Traductor

sábado, 28 de marzo de 2009

Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso.

Es alarmante y practicamente increible que en estos tiempos de cambio la iglesia esté en un estado de letargo, de ceguera y de idiotez (recordar que idiota es el que se mira a sí mismo) como en el que está. Llama poderosamente la atención que los grandes ministerios estén pendientes de que al "gran cantante" fulano de tal o mengano de cual se le otorga un premio Grammy o el premio que sea y así será conocido mundialmente el "evangelio".
Es notorio que estos nuevos "profetas", "evangelistas", "apóstoles" o "salmistas", terminen generando empresas que exponen su ego de tal forma que para ir a desarrollar "Su" ministerio fijan cashes que vaya a saber uno cuantos diezmiles de dólares cuesta. Ponerle precio al servicio a Jesucristo: ¿Se acuerda del falso profeta Balaam?:

Judas 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

Ante el gran número de seguidores que tienen, la inmensa mayoría de los creyentes queda asombrado y dice: "Esto es obra de Dios..." ¿¿??
Otros haciendo uso de su comodidad asisten a dichos "poderosos ministerios" sin cuestionamientos y obedecen con una actitud alienada incondicionalmente.
La alienación es un pecado, y un pecado grave, ya que Dios nos dio libre albedrío para que nosotros hagamos uso de él y decidamos nuestras propias vidas.
De otra forma Dios no hubiese utilizado al profeta Natán para decirle nada menos que al rey David que había pecado, (ver 2 Samuel cap. 12). Si Natán hubiese sido un alienado se habría callado en lugar de decir lo que sabía que Dios le había encomendado.
Es por esto, que estos abusadores terminan enriquecidos por el diezmo y la ofrenda que en muchos casos está dada de corazón sincero por creyentes verdaderos.
¡Dios libre a su pueblo de estos mercaderes del evangelio!

Desde Roma (como parte del mismo plan) canta la sirena que embelesa y adormece a quienes la oyen.
El canto que más la cautiva se llama "Canto del ecumenismo", es la especialidad que hasta ahora no había salido a la luz del todo, pero se empieza a manifestar desde dentro de su seno hasta la más lejana de las religiones.
El Vaticano ha cantado desde Roma, ha hechizado y ha acercado a los más grandes líderes religiosos para "debatir"; éstos adormilados en el sopor producido por el canto de la sirena, han entrado en ojo de la tormenta diabólica y las sirenas ya no son parte de una mitología pagana sino la expresión concreta de los demonios que vienen en el nombre de la paz y la seguridad; en el nombre de la Era de Acuario, éstos ecuménicos han entrado en la fase previa a la aparición del anticristo sin darse cuenta; ¿sin darse cuenta?.
Satanás embelesa el ego de los hombres y es necesario no oírlo, el "ego" siempre será rechazado por Dios, sea de quien sea y en el ámbito que sea.
A Dios no lo impresionan las "grandes reuniones de teólogos" y menos aún si estos "grandes teólogos" terminan negociando aquello que no se negocia; Por ejemplo y con éste ejemplo basta y sobra: JESUCRISTO, DIOS HECHO HOMBRE ES EL ÚNICO CAMINO A DIOS PADRE A TRAVÉS DEL ARREPENTIMIENTO Y LA FE EN ÉL.
En el caso de los que dicen creer en Jesucristo sin hacer denuncia alguna, es evidente que su ego fue hechizado y que Satanás encontró su lado flaco. Posiblemente su agrado por salir en algún medio que los haga "conocidos", por los flashes de las fotos.. ¡o vaya uno a saber porqué!
Lo cierto es que si uno razona los movimientos de estos pastores se hace unas cuantas preguntas que no tienen respuesta:
Postulados:
1- ¿Quién les dijo a estos pastores que representan al cristianismo? ¿Son ellos los representantes de la iglesia que Dios vendrá a buscar? Si ellos piensan que esto es así: ¿Pueden decirnos en que versículo de la Biblia lo podemos encontrar? Se agradecerá...
2- Si están de acuerdo con los cardenales con los que se juntan quiere decir que están de acuerdo con el Vaticano que los envía.
3- Si están de acuerdo con algunas cosas y con otras no ¿cuáles son esas cosas en las que no coinciden? Además ¿Se puede estar en acuerdo con el Vaticano a la luz de sus creencias y de sus obras?
4- Imponerles las manos a cantalamessa o a Bergoglio es estar de acuerdo con ellos y estar de acuerdo con los que los envían. Estos pastores aducirán "Estamos de acuerdo en algunas cosas..."
Estos pastores son los que muchas veces se llenan la boca con testimonios como los de Juan Huss y después hacen todo lo contrario a lo que Juan huss hizo, para dar un ejemplo.
¡Se imagina usted a Juan Huss viendo esta imagen de la imposición de manos de estos pastores!
Damos gracias a Dios por siervos fieles como el de Bohemia y le rogamos a Dios que nos de las fuerzas para serles fieles hasta llegar a su Presencia.

Veamos el canto de la sirena en imágenes:

1- Cantalamessa predicando en su ámbito vaticanista:


2- Diálogo ecuménico con los "representantes de la ¿iglesia evangélica?" ¿Quién los invitó a representarnos?


3- ¡Luego la oración en conjunto en donde no se sabe que cosa es qué!


4- Su objetivo final termina en esto, a esto quieren llevar en su engaño:


Se puede decir que imponerle las manos a Bergoglio o a Cantalamessa es estar de acuerdo con la foto de Wojtyla (llamado Juan Pablo Segundo) en donde aparece rodeado en su "Canto ecuménico" de budistas, taoístas, islámicos, "rabinos" que niegan a Jesús como Mesías, etc, etc, etc...
Decimos ésto porque tanto Cantalamessa como Bergoglio están de acuerdo con Wojtyla y con los emprendimientos ecuménico inter-religiosos que hiciera durante su "reinado".
Además a Cantalamessa lo nombró Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo).

Aquí una serie de estos cantos de sirena que vienen desde Roma y el final que le espera.
Estos puntos que siguen a continuación pueden variar y no están ordenados cronológicamente ya que estuvieron trabajados casi todos en forma simultánea como parte de un plan anticristiano.

1- El primer canto de la sirena: "El canto ecuménico del protestante y del ortodoxo".
Traer a los "protestantes" y a "ortodoxos" a su seno.

En medio de este movimiento de las mega-iglesias se levantan "líderes" a los que aparentemente no se puede cuestionar, que toman resoluciones en base a su fama y a los "grandes ministerios que tienen"; salen "en representación de...." ¿¿??
Esto viene ocurriendo desde hace décadas pero es ahora cuando se empiezan a sentir de forma casi insoportable sus devastadores efectos.
Así encontramos que hace unas décadas el ¿gran evangelista? Billy Graham se entrevistó con Carol Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en el Vaticano, Roma.
"Casualmente" siempre fueron atraídos hacia esta ciudad, como por el canto de una sirena.
Vea que significa Vaticano y se dará cuenta porqué decimos esto.



Dicen que uno de los planes de la masonería era tomar a los "grandes líderes" evangélicos y llevarlos a Roma en una actitud de acercamiento.
La gran pregunta es si estos "grandes líderes" fueron influidos o si estaba planificado que se infiltraran dentro de las filas de lo que se podría llamar protestantismo. Para el caso lo que importa es su influencia nefasta dentro del cristianismo.
Sea como sea el denominado ecumenismo tiene su principal golpe en lo que se denominó Concilio Vaticano Segundo. Es allí cuando se deja de llamar a la iglesia protestante derivada del a reforma del siglo XVI "herejes protestantes" y pasan a ser llamados "hermanos separados".

La frontalidad no es una especialidad de Satanás, no da con su esencia.
Se dice que Billy Graham es masón del grado 33, que es parte de un plan que derivará en el ecumenismo y en un acercamiento al Vaticano y a un "diálogo" interreligioso. Desde este blog llamamos a estar alertas de todo "gran hombre de Dios" y de sus "profetas" a la luz de la Palabra de Dios y por sus hechos más significativos.
Desde este blog también decimos que no encontramos en la Biblia que las prácticas de Vaticano sean compatibles con la misma, así que descreemos y rechazamos sus prácticas.
De hecho, estamos en absoluto desacuerdo con aquello que hiciera en su momento este ¿gran evangelista? a quien algunos reverencian y no cuestionan porque su ministerio fue de alcance mundial.
Elogió a Wojtyla en el propio Vaticano: ¿Es esto lo que hubiere hecho Jesucristo? La respuesta es obvia.
Ahora bien, ¿Hace falta probar que Billy Graham es masón grado 33 a la luz de estos (y otros) hechos para estar en desacuerdo con él y su "ministerio"?
Si es masón o no queda en un segundo plano, sabemos la cantidad de daños y de muerte que acarrearon las guerras de Vietnam y la denominada "Tormenta del desierto" o la actual guerra en Irak, guerras a las que él apoyó y apoya.

Es notable como estos "grandes hombres de Dios" nos llaman a admirar a los presidentes de U.S.A. porque dicen que oran quince minutos por día y por leer la Biblia.
¡¡¡Qué fácil que se demuestra que alguien es cristiano para esta gente!!!


Billy Graham consejero de Nixon (guerra de Vietnam) y consejero de papá Bush (Primera guerra del golfo).
Es el caso del "gran evangelista" Luis Palau; quien en más de una oportunidad se declaró amigo de George W. Bush y de haber orado junto con él. Dijo que era un privilegio que U.S.A. tuviera un presidente que oraba quince minutos todos los días y que leía la Biblia.
A la luz de la foto que publicamos seguidamente las declaraciones de Palau son una grosera incoherencia o una supina hipocresía.

Laura Bush y George W. Bush en el miércoles de cenizas de la denominada cuaresma formando la figura de la orden de la calavera y los huesos: Skull and Bones.


¿Qué tiene que ver esto con Jesucristo? ¿Luis Palau ignora esto?
¿Lo sabemos nosotros y él no?
¿No sabe que George Bush, su padre y su abuelo (Prescot) figuran en la lista de miembros de la logia Skull and Bones?
¿A Palau le parece que Skull and Bones es una logia masónica satánica cristiana? ¿¿¿???

Comparemos la anterior fotografía con la siguiente imagen de la logia satanista Skull and Bones


¿Qué argumenta Palau cuando ve que en cada guerra que él apoya se van cientos de miles de vidas humanas?
¿Con una parte de su boca predican el "Evangelio" y con otra parte de la misma boca dicen que es necesario matar a cientos de miles con todo lo que esto implica?
¿El que esté de acuerdo con esto y apoye sus opiniones y sus decisiones y sus campañas, no es cómplice?

Aquí cabe la pregunta de Santiago:
Santiago 3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?

O la orden de Jesús a sus discípulos cuando el Imperio Romano venía por Él con los religiosos acusadores guiados por un traidor:
Juan 18:11 Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?
La copa es sinónimo de sufrimiento...

Asesinando mesiánicamente
Ahora bien, si Luis Palau nos dice que guarda su admiración por George W. Bush y que tenemos que creerle porque es "evangélico":
¿Qué opina de esta foto, por ejemplo?
¿Y de sus reiteradas entrevistas con Ratzinger?
¿Y de la visita al vaticano?
¿Y de la guerra con Irak y el millón de muertos que dejó como consecuencia?
¿Esos muertos son producto de la fe en el nombre de Jesús que estos dicen predicar? Por un lado les envían misioneros para convertirlos del Islam al cristianismo y por el otro lado los bombardean, eso sí...

¡Antes bendicen las bombas para que le peguen sólo a los malos!

¿Por qué tenemos que creerles a esta gente?

"De tal palo, tal astilla", decimos por estos lugares: Billy Graham, apoyó a George H. W. Bush en su cruzada por poder y por petróleo en lo que fuera la operación "Tormenta del desierto" y su hijo Franklin Graham apoyó y apoya la actual guerra contra Irak que lleva como tenebroso saldo 1.000.000 de muertos iraquíes sin contar los de Estados Unidos.
¿¡1.000.000 de muertos en el nombre de Jesús!?

Que estos personajes prediquen todo lo que quieran pero ¿Cómo se justificarán en su entenebrecida teología belicista en el día del juicio?

¡Nada justifica la muerte sea de 1.000.000 o de un sólo hombre!
La vida no puede cuantificarse, vale en si misma, dar una orden de semejante tenor, apoyar semejante oscuridad del alma y luego predicar el evangelio es algo que como creyentes debiera avergonzarnos y alarmarnos, cuando no salir a denunciar a este tipo de "iluminados" enquistados en la iglesia.

Si por su fruto se conoce el árbol...
A la luz de sus declaraciones y su apoyo a la guerra y al genocidio es infinitamente más creíble que tanto "el gran evangelista" Billy Graham como su hijo y el otro "gran evangelista" Luis Palau, pertenezcan a la masonería que a Cristo.

Se puede sacar en limpio de estas apreciaciones que la iglesia en general ha entrado desde unas décadas en un estado de enajenación tan grande y de adormecimiento, que ha guardado silencio por no estar en contra de estos iluminados "fructíferos del evangelio" que nos han querido explicar lo inexplicable, todo esto en el "nombre de Jesús".

Consecuencia de esta alienación fue la representación global de la iglesia por medio de instituciones que de ninguna manera figuran en el Nuevo Testamento; ya que no nos quisimos hacer cargo de nuestros destinos como iglesias locales y derivamos en estos "iluminados" y en las instituciones el destino de nuestras vidas y nuestra fe.
Si Dios hubiese querido que las instituciones fueran representativas de diferentes denominaciones lo habría expresado en su Palabra...
¿O se le escapó este detalle a Dios?
Dios instituyó la iglesia local como unidad inviolable de su doctrina y no se hubiese llegado al estado actual si se hubiese mantenido este principio.
¡Estos "grandes iluminados" como Billy Grahmam, su hijo Franklin, Luis Palau o el impresentable Benny Hinn no tienen derecho a decirse representantes de la iglesia en forma global o general!

¡Por ende sus visitas al Vaticano, y sus deseos de ecumenismo no pueden tomarse como Voluntad del Espíritu Santo!

Reiteramos:
¡Por ende sus visitas al Vaticano, y sus deseos de ecumenismo no pueden tomarse como Voluntad del Espíritu Santo!
¿¡Habla mejor el Espíritu Santo a estos famosos que a nosotros los comunes y corrientes!?
¿¡Los guía el Espíritu Santo a declarar guerras y a provocar hambre y muerte en nombre del Evangelio!?
¿Los guía a un ecumenismo con Roma?
¿¡Por qué salen en representación de cierta fracción del cristianismo?!
¿¡Quién los invitó a representarnos: Cantalamessa?!


El ecumenismo siguió adelante impulsado desde Roma en el Concilio Vaticano Segundo en donde se discutió cualquier cosa menos la doctrina católica que no estaba en discusión y que se conservaba según estuvo establecido en el Concilio de Trento.

Ahora bien...¿¡No es esto una nueva exposición del ego de los hombres que pretenden ser conocidos como teólogos "protestantes" y que en su curriculum ¿vitae? figure que fueron invitados por el Vaticano para "discutir" de teología!?
En que derivó esto: Esto derivó en que el "gran representante de la iglesia protestante" y otros tantos accedieron a una invitación del Vaticano disfrazado de sacerdote católico. Nos referimos al impresentable Benny Hinn.

Benny Hinn reunido con Cantalamessa en Roma. Adivine: ¿Cuál es el sacerdote católico?


Derivó también en el acto en el Luna Park en donde los pastores y los sacerdotes le imponen las manos a Bergoglio (llamado cardenal). Algunos de estos pastores que figuran en la foto son "casualmente" los que trajeron la denominada "unción" desde el "gran ministerio" del impresentable Benny Hinn.
Recordemos que la imposición de manos no es una "transferencia de poderes espirituales" sino una expresión de acuerdo con la persona a la que se le imponen las manos (Bergoglio en este caso); así que por medio de este gesto los pastores le están diciendo: Apoyamos tu misión, estamos de acuerdo en que seas enviado y nosotros desde donde estemos te apoyaremos.
Así fue lo que ocurrió en la iglesia de Antioquía (en ese caso guiados por el Espíritu Santo) con la imposición de manos a Pablo y a Bernabé (ver Hechos capítulo 13).
En el Luna Park fue otra cosa: Estar de acuerdo con Bergoglio es estar de acuerdo con el Vaticano, Roma ¡y punto! No hay más que hablar...

Imposición de manos a Bergoglio (llamado cardenal) de parte de pastores y católicos en una reunión ecuménica en el Luna Park, Argentina.
El canto de la sirena los hechiza al igual que los flashes de las fotos.

Después de esto, y sin ánimo de hacer de esto una cronología de hechos, se sumó Marcos Witt.
Otro "multitudinario" que nos animó a transitar otro camino ya que la otra vereda era conocida por él.
A sabiendas o no, a propósito o no, están influyendo sobre quienes los siguen a un ecumenismo con el Vaticano, con todo lo que ésto implica.
Hoy las "multitudes" que siguen a estos mega-pastores, mega-apóstoles, o mega-profetas se ven absorbidas por los pasos que ellos dieron y adormecidas por los influjos de sus "poderosos ministerios".

Otra foto: habla por sí misma



Foto: Marcos Witt en un congreso ecuménico con Cantalamessa.
Después dijo que no es ecuménico, antes había dicho que quería probar otro camino, pero después dijo que no es ecuménico, pero antes había dicho que quería probar otro camino, pero después dijo que no es ecuménico y así sucesivamente...
¡Sin palabras!
¡No se puede estar en una vereda y a su vez en la vereda de enfrente!
Por otra parte si no era ecuménico ¿¡Para qué fue!?
¿¡No tuvo tiempo para pensarlo antes!?


2- El segundo canto de la sirena: El "diálogo ecuménico inter-religioso" con las religiones que influyeron en la creación de la "Nueva Era".
Karol Wojtyla (llamado Juan Pablo segundo) llevó a cabo esto muy solapadamente (a la vista de todos), como todo lo que hizo.
¡Hechizo: Hago algo en tu propia cara sin que te des cuenta!
Antes de seguir adelante una declartación de Karol Wojtyla (llamado papa Juan pablo Segundo) manifestando su total acueredo a lo iniciado por su antecesor Angelo Giuseppe Roncalli (llamado papa Juan XXIII) quien sembrara la semilla del ecumenismo en el llamado Concilio Vaticano II.
Aquí Wojtyla nos anima a la unidad en la fe en las siguintes palabras:
"Con el Concilio Vaticano II la Iglesia católica se ha comprometido de modo irreversible a recorrer el camino de la acción ecuménica, poniéndose a la escucha del Espíritu del Señor, que enseña a leer atentamente los « signos de los tiempos »." Ver enlace.
¿Las señales de que tiempos nos pretende enseñar Wojtyla la de aquel para quien todo vale lo mismo, la señal de quien se hace marcar por una "mediadora" tántrica y después invoca el Nombre de Jesucristo?
Vea las foto siguiente...¿Cristianismo?


Karol Wojtyla y el vudú
Kampala. 06.02.93. El papa Juan Pablo II llevó hoy su mensaje de
paz al amplio sector católico de la población de Uganda, poco
después de haberse reunido en Benin con practicantes de
religiones autóctonas precursoras del vudú, la santería y el
candomble americanos.




Karol Wojtyla con el Dalai Lama
El Dalai Lama, Tensing Gyatsob, explicó a los periodistas que uno de los motivos de su vista era expresar al Papa su «admiración por lo que ha hecho por la paz y la armonía religiosa en el mundo».





Karol Wojtyla con el budista Hsing Yun
El maestro budista Hsing Yun, de la República de China, se entrevistó con el papa Juan Pablo II en el Vaticano para sostener conversaciones sobre temas e intercambios religiosos.
Después de la histórica reunión, Hsing Yun dijo a la prensa que el Papa manifestó su deseo de visitar Taiwan y China continental.
El Maestro budista indicó que sus conversaciones con el Papa se realizaron bajo una atmósfera amigable y añadió que los dos han orado por la paz mundial y el bienestar de todo el pueblo.


Karol Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) recibe la marca roja shivaíta tántrica.
5 de Febrero de 1986: en India, Recibe públicamente la "Marca Roja" de la gran iniciación shivaíta tántrica, el Tridente de Sangre. El símbolo de los adoradores de Shiva, dios hindú de la destrucción y reproducción; el pigmento del "tercer ojo" se hace con las cenizas del estiércol de una vaca sagrada. (texto tomado de la página: ar.geocities.com)



Fotos de Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en las que se muestra buscando un ecumenismo inter-religioso que se ensambla y se articula perfectamente con la doctrina de la Nueva Era. Ensambla y se articula perfectamente porque es parte de ella como preludio de la aparición del anticristo.

Fotos:

















¡La cruz invertida en Israel! ¿Fue casual? La excusa es que según la tradición San Pedro fue crucificado cabeza abajo.
¡¡¡Sólo es una excusa!!!




Reiteramos estas son fotos de Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en las que se muestra buscando un ecumenismo inter-religioso que se ensambla y se articula perfectamente con la doctrina de la Nueva Era. Ensambla y se articula perfectamente porque es parte de ella como preludio de la aparición del anticristo.

Desde ya aclaramos que desde éste blog pretendemos respetar por sobre todo lo que está escrito en la Palabra de Dios y manifestamos nuestro total desacuerdo hacia el Vaticano mas no hacia aquellos que creen en Jesucristo como Salvador personal y que lo confiesan como Único Camino a Dios Padre y que pertenecen a la iglesia católica.
La pregunta es: ¿Se puede creer en Cristo y a su vez decir que hay otros caminos que conducen a Dios? ¿¡Cómo justifica esto el Vaticano?! ¿¡Con qué versículo!?
Dicen que Jesús es el mejor camino: ¡Falacia!
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Nadie llega al Padre sino por el Camino que es Jesucristo...No es Buda, ni el tantrismo, ni el taoísmo, ni el vudú (suena increíble hasta al escribirlo que tengamos que aclarar semejante atrocidad), ni por el judaísmo sin Cristo que hacen los llamados "rabinos" que no lo reconocen, ni por la idolatría, ni por la masonería como Bnai Brith, etc, etc, etc...
¡Jesucristo, sólo Jesucristo y la fe en su muerte expiatoria y en su resurrección!

¡Otro avance de la Nueva Era! ¡Abre tus ojos!
El denominado santuario de Fátima y la Nueva Era (religión y trampa del anticristo)

El santuario de Fátima compartido
Mezclando idolatrías: Es seno de la propia iglesia católica ve como la idolatría por Máría se ve invadida en el propio santuario de Fátima por la idolatría de los hindúes.

Fotos:




3- El tercer canto de la sirena: "El canto ecuménico islámico".
Traer al Islam a su juego; posiblemente las altas esferas del Islam sepan este "plan" y estén de acuerdo.
Uno de los jueguitos preferidos del desempeño de la sirena es el siguiente:
1- Te agredo
2- Me retracto o digo que me mal interpretaron
3- Me hago el humilde, me humillo
4- Logro mi objetivo de acercamiento

Es hasta casi infantil (si no fuera diabólico) el mecanismo pero viene dando sus resultados.
Veamos dos agresiones recientes al islamismo y un acto de "humillación" que ha tapado bocas quejosas.

25/03/2.005
Otra agresión: El bautismno de un conocido periodistya de italiano que se "convierte" del islam al catolicismo y es bautizado por Ratzibnger (llamado papa Benedicto XVI) een pascua, en el vaticano con declaraciones que son un acto de provocación "gratuita" al mundo islámico. Ver nota del enlace.
Parte del texto dice:
"El bautismo de Magdi Allam el sábado no fue uno más de los bautismos de adultos que el Papa realiza cada año durante la vigilia pascual. La relevancia del protagonista, subdirector del diario italiano Il Corriere della Sera y ex musulmán muy crítico con el Islam, hace que el inusual gesto se lea como un mensaje, ya que las conversiones obstaculizan el diálogo interreligioso."

Después de la equivocación viene el pedido de "disculpas" o un llamado a interpretar bien el gesto vaticanista.
Veamos:
El Vaticano intenta aliviar la nueva crisis con los musulmanes. Ver nota del enlace.
Parte de la nota dice lo siguiente:
"En setiembre de 2006 el Papa citó en una lección magistral en la Universidad de Ratisbona, Alemania, a un emperador bizantino que dijo a un musulmán que de Mahoma sólo provenían maldades y la voluntad de imponer su fe con la violencia. Aquellas palabras provocaron una crisis muy fuerte de protestas en numerosos países islámicos.



El bautismo en el catolicismo de Allam se ha convertido en la segunda parte de un conflicto que se creía superado tras largos meses de aclaraciones y tratativas de la Santa Sede con los dirigentes islámicos.
El padre Lombardi dijo ayer que Magdi Allam tiene el derecho a expresar sus ideas, que siguen siendo personales, sin convertirse de ningún modo en expresión oficial de la posición del Papa o de la Santa Sede."

Los comentarios del Papa Benedicto XVI durante su alocución en Alemania provocaron ira en el mundo musulmán, que exigió una disculpa del pontífice por "insultar" al Islam. Ver foto.


15/09/2.006
Afirmación de Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI).
"El Papa "no tenía en absoluto la intención de hacer un estudio en profundidad sobre la yihad ni sobre el pensamiento musulmán, y aún menos ofender la sensibilidad de los creyentes musulmanes", precisa el comunicado." Ver nota del enlace.

La canción de la sirena sigue de la siguiente manera:
Luego de un tiempo prudencial, el Vaticano arregla una visita de Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) a una mezquita en Turquía, una mezquita importante para el mundo islámico.
En dicha visita asombra Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) al mundo con un "gesto de humildad" nunca antes visto, inclinó su cabeza y cerró sus ojos durante casi un minuto en dirección a la Meca junto a Mustafá Cagrici. Pero esto no quedó ahí, como más adelante veremos...

30/11/2.006
Visita de Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) a la mezquita de Turquía.
Histórico gesto del Papa en Turquía: rezó en la Mezquita Azul, el templo islámico más importante del país.
Ratzinger (llamado Benedicto XVI) nos insta a la unión de las religiones por el bien de la humanidad:
¡Satanás se disfraza de ángel de luz!
Ver nota del enlace y video.




30/11/2.006

Además y por si esto fuera poco paseó descalzo. El quitarse los calzados es un reconocimiento a que el lugar en donde se está pisando es sagrado, santo. Ver enlace.
Éxodo 3:5 "Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es."

También aprovechó este viaje para hacer un gesto de acercamiento con la iglesia llamada ortodoxa.
La nota dice así:
"Con el objetivo de superar uno de los obstáculos más importantes en el camino hacia la unidad plena entre católicos y ortodoxos, Benedicto XVI relanzó ante el Patriarca Ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I, el diálogo sobre el ejercicio del ministerio papal." Ver enlace.

Ratzinger (llamado Benedicto XVI) y el Patriarca Ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I
Alocución de bienvenida del Patriarca Ecuménico Bartolomé I al Papa Benedicto XVI. Ver enlace.



Luego vino el elogio y el objetivo se puede dar por cumplido, sobre todo en lo referente al Islam: Un paso importante más hacia la venida del mentor del ecumenismo, el anticristo.

Ya lo anunció Jesús en Marcos 13:13:
"Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo."


Prensa de Turquía elogia visita y gestos de cercanía de Benedicto XVI.
Parte de la nota dice:
"“La temida visita del Papa concluyó con una sorpresa fantástica”, titula en su portada el diario Aksam; “En la Mezquita de Sultanhamet, se volvió hacia La Meca y rezó como los musulmanes”, señala el popular Hurriyet en cuyo editorial el Pontífice es calificado de “simpático” y es aplaudido por rezar como los musulmanes, de pie y con las manos apoyadas en el estómago." Ver nota del enlace.

Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) en turquía.


Ecumenismo económico: ¿Primicia?
El Vaticano se une al islamismo para generar un sistema económico ético. Es aparentemente una medida para que no se interrumpa el diálogo ecuménico. ¿Buscar puntos en común? Ahora bien, surge una pregunta ¿Adónde estaba la ética del Banco Ambrosiano? Está bien....no respondamos. Ver nota del enlace.

Ecumenismo económico ¿?



4- El cuarto canto de la sirena: "El canto ecuménico del sionista, sea judío o cristiano, da lo mismo".

Karol Wojtyla (llamado Juan Pablo segundo) hizo su propio gesto ecumenénico al quitarse su crucifijo (símbolo idólatra del Vaticano) en su entrada a una sinagoga en Roma.

MENSAJE DEL PAPA JUAN PABLO II
EN EL CENTENARIO DE LA SINAGOGA DE ROMA
"Tenemos que recorrer todavía mucho camino: el Dios de la justicia y de la paz, de la misericordia y de la reconciliación, nos llama a colaborar sin reservas en nuestro mundo contemporáneo, lacerado por enfrentamientos y enemistades. Si sabemos unir nuestros corazones y nuestras manos para responder a la llamada divina, la luz del Eterno se acercará para iluminar a todos los pueblos, mostrándonos los caminos de la paz, «Shalom». Quisiéramos recorrerlos con un solo corazón."

Con el Bnai Brith
Karol Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) con la masonería judía del Bnai Brith, masones de los cuales poco se sabe y hay muy poco difundido en internet...¿por qué será? Note que en la foto Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo aparece en la foto vestido de blanco y en en centro de la escena. Se dice que uno de los códigos que manejan los masones es que quien tiene más autoridad dentro de su tenebrosa jerarquía lleva las vestimentas blancas o de color más claro y quienes lo siguen en su oscura jerarquización van con atuendos más oscuros como una señal de respeto y de reconocimiento a aquellos que han alcanzado más "luz". Aunque en este caso sería luz luciferiana, diabólica, tenebrosa y perdedora.

El canto de la sirena del Vaticano hechizó al Bnai Brith y se acercaron a Roma. Wojtyla los recibió gustoso.


Con el judaísmo.
La iglesia antigua es el ejemplo y más allá todavía Jesucristo mismo Judío de Judío, mal que les pese es el EJEMPLO a seguir.
El apóstol Juan dijo: " A los suyos vino y los suyos no le recibieron" Juan 1: 12. ¿Qué se les puede decir a los judíos como parte de la humanidad? Respuesta: Lo mismo que dijo Jesús en galilea, ni más ni menos.
Marcos 1:14-15 "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio."
Sin embargo Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) aceptó sacarse su crucifijo símbolo de "su" idolatría y de "su" "Cristo" crucificado y vencido para renegar de "su" "fe", abdicó aún de su propia fe en busca del ecumenismo del anticristo a quien respondió.
¡Vergüenza aún para aquellos que no creemos en su prédica!

Con los jefes "rabinos" (recuerde que rabino quiere decir maestro y está entre comillas porque maestro hay sólo UNO: Jesús de Nazaret).


Ratzinger (llamado Benedicto XVI) y su futuro encuentro con los sionistas judíos.
El Papa Benedicto XVI tiene la esperanza que su visita planificada para el mes próximo a la Pared Occidental de Jerusalén será tomada como un gesto de reconciliación en la larga problemática relación entre el judaísmo y la Iglesia Católica. Pero al menos un influyente rabino lo tomara como ofensa - a menos que el pontífice remueva o esconda la cruz dorada que lleva en una cadena alrededor de su cuello, "como muestra de respeto" hacia los judíos.

5- El canto final de la sirena: Una única religión mundial.
Tomaremos como referencia solamente a Karol Wojtyla y a Joseph Ratzinger, aunque esto arranca definitivamente con Juan XXIII y el concilio Vaticano II, con la llegada de Paulo VI y según dicen la llegada del rosacrucianismo al Vaticano. Pero como ya dijimos en otras oportunidades aquí no nos importa lo que de alguna manera es difícil cuando no imposible de demostrar sino que nos importan los hechos que tarde o temprano salen a la luz y que a todas luces son irrefutables.

-“Hagamos de esta jornada una representación anticipada de un mundo en paz”, había recomendado el santo Padre a los jefes religiosos en ocasión de su invitación a la jornada de la paz de las Naciones Unidas.

La apreciación de un "sabio"...¿sabio?
El Doctor Mariano Grondona y sus teológicas y filosóficas apreciaciones. No vamos a decir en este espacio del desempeño de este hombre público del periodismo en lo que fuera la feroz represión militar en Argentina. ¡A buen entendedor pocas palabras!
Pero sí vamos a citar una apreciación de Jesús acerca de quienes son a Él agradables y quienes no, luego vamos a exponer una de las frases de semejante "eminencia" editada en el diario "La Nación" y usted sacará sus conclusiones, o no.
Lucas 10:21 "En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó."

Apreciaciones del doctor Grondona en el diario "La Nación" acerca de la relación Vaticano-Islam

"El monoteísmo inicia así la última etapa de su milenaria evolución. Ya no hay muchos dioses. Ya no hay un Dios más poderoso que los demás. Ya no hay un solo Dios, "el nuestro". Ya hay un único Dios, que es al mismo tiempo el de los judíos, los cristianos y los islámicos, al que cada pueblo monoteísta puede adorar a su manera sin descalificar por eso la adoración de los demás. Un Dios que no es tres en uno solamente como lo piensan los cristianos en el dogma de la Trinidad, sino también uno y tres porque las tres grandes religiones monoteístas que convocan a más de dos mil millones de personas lo adoran como a uno solo, bajo nombres distintos, con las manos entrelazadas del diálogo y ya no, definitivamente, con las manos ensangrentadas de la violencia." Ver nota del enlace.
¿Le parece increíble? Prepárese para el futuro porque este tipo de declaraciones empezarán a salir a la luz en boca de estos "iluminados" y el que las niegue será hostilmente visto, para ser suaves.

Ahora enfrentemos las palabras "sabias" del Doctor Mariano Grondona a modo de síntesis a las palabras del SABIO JESUS DE NAZARET en el siguiente y contundente pasaje:
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

USTED DECIDA A QUIEN CREERLE, SI CREERLE AL VATICANO EN SU "CANTUS ECUMENICUS", CON SUS SEGUIDORES, COMO EL DOCTOR MARIANO GRONDONA O CREERLE A JESUS DE NAZARET:


DE AMBOS LADOS NO PUEDE ESTAR LA VERDAD.
¡USTED DECIDE!


¡CUÍDATE!
¡DIOS TE BENDIGA!


Post data final:

6- El silencio final de la sirena: Su juicio y castigo.

Apocalipsis 18:2 "Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."

miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Es Hora de Despertar!

Se ha estado demostrando cómo los acontecimientos actuales están sumamente relacionados con las profecías referentes a los últimos tiempos. El propósito es despertar un interés hacia las profecías para crear conciencia de los tiempos difíciles que estamos viviendo y cómo estos nos anuncian la segunda venida de nuestro Salvador Jesucristo. A nivel mundial vemos señales cumpliéndose tanto en el contexto social como en la naturaleza. Pero una de las más lamentables señales nos advierte de la tibieza espiritual que predominaría en la iglesia.

El pueblo de Dios, el cual debería estar anunciando las buenas nuevas de salvación y desenmascarando las tretas del enemigo de las almas, duerme plácidamente en su pobre cristianismo. Por largo tiempo se ha llevado el nombre de cristiano sólo en apariencia y procurado tener religion suficiente para sosegar la conciencia en una falsa seguridad. Pero la Palabra de Dios nos insta con urgencia a levantarnos del letargo en que estamos sumergidos. “Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.” (Romanos 13:11) Es hora de despertarnos y comenzar a hacer la obra que Dios nos ha llamado a hacer. Ya no hay más tiempo de ser un cristiano inmaduro. Jehová cortará todo árbol que no dé fruto. ¿Cómo puede Dios derramar de su Espíritu si sus hijos no se vuelven hacia El? Los que no cultiven el carácter de Jesús en sus vidas serán fácilmente engañados y seducidos por las artimañas del enemigo. Como fieles mayordomos deberíamos estar atendiendo los negocios de nuestro Padre Celestial. ¿Dónde está la santidad de hombres y mujeres entregados por completo al Señor? Es tiempo de renovar nuestra entrega y nuestra fe.

La Palabra de Dios no sólo nos indica que la iglesia estaría “durmiendo” en estos tiempos finales, sino que además de estar viviendo en aparente piedad estaría viviendo una vida de mundanalidad. Por eso se nos advierte en Romanos 13:12-14: “La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.” Es tiempo también de romper los lazos que nos unen al mundo para servirle enteramente a nuestro Dios.

Gran culpa del estado en que se encuentran nuestras iglesias hoy día recae directamente en los pastores y ministros de las mismas. Los cuales no han cumplido con fidelidad el sagrado ministerio que se les ha conferido. No denuncian la inmoralidad que está entrando en la iglesia, sino que para congraciarse con los miembros prefieren hacerse de la vista larga con tal de que éstos no se molesten y se vayan. La paz se paga muy cara cuando se logra a costa del estancamiento espiritual, cuando no hay ese compromiso real como para contender siquiera un poco. Mientras tanto la práctica del pecado se hace uso y costumbre en la vida de los cristianos, viviendo así en dos aguas.

La historia se repite una y otra vez. Si damos un vistazo a Israel, el pueblo escogido por Dios, vemos que los grandes culpables de su apostacía fueron sus líderes espirituales. Sus “pastores” eran insensibles, amantes del placer, esparcían el rebaño y dejaban descarriar las ovejas, en lugar de alimentarlas. Veamos algunos ejemplos.

Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente. Isaías 56:10-12


Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. Jeremías 23:2

Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, y se olvidaron de sus rediles. Todos los que los hallaban, los devoraban; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron contra Jehová morada de justicia, contra Jehová esperanza de sus padres. Jeremías 50:6

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor:
He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. Ezequiel 34:2-10


En los tiempos de Jesús la situación no era diferente. Jesús tuvo una lucha campal con los líderes religiosos de su época, quienes estaban en las mismas condiciones.

Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. Mateo 23:13-15
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Mateo 23:23

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. Mateo 23:25

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. Mateo 23:27-28


Lo triste de todo esto es que no ha sido diferente en nuestros días. Cada día surgen “pastores” con el único propósito de establecer grandes iglesias, porque han visto en ello un gran negocio. Y hacen grandes manisfestaciones de “poder” del Espíritu Santo y se levantan profetas en éstas con mensajes de paz y prosperidad, engañando a personas que con sinceridad buscan de Dios. “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” (2 Pedro 2:1-3)
Estos pastores se jactan de tener sus templos llenos a capacidad. Se placen en demostrar sus grandes “dones espirituales”. Falsamente enseñan la doctrina de la prosperidad, la cual llama la atención de ambiciosos que recurren a la religión como un amuleto para la ganancia de bienes materiales, sin importarles mucho una relación personal con Dios. Enfatizan en la riqueza material, pero para cubrir su pobreza espiritual. Su arrogancia espiritual es alimentada por los bienes que poseen. Esto es a lo que se referia Juan cuando escribió el mensaje a la iglesia de Laodicea: “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. (Apocalipsis 3:15-19)

Como se habrá podido dar cuenta, Satanás ha estado muy ocupado tratando de mantener a la iglesia dormida. Sabiamente ha utilizado sus recursos mundanos (los deseos de los ojos, los deseos de la carne y la vanagloria de la vida) para mantener ocupados a los cristianos y descuidar así los negocios que como hijos de Dios debieran estar atendiendo. Y por si fuera poco, ha entrado a nuestras iglesias trayendo estos falsos pastores, maestros y profetas para mantenerlos cegados en su estancamiento espiritual, engañados con manifestaciones falsas del Espíritu Santo y con interpretacciones erróneas de la Palabra de Dios.

Video del falso profeta autodenominado Jesucristo hombre
http://www.youtube.com/watch?v=vKceHgGKOcc


El farsante Benny Hinn expuesto en sus propias palabras

http://www.youtube.com/watch?v=N5YSO0TqlSk

Amado Hermano y Amigo, ¡no se deje engañar!

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mateo 24:23-27

La Palabra de Dios no puede ser mas clara. Su advertencia es precisa y sin dar lugar a dudas. Es necesario relacionarnos íntimamente con Dios, orando diariamente, leyendo su Palabra y pidiendo al Espíritu Santo de su guía y dirección. Pidamos a Dios discernimiento.

¡Dios te bendiga y te guarde!

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” 1 Juan 4:1

Los disfraces del falso profeta

Una de las tareas más importantes encomendadas a la iglesia es velar por la sana enseñanza de la Palabra de Dios y estar alertas de aquellos que encubiertamente entrarían en el seno de la misma.
Si en los primeros tiempos se declara en la misma Biblia que habían salido falsos cristos...¡Cuanto más en estos tiempos que nos tocan vivir!
"Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo." 1Juan 2:18
El tiempos del fin está muchísimo más cerca de lo que estaba en aquellos tiempos, más aún cuando vemos que todas las señales se van cumpliendo de forma simultánea y en orden conforme a lo anunciado.

Una de las características de los últimos tiempos sería la aparición de los falsos profetas que engañarían a muchos. Mas Jesús mismo nos lo advierte y nos da las pautas suficientes y necesarias como para saber de que forma vendrán engañando.
Si nuestro parámetro es Jesucristo y lo que Él dijo e hizo es lo que corresponde como verdad y como ejemplo, tendremos que buscar en la Palabra de Dios que es lo que Él aprueba y qué es lo que Él desaprueba.
El único lugar en que esto se encuentra es en la Palabra de Dios a través de su propia vida o a través de distintas enseñanzas dadas en Ella.
Esta vez tomamos una enseñanza directa del Señor a sus discípulos.
Transcribimos el capítulo 24 del evangelio de Mateo en su totalidad para no quitarlo de contexto y remarcaremos los pasajes que se refieren a los falsos profetas.

Mateo 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.



En los últimos tiempos el falso profeta vendría en medio de otras señales que tienen que ver con la situación general el mundo: Multiplicación de la ciencia, guerras y rumores de guerras, terremotos, calor desmedido, multiplicación de la maldad, etc.
Es evidente que estas señales del fin de los tiempos se cumplirían en forma simultánea tal cual se están dando en este mismo momento en que usted lee estas líneas.

Es notable que si bien estas características antes descriptas son de un alto índice de peligrosidad para el hombre ya que pueden destruir su vida física; el falso profeta intenta destruir su vida espiritual llevando a los desprevenidos que no quieran manejarse con la prudencia de la serpiente a lugares oscuros, al desarrollo deforme de la misión de la iglesia, a la exaltación del ego de algún iluminado ya sea “pastor”, “profeta” o “apóstol”. Así Satanás busca que su obra se complete; por un lado busca la destrucción física que comenzara en el huerto del Edén luego de la caída por medio del pecado, y por otro lado con falsas doctrinas (enseñanzas) que introduce en pequeñas dosis de medias verdades.

Disfraces de los falsos profetas:

El falso profeta vendría en medio de diferentes señales y Jesús nos indica la forma en que aparecería a modo de advertencia.
"Mirad que ya os lo he dicho antes". Mateo 24: 25.

1. El falso profeta viene en el nombre de Jesús (Mateo 24: 5).
Muchos vendrán en mi nombre:
Aquí es necesario una aclaración, a saber: Venir en el nombre de Jesús se puede interpretar como “Venir en lugar de Él…”, este es la primera interpretación con lo cual, alguien que se llama a sí mismo “Salvador de la humanidad” estaría descartado: Es un falso profeta.
El segundo caso es el de aquellos que disfrazados de cristianos, y en los casos más graves y repudiables de “grandes predicadores”, “apóstoles”, o “evangelistas” vienen en el nombre de Jesús y hacen “grandes milagros, señales y prodigios” ante lo que el creyente sincero queda en aparente estado de inferioridad para emitir su opinión. Hermano creyente, usted no está habilitado para juzgar a nadie, pero sí está más que habilitado para discernir y decidir con quien compartirá su camino, peregrinaje de fe, en donde se congregará y en donde servirá a nuestro Señor.

Pregunta:
¿Puede alguien que viene en el nombre de Jesús ser un farsante?

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
farsante, ta

1. adj. y s. col. desp. Que finge o aparenta lo que no siente o se hace pasar por lo que no es:
2. m. y f. Persona que representaba farsas:
antiguamente, las compañías de farsantes recorrían los pueblos.

Veamos: ¿Puede uno que viene en el Nombre de Jesús ser un falso profeta y hacer en Su Nombre milagros, señales y prodigios, aún echar fuera demonios?

Jesús nos lo aclara en el siguiente pasaje:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." Mateo 7:21-23


A nosotros nos parece extraño creer que alguien que viene predicando en el Nombre de Jesús pueda ser falso profeta pero Jesucristo no dijo que vendrían en nombre de otro, se llame como se llame; sino que dijo que vendrían en Su Nombre y que en Su Nombre harían señales y prodigios.
En la tentación a Cristo, Satanás utilizó la Palabra de Dios y no otra cosa.
Nunca fue de frente usando mentiras evidentes sino usando medias verdades que se dan en forma dosificada.
Va de menos a más con un objetivo claro, confundir, desvirtuar y alejar, en este caso a través de la falsa enseñanza o falsa doctrina; y este trabajo lo hace a través de los falsos profetas.
Jesucristo va aún más allá: Los llama hacedores de maldad, es decir que hacían lo que hacían por esencia y no por ignorancia ni por ser desprevenidos.
Veamos las cosas como están anunciadas por Nuestro Salvador...si no ¿¡Para qué nos lo anunció antes?!
En la iglesia no todo el que dice Señor, Señor, es creyente e hijo fiel.
Las vírgenes eran diez, cinco entraron y cinco quedaron afuera por infieles aunque en apariencia las diez eran iguales. Esto mismo ocurre con los falsos profetas y hoy en día es aún más complicado porque los pastores se han transformado en sacerdotes prescindiendo del resto del cuerpo para ser corregidos si tienen alguna equivocación doctrinal. El cuerpo de Cristo está para generar anticuerpos necesarios para desarrollarnos en salud, y la iglesia es el cuerpo de Cristo, el que es Cabeza de la iglesia. Si los pastores de la iglesia evangélica de hoy no dejan su rol de únicos sacerdotes del cuerpo de la iglesia local y no admiten que los miembros de la iglesia también tienen dones como el discernimiento de espíritu, caeremos nuevamente introduciendo aún más farsantes como los del denominado "Movimiento de fe y prosperidad" que lidera el famoso, multitudinario y multimillonario, milagroso y falso profeta Benny Hinn.


2. Milagros.
Muchos creyentes sinceros se afirman en los milagros y las señales que el falso profeta hace. Para esto no hay autoridad en la Palabra de Dios, no estamos autorizados a decir o creer que alguien es un profeta de Dios sólo porque haga milagros, y milagros en el Nombre de Jesús.
No tenemos autoridad basada en la Palabra para decir que alguien es un profeta verdadero basándonos en señales y prodigios. Jesucristo dijo que harían muchas señales y prodigios mentirosos, pero nosotros sedientos de grandilocuencias vamos detrás de lo visible, de lo espectacular, de algo que reivindique nuestra "fe": ¡Error garrafal!

3. Multitudes.
Algunos, entusiasmados por la gran cantidad de creyentes que siguen a estos “grandes predicadores” piensan que porque hay muchos seguidores no puede haber muchos engañados. Esto no es así:
“Vendrán en Mi Nombre, harán señales y prodigios, y engañarán a muchos…” (Mateo 24: 5, 11 y Marcos 13: 6)
Así los que no forman parte de las llamadas mega-iglesias se sienten disminuidos, sin fuerzas y hasta creen que Dios no oye a sus oraciones. ¡Esto también es estrategia satánica!
La suma de los miembros de las iglesias denominadas pequeñas es muchísimo mayor que el número de creyentes que forman las mega-iglesia. El mover del Espíritu no se siente, ni se percibe, ni se "ve" por medio de caídas estrepitosas al suelo, ni por revoleadas de "sacos proféticos", ni por ninguna manifestación exterior, sino por el quebranto de nuestro hombre interior y por el fluir del perfume de Dios que es su Espíritu Santo.
En definitiva por la muerte del ego que debe menguar y no por su exposición histriónica delante de multitudes que no evalúan lo que ven a la luz de las Escrituras.
¡Estamos llamados a ponerle la lupa a todo!
1Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.


