Puedo decirles a mis hijos que ellos no tendrán que tener miedo de perderme por el cáncer de mama".

¿Les dirá también a sus hijos que deben mutilarse como una forma de prevención médica ante las enfermedades? ¿Y qué pasa si se entera de que sufre riesgo de cáncer de cerebro? ¿Se va a cortar la cabeza y dirá que esa es la cura?

La estafa de hacer que las mujeres crean que sólo hay una manera de reducir el "riesgo" de cáncer de mama.

La otra gran estafa en todo esto es la idea de que sólo hay una manera de reducir el "riesgo" de cáncer de mama. Incluso si usted cree que en el número ficticio de "riesgo 87%," ¿por qué todo el mundo asume automáticamente que hay sólo una manera de reducir tal riesgo?

"Para cualquier mujer que lea esto, espero que te ayude a saber que tenés opciones", escribió Jolie en el NYT. Sin embargo, falla completamente en ofrecer otras opciones, que no sean la que sugiere: Chequearse en una clínica de cáncer y dejar que ellos "saquen el veneno" de tu cuerpo. El articulo de opinión de Jolie, que se lee como si fuera escrito por el departamento de relaciones públicas de Pfizer, no ofrece ningún consejo sobre nutrición, estilo de vida, terapias holísticas, bienestar, medicina alternativa ... ¡nada! ¡Qué increíble el mal servicio para todas las mujeres de América!

En el mundo de la salud, la nutrición y el cáncer, hay mil maneras de prevenir el cáncer y suprimir la supuesta expresión de los genes BRCA1. Pero el discurso de Jolie y la industria del cáncer parecen implicar no existe ninguna otra opción, mas que la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía. Sólo tres opciones. Nada más existe en su mundo, no hay prevención, no hay nutrición terapia, vitamina D, vitamina C, micro-quimioterapia, ozonoterapia, tratamientos de sauna, acupuntura, medicina herbal china, reducción del estrés o cualquier otra cosa. ¡Angelina Jolie supone que tenés que creer que nada de esto existe!

¿Y por qué? Debido a que la industria del cáncer quiere canalizar a las mujeres como ganado en su sistema de tratamientos curanderos. Y Angelina Jolie es la nueva animadora. Ya cicatrizada, y luego de haber sufrido sin duda un entumecimiento del pecho hasta la axila, que casi siempre acompaña a la cirugía de mastectomía. La propagandista de la ONU y promotora de guerras para la OTAN, ahora busca "inspirar" a otras mujeres a ejercer su "propia" "elección", y que todas se quiten los pechos.

Es la invocación más enfermiza de poder, presuntamente conferido a las mujeres, de la que he sido testigo. Esto no es empoderar a las mujeres, se las está mandando a la auto-mutilación. Y el "riesgo" es un completo fraude. En verdad, Angelina Jolie tuvo un mayor riesgo de morir en la mesa de operaciones, que de morir de cáncer de mama. Y ella sabe perfectamente que lo mejor es seguir un estilo de vida saludable para prevenir el cáncer. Pero la ambición de poder es una dolencia mucho peor que el cáncer, ya que muchas veces se transforma en un "cáncer" para el resto de la sociedad, o el mundo.


No te dejes engañar con la auto-mutilación por los charlatanes de la industria del cáncer

En resumen:

• La afirmación de que hay un "riesgo por ciento" de cáncer de mama es una gran mentira que implica que no tienes control sobre el cáncer.

• Los genes BRCA1 pueden mantenerse tranquilos (suprimidos) a través de los alimentos y estilos de vida adecuados . Un gen no es una sentencia de muerte.

• La implicación de que sólo hay una manera de reducir el riesgo de cáncer de mama es una completa mentira. Hay miles de opciones y estrategias para la prevención del cáncer. Nunca te dejes acorralar en una cirugía por un grupo de cirujanos que te empujan al miedo irracional.

