Traductor

domingo, 25 de julio de 2010

Rumores de guerra

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Mar 13:7 Y cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que todo esto suceda, pero todavía no es el fin.
Mar 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto sólo es el comienzo de dolores.

Nuevamente soplan vientos de guerra, esta vez entre Corea del Sur y Corea del norte. La escalada está tomando dimensiones cada vez más extremas.
Quizás dentro de los planes de caos generalizado que buscarán estén incluidos diferentes estallidos bélicos en distintas latitudes...


Corea del Norte amenazó con utilizar su "poder disuasorio nuclear" e iniciar una "guerra sagrada" como represalia a las maniobras militares que Estados Unidos y Corea del Sur realizarán de forma conjunta a partir del domingo, y que Pyongyang ve como una "provocación".
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: