Traductor

domingo, 19 de mayo de 2013

Políticos e Intelectuales Argentinos por un Nuevo Orden Mundial

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Políticos e Intelectuales Argentinos por un Nuevo Orden Mundial
Visto en: Apocalipsis y actualidad
Fuente Original: BWN


Bajo el engañoso titulo de "Manifiesto por la democracia global" varios representantes políticos e intelectuales argentinos lanzaron un documento de propaganda sionista.
Aquí los exponemos. El documento, fue principalmente promovido por la Coalición Civica de Lilita Carrió, alias "Soy cristiana y una judía espiritual, siento que me ha entregado junto al pueblo hebreo", mediante su colaborador, el ex diputado nacional Fernando Iglesias, y la participación de académicos y "personalidades" de la in-cultura.

La presentación del documento "Manifiesto por una democracia global", se hizo en la Feria del Libro.

La premisa es respaldar el máximo objetivo sionista totalitario (un Gobierno Único Mundial), perseguido por la familia banquera Rothschild que cooptó voluntades de organizaciones y famosos en todo el planeta, "para construir un sistema de gobierno internacional", que según ellos podría solucionar cualquier conflicto de la Tierra, citando por supuesto: "Las crisis financieras" (diseñadas por los bancos), "el cambio climático" (una mentira de el ex vendedor de AZT en África, Al gore) y el "delito transnacional" (comandado por las mismas entidades ocultas detrás de esta iniciativa).

Sionismo: La imposición de un gobierno o Estado Policial Global, gobernado por una élite de judíos.

Vale destacar que ninguno de los presentes denunció jamás las patentes sobre la vida, los transgénicos (de Monsanto, Bayer, Syngenta, Dupont, Merck) y sus daños para la salud humana-medioambiente, ni las actividades criminales de la Industria Farmacéutica, ni las guerras y miseria provocadas por Naciones Unidas y la OTAN. Sin embargo, y sin informar al público sobre estos graves problemas sentenciaron: "La única salvación de las democracias nacionales es la democracia global". Palabras pronunciadas por Iglesias, ex diputado de la Coalición Cívica y presidente del Consejo del Movimiento Federalista Mundial.

Lanata presente
Y Clarín

Otros afiliados a la propaganda del Nuevo Orden Mundial en Argentina, y que estuvieron presentes en esta charla fueron: El director de cine Juan José Campanella; el "experto" en mentir sobre política internacional Jorge Castro; el auto-proclamado filósofo Juan José Sebreli; el finlandés experto en mentir sobre democracia global Teivo Teivainen, y el director del Programa de Agronegocios y Alimentos (PAA) de la UBA sobornado por Monsanto, Fernando Vilella.

Además, el documento fue enfaticamente respaldado en Argentina por los sionistas Beatriz Sarlo, Santiago Kovadloff y Jorge Lanata de Periodismo Para Todos y Todas (aquellos/as que no saben nada sobre Monsanto, Pfizer o Merck)

Como era de esperarse, el Diario La Nación de la BBC de Londres, dedicó una extensa columna a la noticia, apuntando a un público absolutamente desinformado.

"¡Esta manifiesto es el cuarto realizado en el mundo!!, dice el diario sionista respondiendo a intereses corporativos y bancarios. "¡Ya se había hecho en la London School of Economics, en Londres; en el Senado de la República de Italia, y en el Museo de San Telmo de San Sebastián, en España!". La idea de La Nación es hacer creer a la gente que se trata de algo beneficioso para la gente, cuando en realidad es el planteamiento liso y llano de un estado policial planetario, totalitario, gobernado por una élite de judíos sionistas: Los Rothschild, los Rockefeller, Morgan Chase, Goldman Sachs, etc. La campaña de marketing seguirá durante el año con nuevas conferencias en "París, Nueva York y Nueva Delhi, entre otras ciudades", indica la BBC. E incluso admite: "... con una campaña de difusión muy fuerte en las redes sociales".

La lista de 6 puntos.

1) La Política atrasa: Fundamentando que "la economía se ha globalizado, pero las instituciones políticas y la democracia no". Traducción, exceptuando a Siria, Irán y Corea del Norte, todos los bancos son controlados por la Familia Rothschild, pero la élite busca obediencia absoluta por parte de los políticos.

2) (Este punto no es mencionado por el Diario La Nación, convenientemente) "El bienestar global y la seguridad están en peligro". El orden nacional e internacional que surgió al finalizar la Segunda Guerra Mundial (fabricada por los Rothschild), y la caída del muro de Berlín (ordenada por los Rothschild) "no fueron capaces de gestionar los grandes avances en la tecnología y los sistemas productivos en beneficio de toda la humanidad" (traduzcase, Monsanto, la clonación y las patentes sobre la vida, como "beneficios para la humanidad"). "Por el contrario, estamos asistiendo a la aparición de procesos regresivos y destructivos provocan crisis económicas y financieras, un aumento en la desigualdad social, el cambio climático y la proliferación nuclear" (todo ello generado por los mismos bancos y corporaciones que financian la campaña para establecer un Nuevo Gobierno Mundial Totalitario controlado por el sionismo).

3) No hay mentira que no utilice verdades para convencer inocentes: "Las crisis globales requieren soluciones globales", proclamaron, exigiendo "la urgente creación de nuevas agencias globales especializadas en el desarme, el crecimiento estable, equitativo y sostenible (¿Con Monsanto?), y la protección del medio ambiente" (Desarme, es decir, dejar a todos los ciudadanos indefensos mientras la milicia y las fuerzas policiales continúan armándose hasta los dientes).

4) "La reforma de la Corte Internacional de Justicia, una Corte Penal Internacional más justa y equitativa, y una Asamblea Parlamentaria en las Naciones Unidas, embrión de un futuro Parlamento Mundial". Justamente las Naciones Unidas, una organización muy "confiable", que junto al CFR y Bilderberg está detrás de todos los engaños criminales y genocidios que sufre la humanidad. ¿Podríamos confiar en estos inmorales como "jueces planetarios"?

5) (Tampoco citado por La Nación) Globalizar la democracia es la única manera de democratizar la globalización. Es decir, una insistencia sobre el punto numero 1, citando frases como "... un orden mundial...", "... organizaciones internacionales...", "... desarrollo de los espacios políticos supranacionales... ". ¿El único objetivo detrás de toda esta charlatanería? Que los Rothschild no sólo controlen los bancos sino también a las autoridades públicas.

6) Apelando a un creciente y noble reclamo global, los sionistas solicitan la participación de todos los seres humanos (incluyendo al 90% de ovejas dóciles condicionadas por los medios de comunicación masivos que ellos controlan) en la constitución de una "democracia global humana". Frases de marketing cuidadosamente diseñadas para captar voluntades: 
"Unirse por el cambio global"
"La democracia real"
etc. 

Todo lo contrario al verdadero objetivo supremacista y totalitario del manifiesto.

"Está claro que necesitamos nuevas instituciones políticas. En el siglo XXI no podemos seguir gobernando como si estuviéramos en el siglo XIX", dijo Campanella, recientemente galardonado por la realización de una película que divide a los argentinos entre "zurdos" y "fachos", en los festejos sionistas de ZIO Hollywood llamados "Entrega de los Premios Oscar".

Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/politicos-e-intelectuales-argentinos.html  
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: