Traductor

lunes, 28 de mayo de 2012

Benjamin Netanyahu insta a la comunidad internacional a intervenir en Siria

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

El belicista Benjamin Netanyahu hizo las siguientes declaraciones levantadas en la siguiente noticia: 

Noticia  
Benjamin Netanyahu insta a la comunidad internacional a intervenir en Siria

La intervención militar en Siria ha sido rechazada por Rusia, China y otras naciones del mundo que consideran que esa no es la salida para lograr una solución en la crisis que vive el país árabe desde marzo de 2011.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, instó este lunes a la comunidad internacional a intervenir militarmente en Siria para "solucionar" la crisis que vive esa nación desde marzo de 2011. El Premier acusa a las tropas del Gobierno sirio de la matanza en Houla, ciudad ubicada en la provincia de Homs (oeste), donde al menos 116 personas, entre ellas decenas de niños, resultaron muertos y más de 300 heridos el pasado fin de semana. 


 

El corresponsal de teleSUR en el Medio Oriente, Hisham Wannous, informó este lunes que Netanyahu "rompió el silencio con respecto a la situación en Siria y acusó al Gobierno sirio de las masacres en el país e invitó a la intervención en Siria para solucionar la crisis al estilo de Libia".
Para el Gobierno y ciudadanos sirios "Israel es su primer enemigo y no puede ayudar al pueblo de Siria para solucionar su crisis. Sin embargo, parte de la oposición y el llamado Consejo sirio formado en Estambul (oeste de Turquía) han declarado que podrían aceptar la ayuda de Israel con respecto a la situación en Siria y que también podrían aceptar la intervención militar israelí", indicó el periodista.
"Rusia, China y otros países del mundo rechazan de forma rotunda la intervención militar en Siria y cualquier tipo de intervención en los asuntos internos de Siria. Asimismo, rechazan la declaración de Netanyahu y su invitación a la intervención militar", señaló Wannous.
El corresponsal recordó que el Ejecutivo sirio ha declarado en reiteradas oportunidades que "está situación en el país únicamente sirve a los intereses de Estados Unidos y a los intereses de Israel".
También "ha advertido que Israel busca la inestabilidad siria y por eso invita a la intervención militar en el país, para garantizar su dominio total en la región de Oriente Medio", agregó el periodista.
Según el premier israelí, Irán y el movimiento islámico Hezbollah están "vinculados" a la masacre en Siria. "Irán y Hezbolá son una parte inseparable de la matanza de Siria y el mundo debe actuar en contra de ellos", dijo Netanyahu.
Por su parte, el Ejecutivo sirio reiteró que la masacre en Houla fue perpetrada por grupos terroristas armados afiliados a la red Al Qaeda.

Impactado y horrorizado
Entre tanto, el enviado especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para Siria, Kofi Annan, llegó este lunes a Damasco (capital) y describió como un momento crítico en la crisis del país árabe.
Annan dijo estar "impactado y horrorizado" por los asesinatos de más de 100 personas, casi la mitad de los cuales eran niños, en la localidad de Houla.
El exsecretario general de la ONU dijo que tendrá "serias y francas" discusiones con el presidente sirio, Bashar Al Assad, con quien se reunirá este martes tras un encuentro que sostendrán con el canciller Walid Muallem.
De la visita de Annan dependerá que se mantenga el plan de paz de los seis puntos para lograr la solución en Siria.
Se trata de la segunda visita de Annan a Siria desde el inicio de su misión como mediador, hace tres meses.
teleSUR-prensajudia.com/kg - FC
______________________________
  Notas recomendadas:  
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
2¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
4- El anticristo y su relación con Internet dos 
5- El círculo virtuoso de Jesucristo 
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
8- Eres amado 
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso 
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar 
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
12- La ONU y su relación con el anticristo 
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________  
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________  
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Israel no tiene la minima autoridad mnoral para hablar de siria porque sabemos por fuentes creibles que israel escudandose en el holocausto comete genocidio contra los palestinos.
Lamentablemente los cristianos estan fanatizados y formados al modo de estados unidos en estos temas, no quieren ver la realidad y hasta miedo tienen de hablar de estos temas y siempre le hechan la culpa a los demas y tratan a israel como victima, al grado que dicen estar siempre del lado de este pais lo cual es una aberracion, pero no todos los cristianos pensamos asi. Muchos pensamos que lo mas importante es la justicia y el amor de Dios