• Existen micro tumores cancerígenos en todos nosotros. El cáncer debe ser "manejado" 


_________________________
Mas información: 



_______________________ 
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

Expuesta: La Illuminati Angelina Jolie cómplice de un plan corporativo billonario para patentar el gen BRCA

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Expuesta: La Illuminati Angelina Jolie cómplice de un plan corporativo billonario para patentar el gen BRCA
Fuente 

BWN (nota que amplia la anterior)


Las "declaraciones de Jolie" fueron publicadas pocos días antes de que la Corte Suprema de Justicia Norteamericana se expida sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1 

Las "declaraciones de Jolie" fueron publicadas pocos días antes de que la Corte Suprema de Justicia Norteamericana se expida sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1 - El periodista Mike Adams (Natural News) indica: "Angelina Jolie es parte de un astuto plan corporativo diseñado para proteger miles de millones de dólares en patentes de genes BRCA, e influir en una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos" - El anuncio de Angelina Jolie sobre su doble mastectomía (extirpación quirúrgica de ambos pechos), sin tener cáncer de mamas, no una "inocente", "espontanea" y "heroica elección" como los medios masivos "interpretan" beneficiando a la industria del cáncer. Natural News descubrió oportunamente una campaña corporativa planeada durante meses y que, "casualmente", confluye en la próxima decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1.

"Se trata de una investigación que los medios de comunicación omiten", indica Adams "Aquí explico los vínculos financieros entre corporaciones, inversionistas, fusiones, patentes de genes humanos, demandas, campañas medicas de miedo y los billones de dólares que están en juego".

Detrás de la propaganda hay mucho más que una mujer "inocente" ejerciendo "elecciones".

El verdadero eje del plan es proteger billones de dólares en beneficios mediante la implementación de campañas corporativas de RR.PP., cuidadosamente diseñadas para manipular la opinión pública de las mujeres. Lo habíamos adelantado en BWN Argentina demostrando la inmoralidad de Angelina Jolie, una empleada oficial del CFR y las Naciones Unidas que "incita a la guerra sin fin", mientras comparte membresía con gigantes de la industria del cáncer.

"Los signos de este esquema estuvieron allí desde el principio", indica el periodista de Natural News.

La columna editorial del New York Times, altamente pulida y obviamente escrita por profesionales de marketing para ser luego atribuida a la infame Angelina Jolie, es una cuidadosa y elaborada maniobra de acción psicológica que invoca palabras clave como "elección" (algo que toca de cerca a todas las mujeres en este marco), e incorporando "frases de su marido", Brad Pitt para describir toda la experiencia con sentencias diseñadas comercialmente del estilo: "Más fuerte", "orgullo" y "familia", palabras repetidas una y otra vez.

Al mismo tiempo Brad Pitt protagoniza la película "World War Z" financiada por los CDC, lo cual termina de dar un pantallazo sobre esta pareja -producto y fabricación hollywoodense-.

La operación financiera quedó al descubierto cuando "espontaneo" "testimonio" de Angelina Jolie apareció como por arte de magia en la portada de la Revista People, una publicación famosa por no presentar noticias de último momento ya que es elaborada con muchas semanas de anticipación, antes de su lanzamiento a los quioscos. Como era de esperarse, en la tapa de People se utilizan exactamente las mismas frases y lenguaje expresados en el articulo editorial del New York Times: "Su elección valiente" y "Esto era lo correcto", "Más fuerte", "elección". Palabras floridas y mensajes selectivos. Ninguna "coincidencia".

¿Cual es el propósito de esta nueva mentira sionista de Jolie? ¿En qué intenta influir?
¿Que tal... sobre billones de dólares en ganancias para las corporaciones?

En su próxima reunión, la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. se pronunciará sobre la viabilidad de patentar el gen BRCA1

La propaganda y anuncio aberrante de Angelina Jolie tuvo cuatro impactos notables inmediatos:

1) Aterrorizó a todas las mujeres con falsas estadísticas del cáncer de mamas, incitando a la auto-mutilación anormal y paranoica.

2) Las mujeres asustadas salieron corriendo a realizarse estudios para saber si tienen el gen BRCA1, cuando tiene poco que ver con el cáncer. En Estados Unidos estas pruebas fueron patentadas por una corporación llamada "Myriad Genetics". Debido a esta patente, las pruebas de BRCA1 pueden costar desde $3.000 a $4.000 dólares cada una. Este negocio en si mismo representa un mercado de millones dólares.

3) "El anuncio de Jolie causó una suba sin precedentes en el precio de las acciones de Myriad Genetics (MYGN) las cuales dispararon en la bolsa. Las acciones de Myriad cerraron en suba el martes, luego de la columna editorial del New York Times", según informa Marketwatch.com. - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/expuesta-angelina-jolie-complice-de-un.html#sthash.GFxCLYCa.dpufLas "declaraciones de Jolie" fueron publicadas pocos días antes de que la Corte Suprema de Justicia Norteamericana se expida sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1 - El periodista Mike Adams (Natural News) indica: 

"Angelina Jolie es parte de un astuto plan corporativo diseñado para proteger miles de millones de dólares en patentes de genes BRCA, e influir en una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos" 

El anuncio de Angelina Jolie sobre su doble mastectomía (extirpación quirúrgica de ambos pechos), sin tener cáncer de mamas, no una "inocente", "espontanea" y "heroica elección" como los medios masivos "interpretan" beneficiando a la industria del cáncer. Natural News descubrió oportunamente una campaña corporativa planeada durante meses y que, "casualmente", confluye en la próxima decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1.

"Se trata de una investigación que los medios de comunicación omiten", indica Adams "Aquí explico los vínculos financieros entre corporaciones, inversionistas, fusiones, patentes de genes humanos, demandas, campañas medicas de miedo y los billones de dólares que están en juego".

Detrás de la propaganda hay mucho más que una mujer "inocente" ejerciendo "elecciones".

El verdadero eje del plan es proteger billones de dólares en beneficios mediante la implementación de campañas corporativas de RR.PP., cuidadosamente diseñadas para manipular la opinión pública de las mujeres. Lo habíamos adelantado en BWN Argentina demostrando la inmoralidad de Angelina Jolie, una empleada oficial del CFR y las Naciones Unidas que "incita a la guerra sin fin", mientras comparte membresía con gigantes de la industria del cáncer.

"Los signos de este esquema estuvieron allí desde el principio", indica el periodista de Natural News.

La columna editorial del New York Times, altamente pulida y obviamente escrita por profesionales de marketing para ser luego atribuida a la infame Angelina Jolie, es una cuidadosa y elaborada maniobra de acción psicológica que invoca palabras clave como "elección" (algo que toca de cerca a todas las mujeres en este marco), e incorporando "frases de su marido", Brad Pitt para describir toda la experiencia con sentencias diseñadas comercialmente del estilo: "Más fuerte", "orgullo" y "familia", palabras repetidas una y otra vez.

Al mismo tiempo Brad Pitt protagoniza la película "World War Z" financiada por los CDC, lo cual termina de dar un pantallazo sobre esta pareja -producto y fabricación hollywoodense-.

La operación financiera quedó al descubierto cuando "espontaneo" "testimonio" de Angelina Jolie apareció como por arte de magia en la portada de la Revista People, una publicación famosa por no presentar noticias de último momento ya que es elaborada con muchas semanas de anticipación, antes de su lanzamiento a los quioscos. Como era de esperarse, en la tapa de People se utilizan exactamente las mismas frases y lenguaje expresados en el articulo editorial del New York Times: "Su elección valiente" y "Esto era lo correcto", "Más fuerte", "elección". Palabras floridas y mensajes selectivos. Ninguna "coincidencia".

¿Cual es el propósito de esta nueva mentira sionista de Jolie? ¿En qué intenta influir?
¿Que tal... sobre billones de dólares en ganancias para las corporaciones?

En su próxima reunión, la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. se pronunciará sobre la viabilidad de patentar el gen BRCA1

La propaganda y anuncio aberrante de Angelina Jolie tuvo cuatro impactos notables inmediatos:

1) Aterrorizó a todas las mujeres con falsas estadísticas del cáncer de mamas, incitando a la auto-mutilación anormal y paranoica.

2) Las mujeres asustadas salieron corriendo a realizarse estudios para saber si tienen el gen BRCA1, cuando tiene poco que ver con el cáncer. En Estados Unidos estas pruebas fueron patentadas por una corporación llamada "Myriad Genetics". Debido a esta patente, las pruebas de BRCA1 pueden costar desde $3.000 a $4.000 dólares cada una. Este negocio en si mismo representa un mercado de millones dólares.

3) "El anuncio de Jolie causó una suba sin precedentes en el precio de las acciones de Myriad Genetics (MYGN) las cuales dispararon en la bolsa. Las acciones de Myriad cerraron en suba el martes, luego de la columna editorial del New York Times", según informa Marketwatch.com.



4) Condujo a la opinión pública a influir en la próxima decisión de Corte Suprema de Justicia para legislar a favor de la privatización de genes humanos.

Angelina Jolie engaña a todas las mujeres del mundo. Lo que hace es -literalmente- vender a las mujeres a la industria de cáncer con fines de lucro. Por eso es necesario profundizar en el asunto para entenderlo...

Myriad Genetics disfruta un pico el en precio accionario gracias a Jolie y Obamacare (el sistema de salud de Obama), canalizando miles de millones de dólares

"La base de Salt Lake City de Myriad Genetics (MYGN) es dueña de la patente del test que determinó que, según la actriz, tenía un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama", escribió MarketWatch.com.

Y esto es sólo el comienzo. Si la Corte Suprema es "influenciada" o tiene justificaciones suficientes ante la opinión pública, para obedecer ordenes bancarias y corporativas, puede aprobar un negocio de billones de dólares para los próximos años. Myriad Genetics es un brazo importante de la industria basada en la explotación poco ética del genoma humano.

"El mayor fabricante mundial de herramientas de análisis y pruebas de ADN, Life Technologies Corp., será adquirido por Thermo Fisher Scientific por una cantidad récord de $13,6 billones de dólares", señala MarketWatch.com. "Una carrera que comenzó hace más de 26 años está prosperando increíblemente mientras algunos gobiernos extranjeros y corporaciones se unen a los Estados Unidos en la financiación de los estudios para trazar un mapa genético humano. Y así como la reciente oleada de fusiones y adquisiciones en el espacio de la genómica provocaron ganancias, los inversores todavía tienen muchas oportunidades para sacar provecho de esta industria multimillonaria".

Cuanto más alto sea el el precio de las acciones de Myriad, más rentable será una fusión para sus actuales dueños. Así que el "truco" de Jolie acaba de generar millones de dólares adicionales en valores para las mismas personas que persiguen un monopolio sobre "los genes de cáncer de mama" residentes en los cuerpos de las mujeres.

¿Coincidencia? Difícilmente

Detalles sobre la próxima decisión de la Corte Suprema 

La Fundación Pública de Patentes y la ACLU presentaron una demanda en el 2009 desafiando a la propiedad corporativa sobre genes humanos. Cualquier persona que crea en los Derechos de la Mujer, los Derechos Humanos, los Derechos Civiles e incluso en el derecho a comer alimentos no modificados genéticamente, debería acordar inmediatamente que las corporaciones no pueden patentar genes humanos y luego utilizar esas patentes como un rastrillo para "juntar" miles de millones de dólares, mientras realizan una peligrosa investigación científica genética para obtener resultados financieros.

Una pregunta a todas las mujeres leen este articulo: ¿A usted le gustaría que una corporación en Utah, Estados Unidos, sea la dueña de su cuerpo? Si la respuesta es no, usted debe repudiar la apropiación corporativa de genes humanos. Esto también significa que usted debe oponerse a la campaña de propaganda de Angelina Jolie y sus operaciones de miles de millones de dólares de ganancias obtenidas directamente de la industria genética humana, con patentes sobre genes y negando a los seres humanos la propiedad de su propio código genético.

La ACLU explica los fundamentos de su demanda contra Myriad Genetics de la siguiente manera: 

El 12 de mayo de 2009, la ACLU y la Fundación pública de patentes (PUBPAT) presentaron una demanda contra las intenciones de patentar dos genes humanos asociados respectivamente al cáncer de mama y ovario, BRCA1 y BRCA2, por ser inconstitucional y no válido. El 30 de noviembre del 2012, la Corte Suprema acordó oír el argumento sobre la patentabilidad de genes humanos. La ACLU discutió el caso ante la Corte Suprema de Estados Unidos el 15 de abril de 2013. Esperamos una decisión este verano. 

En nombre de investigadores expertos, consejeros genéticos, pacientes mujeres, sobrevivientes de cáncer, instituciones de cáncer de mama, grupos de Salud de mujeres, y asociaciones científicas que representan a 150.000 genetistas, patólogos y profesionales de laboratorio, hemos argumentado que los genes humanos no pueden patentarse porque son producto de la naturaleza. La intención de patentar genes humanos viola la primera enmienda y sofoca las pruebas de diagnóstico e investigación que podrían conducir a una cura, limitando las opciones de las mujeres con respecto a su atención médica. 

El objetivo del "anuncio" de Angelina Jolie, no sólo desinforma a todas las mujeres. Las corporaciones dirán que necesitan la patente del gen BRCA1 para curar el cáncer. Una mentira sobre otra mentira sobre otra mentira, que desde la prensa, involucra a la opinión pública para presionar sobre los jueces.

¿Se entiende? Si la Corte Suprema falla contra Myriad Genetics, causará un colapso de millones de dólares para la industria prueba genética del cáncer del mama, prácticamente del día a la noche. Esto significa una gran pérdida no sólo para Myriad, sino también para muchas otras "empresas del gen humano" que desean explotar nuestros cuerpos con fines de lucro, -a las mujeres sobre todo-. (Todas las patentes son monopolios concedidos por el gobierno). En otras palabras, hay billones de dólares en patentes corporativas en juego. 

Patentar genes humanos es gran negocio

En la actualidad, cerca del 20 por ciento de los genes humanos están patentados por empresas y universidades. Como explica la ACLU, el "titular de una patente tiene derecho a impedir que alguien estudie el gen, realice pruebas sobre el mismo, o incluso vea el gen. Como resultado, la investigación científica y las pruebas genéticas se retrasaron, fueron limitadas e incluso bloqueadas, debido a intereses puramente financieros sobre patentes.

Cuando las corporaciones se adueñan de los genes humanos, reprimen la investigación científica y adquieren un monopolio sobre la «propiedad intelectual» codificada del ADN. ¡De tu propio ADN! (¿Que tan criminal es esto? Tu decisión...)

Si la Corte Suprema falla contra Myriad, la corporación que Angelina Jolie respalda con sus mentiras, quedaría sentado un precedente que podría desmantelar la industria de patentes sobre genes humanos, lo cual afectaría billones de dólares en futuros beneficios. 

Lo más irónico: Muchas mujeres defienden a Jolie sentenciando que "son dueñas de su propio cuerpo" 

El verdadero propósito del anuncio de Angelina Jolie, diseñado para invocar reacciones emocionales en otras mujeres inocentes y crear una oleada de apoyo a los genes corporativos, está garantizando que las compañías medicas ganen mucho dinero en el futuro, adueñándose de los cuerpos de las mujeres. Es un truco de relaciones públicas con fines de lucro basado en el engaño para que las mismas victimas, mujeres, respalden inconscientemente a un sistema inescrupuloso de patentes y monopolios corporativos que actualmente avanzan más y más sobre la libertad no sólo de la mujer sino de la humanidad en conjunto.

Mientras la mayoría de los medios de comunicación ocultan cualquier asunto relacionado con las patentes, el Detroit Free Press señaló:


"El anuncio de la estrella de Hollywood diciendo que se hizo una prueba genética para prevenir el cáncer de mama, y que luego recurrió a una mastectomía doble, llama la atención ante un caso pendiente en el Tribunal. Los jueces tienen apenas semanas para decidir si dos patentes de Myriad Genetics sobre genes, que podrían significar un mayor riesgo de cáncer (mama y ovario), son legales. Existen criticas sobre el monopolio ejercido por esta compañía siendo la única autorizada para realizar los tests de BRCA1, a $4.000 dólares cada uno".
Abrir los ojos

Las estadísticas de riesgo de Jolie, proclamando un 87% de probabilidad de cáncer, son MENTIRA. Como lo explicamos en este articulo. Y por supuesto, los medios corporativos se niegan a informar sobre prevención real y opciones de tratamiento siempre y cuando no significan ganancias para la industria del cáncer.


________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!