4. Mirar a quien cuestiona y ver que si no es famoso o si no es seguido de multitudes no tiene una palabra correctiva para la iglesia.
Ejemplo, "A mi no me conoce nadie..." (podemos decir) y pensamos que esto nos inhabilita para expresar nuestra opinión.
Es necesario quitarnos este prejuicio de encima ya que somos responsables, únicos responsables de aquello que decimos, creemos y sentimos delante de Dios y de los hombres. ¡Y Dios pedirá cuenta de tu silencio! Aborrecer a los nicolaitas es algo saludable ya que Jesús también los aborrece.
"Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco." Apocalipsis 2:6.

La objeción que nos harán será casi inmediata. Esta falacia es muy común y es un síntoma de extrema comodidad, ya que si mueves la estructura de alguien tendrá que revisar qué es lo que estuvo haciendo y si está equivocado tendrá que arrepentirse; si está desinformado tendrá que informarse; y esto molesta, genera incomodidad.
Por otro lado el que afirma que hay falsos profetas en la iglesia y lo dice, tendrá que soportar todo tipo de cuestionamientos y malas caras y críticas, tendrá que soportar el precio de afirmar lo que ve en la Palabra de Dios sin miramientos soportando la embestida de aquellos que niegan lo que es evidente.
Recordemos que Laodicea es iglesia ciega pero que creía que su visión estaba bien, inmejorable.
También recordemos que Jesús en el Apocalipsis halaga a la iglesia de Filadelfia a la cual describe con poca fuerza pero le otorga el infinito privilegio de reconocerle que había guardado su palabra y que no había negado su Nombre. Apocalipsis 3: 8. Decirle a alguien soberbio y ciego (dos característica de Laodicea) que está yendo a un precipicio es una tarea complicada.
"Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo." Apocalipsis 3:17

5. Estar avalado por las instituciones.
Esta es otra falacia de notables dimensiones. Lo dice el Estado, por lo tanto está bien, afirmaba Stalin y se llevó millones de muertes. Lo dice el parlamento entonces estará bien, afirmaba un senador argentino mientras admitía que en el senado se consume droga. Lo dice la televisión, entonces es verdad.
Lo dijo el Concilio Vaticano II y pasamos de ser herejes protestantes a ser "hermanos separados". Y ahora Marcos Witt dijo que tenía que experimentar otro camino mientras dialogaba con Cantalamezza y le imponían las manos en una reunión "ecuménica" al obispo representante del Vaticano en Argentina.
Como dice el tango: ¡La Biblia junto al calefón!.
Después Marcos Witt dijo que no era ecuménico...¡¡¿¿??!!.
Si vamos un poco más atrás, unos cuantos siglos vemos que Roma adopta al cristianismo como religión oficial y se acomodó a las reglas, siendo el principio de su misma decadencia.


Usted es responsable de creer en lo que cree y Jesucristo le pedirá cuentas de esto.

a. Si acepta al falso profeta por temor a este contradice la Palabra de Dios
"Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él." Deuteronimio 18:22.
b. Si usted avala lo que dice una institución por más cristiana que se diga y no lo denuncia está en contra de la Palabra de Dios
"Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco." Apocalipsis 2:6.
C. Si usted está de acuerdo con el falso profeta por comodidad es que el Evangelio no le importa.


La autoridad primera y última está en la Palabra de Dios y sólo en Ella.


En la exaltación plena de Jesucristo y en que en Él estamos completos sin que nos haga falta nada más, ni ningún bonus track espiritual.
En Cristo estamos completos al recibir su Espíritu cuando creímos en el Salvador Jesús de Nazaret.
Luego viene un trabajo del Espíritu de Dios que en su paciencia quebrantará nuestra cáscara que es nuestro ego por medio de diferentes circunstancias en nuestra vida y cuanto más quebrantados estemos más será el fluir de Dios por su Espíritu. El grano de trigo tiene que caer en tierra y morir
"De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.
El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora." Juan 12:24-27


Así como el jarro de alabastro con perfume de nardo (carísimo) tendrá que romperse para que la frangancia bendita del Espíritu Santo inunde los lugares por donde andemos.
"Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. Juan 12:3

Dios nos proveyó de todo lo necesario por medio de su Espíritu Santo cuando vino a nosotros al aceptar a Jesucristo como Salvador de nuestras vidas.
Hemos visto en los últimos años ir de diferentes naciones de todos los continentes a buscar la denominada "unción del Espíritu Santo" y resulta que después de un tiempo nos venimos a dar cuenta que aquello que en un principio era intuición espiritual o discernimiento espiritual hoy se manifiesta con toda claridad como una falsedad de Satanás a través de sus siervos los falsos profetas.
El "gran ungido" Benny Hinn es un farsante y esto está más que probado. Por ahora (quien sabe cuando vendrá la prohibición de predicar a Jesucristo y quitarle la máscara a éste y otros farsantes) en Internet está lleno de documentos escritos y videos que prueban esto.


En medio de semejante estado de confusión y de letargo es necesario no cortar la Palabra que nos ha dado Jesucristo para estos últimos tiempos por temor a que los miembros se vayan, ni a ponerle anestesia a sus dichos preciosos por más fuertes que sean, ni a esquivar versículos.
Si Él lo dijo así ¿¡Quienes somos nosotros para cambiarlos o aligerarlos o esquivarlos!?

Él habló claro cuando marcó la diferencia entre afirmar su Nombre y negarlo,
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;
12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios." Lucas 12:8


Él habló claro cuando nos advirtió que no dejáramos minar nuestra casa o nuestras vidas por el pecado,
"Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa." Mateo 24:43

Él habló claro cuando nos llama a afirmarnos en Su Sangre preciosa, en nuestra palabra de testimonio y en menospreciar nuestras vidas hasta la muerte,
"Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte." Apocalipsis 12:11

Él habló claro cuando nos llama a negarnos a nosotros mismos,
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará." Mateo 16:24


Él habló claro cuando nos llamó a arrancar nuestros ojos si éstos son ocasión para el pecado,
"Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno." Mateo 5:29

Él habló claro al remarcar la importancia de lo que es primero en nuestras vidas,
"Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas." Romanos 11:16

Él habló claro cuando nos llamó a velar y orar porque no sabemos el día ni la hora a la que ha de volver,
"Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo." Marcos 13:33


Él habló claro cuando nos recomendó tener aceite en nuestras lámparas, a ser fieles hasta la muerte.
"Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." Apocalipsis 2: 10.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!