Traductor

jueves, 12 de febrero de 2009

Crísis económica planetaria

Estrategia de los "poderosos"

1- Genera un problema
2- Espera la reacción
3- Ofrece la solución

Este es el método que aparentemente vienen utilizando en estas últimas décadas. Satanás no sólo tiene su equipo de espíritus inmundos (demonios) a su servicio sino que, aunque parezca mentira, tiene servidores en los puestos estratégicos del poder político, empresarial (corporaciones) y religioso.
Desde hace varios años algunos analistas de la economía mundial nos venían avisando de la burbuja financiera que estaba por estallar y que finalmente estalló a fines del año 2.008. Es notable que estos paladines de la libertad de USA y la Unión Europea que en los últimos 50 años nos han dado cátedra de libre mercado y liberalismo económico nos quieran explicar que es necesario un rescate financiero por parte del Estado de más de U$S 800.000.000.000. Ver nota del enlace.
Por estos lugares (blog) nos reservamos el derecho de sospechar de esta gente ya que casualmente los que han perdido su dinero no son los más acaudalados sino los estamentos medios y los de más bajos recursos.
Evidentemente esto acarrearía una reacción social que seguramente estaría perfectamente calculada y que estará controlada con los aparatos de represión más feroces, lamentablemente. Ver nota del enlace.


En lo económico
1- Han generado el problema: Crisis financiera global y caos generalizado
2- Esperarán la reacción: Inevitablemente habrá protestas sociales en todo el mundo
3- Ofrecerán la solución: Implementación de monedas regionales con el fin de llagar a una moneda única

Vendrá finalmente el gran "solucionador" de problemas, de los problemas que ellos mismos generaron.
¿Quién será? ¡Quién lo sabe!
Lo cierto es que estos que están en los diferentes estamentos de los poderes económicos, políticos y religiosos, trabajan para el falso mesías que vendrá, para el falso profeta y para la bestia; trilogía diabólica que está por manifestarse.
Parecen piezas inconexas, pero esto también tiene raíces en lo satánico, ya que lo satánico es lo anticristiano, es decir es lo que va contra Cristo.
Cristo habló claro y si bien hizo uso de su prudencia para el Bien fue claro, conciso y público. No hizo uso de lo secreto ni de poder terrenal alguno. Estos parecen pelearse, pero juegan para el mismo equipo: el equipo perdedor.

Jesucristo venció y vencerá
"¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8: 31 - 39.


Video 23 de noviembre de 2.008

No hay comentarios: