Traductor

domingo, 15 de marzo de 2009

¡Tenga esperanza, Cristo vuelve pronto!

Corren tiempos difíciles, muy difíciles.

No es fácil mantener la esperanza, no es sencillo en estos tiempos violentos en que la vida ha perdido el valor para aquellos que salen a matar con la excusa de salir a robar por necesidad.

No es fácil cuando el asaltante no sabe lo que hace a causa de la droga que tiene encima y es menos fácil aún cuando los que permitieron la venta de esa droga son las mismas autoridades que dicen combatirla.

No es fácil mantener la esperanza cuando los carteles de la droga ofrecen pagar deudas externas enteritas y así dominar todo un país.

No es fácil mantener la esperanza cuando el policía que te tiene que cuidar es el mismo que te apunta con un arma y te roba.

No es fácil mantener la esperanza cuando el diputado o senador que tendría que legislar en contra de la droga es el mismo que la distribuye y que la consume.

No es fácil mantener la esperanza cuando el poder ejecutivo, ejecuta órdenes de las corporaciones a las que solamente les importan sus ganancias a costa de lo que sea.

No es fácil mantener la esperanza cuando a lo malo se le llama bueno y a lo bueno, malo.

¡¡¡No es fácil mantener la esperanza cuando el planeta tiene hambre y aquí en la Argentina tenemos campos que no están sembrados!!!

No es fácil mantener la esperanza cuando quieren justificar sus excesivas pertenencias y su lujo con argumentos irrisorios, cuando es claro que sus riquezas están podridas a causa de su ambición desmedida y su maldad, como dice mi hermano Santiago. (Santiago capítulo 5).

No es fácil mantener la esperanza cuando los mares están depredados por nosotros los humanos.

No es fácil mantener la esperanza cuando el gasto en armamentos del planeta es 190 veces más grande que el dinero invertido para erradicar el hambre.

No es fácil mantener la esperanza cuando el planeta entero gime por los daños que le ocasionamos en nuestro afán de “vivir” y “progresar”.

No es fácil mantener la esperanza cuando se gastan billones de dólares en rescatar a los mismos usureros que nos estafaron y se quedaron con nuestros bienes materiales y con la vida de miles o millones de personas entre ellas niños y ancianos; aunque nos quieran "vender" sus técnicas explicaciones económicas.

No es fácil mantener la esperanza, pero el mismo autor de la esperanza advirtió que no sería fácil.
Advirtió de tiempos oscuros y confusos, advirtió de aflicciones, advirtió de persecusiones y burlas, advirtió de puertas angostas y caminos estrechos...

Mas también advirtió de su victoria en la Cruz y su resurrección, y de su segunda venida.

Sea fiel y tenga esperanza...¡Cristo vuelve pronto!

.................................................................................
Estamos viviendo tiempos más que difíciles y aunque nos parezca extraño todo esto estaba anunciado para que cuando ocurriera mantuviésemos la vista alta y la cabeza levantada porque Él (Jesucristo) estaría a las puertas.
Lucas 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Él fue leal y no anestesió sus palabras ni engañó a nadie, dijo que la puerta es estrecha y el camino angosto...
Mateo 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

...y también fue leal cuando dijo que en este mundo tendríamos aflicción, pero llamó a que toda nuestra confianza esté depositada sólo en Él.
Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.


"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."
Apocalipsis 3: 21-22.

1 comentario:

Paloma dijo...

Shalom:
Tremendo, me gocé!
Los invito a visitar mi blog: http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/
Bendiciones y maranata!!!