Traductor

martes, 25 de junio de 2013

Anhelando fervientemente el fin

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Anhelando fervientemente el fin 
Fuente 


Por David Wilkerson [May 19, 1931; April 27, 2011]  

Lo creas o no, Pedro dice que debemos desear fervientemente el fin del mundo actual. 
Tu puedes decir: “¡Eso suena macabro!” Sin embargo, el apóstol escribe que hemos de esperar la disolución de este siglo malo: “¡…Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! (2 Pedro 3:12)  
Ahora bien, esto no quiere decir que cuando la destrucción venga nosotros gritemos con alegría: “¡Mira, todo se está quemando!” 
No, aquí las palabras de Pedro son para sostenernos. Cada vez que nos desanimemos en esta vida, debemos regocijarnos: “¡De cualquier forma todo se hará humo!”  
Esta verdad también tiene la intención de “incitarnos” acerca de la clase de personas que debemos ser: “Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir…!” (2 Pedro 3:11)  
Cuando lees estas palabras del gran fuego que viene y de un mundo nuevo y brillante donde reinará la justicia ¿Te alegras? 
Quizás, en lugar de eso, tú lloras: “Oh, Dios, yo creo lo que dice Tu Palabra. Creo que un día vas a enviar Tu fuego para derretir este mundo maldito por el pecado y creo que un mundo nuevo y santo está viniendo. 
¡Pero no creo que yo esté a la altura de la santa y piadosa manera de vivir! No siento que llegue al estándar del cual escribe Pedro. 
Y me temo que no lo alcanzaré.”  Amado, tengo noticias gloriosas para ti. 
Te puedo mostrar, sin ninguna sombra de duda, que Dios desea sobremanera preservarte para Su mundo venidero. 
Necesitas Su verdad vivificante en tu corazón para sostenerte cuando el enemigo venga contra ti como una inundación.  
Esto es lo que el Señor ha prometido hacer por ti:  
“Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.”(Salmos 121:7-8)  
“Porque Jehová ama la rectitud, y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados” (Salmos 37:28).  
“Él guarda las almas de sus santos; De mano de los impíos los libra.” (Salmos 97:10).  
“Y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.” (1 Tesalonicenses 5:23-24).    

Fuente: http://sermons.worldchallenge.org/es/node/23303?src=devo-email
________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!