Traductor

miércoles, 9 de mayo de 2012

Twitter, ¿Hackeado?

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 


El circo diabólico en el que se está transformando aceleradamente el mundo entero tiene como uno de sus actores principales los diferentes movimientos de protestas que están encubiertamente alentados por la élite que lo gobierna temporalmente. 
El globalismo, como movimiento político que abre el camino en este sentido al anticristo, necesitará de diferentes excusas para poder implementar su plan final. 
Uno de sus objetivos básicos es el control, y este control será por medio de la fuerza
La libertad es una molestia para los que tienen al engaño como herramienta y como principio. 
Decimos esto porque vemos que sin prisa pero sin pausa se está generando un clima mundial de desacuerdo y de protesta que terminará en control y represión. 
En la siguiente nota vemos como una de las empresas más grandes de Internet queda pegada a otro caso de falsa sublevación o de ataque de bandera falsa en Internet. 
No creemos que Twiter se haya negado a dar datos de un militante de Occupy Wall Street por su amor a la legalidad, así como tampoco creemos que Ocupy Wall Street sea un movimiento espontáneamente generado. 
Siguen buscando una excusa fuerte para terminar censurando definitivamente Internet, cosa que dejaría quizás en un futuro no muy lejano a países como USA aislado del resto del mundo. Si esto llega a ser así: ¿Cómo enterarnos de lo que en dicho país esté ocurriendo? Planteo hecho mientras viene a a nuestra memoria que USA esta plagado de campos de concentración y que está al borde según algunos analistas de aplicar la Ley Marcial


____________________________
Noticia 
¡Twitter hackeado, aparecen en Internet miles de contraseñas de usuarios?
Fuente

Las contraseñas de hasta 35 000 cuentas de Twitter fueron publicadas en el sitio web de intercambio de archivos en línea Pastebin.com. La web de 'microblogging' afirmó que está tratando de averiguar cómo los nombres de usuario y contraseñas aparecieron en el portal.
 
¿Twitter hackeado? Aparecen en Internet miles de contraseñas de usuarios 

"Estamos analizando la situación y hemos facilitado la renovación de contraseñas a las cuentas que puedan verse afectadas", escribió Twitter.
Parte de la información publicada en Pastebin.com concierne a cuentas de 'spam' y mostró datos de acceso incorrectos.
La publicación de los datos surgió después de que Twitter desafiase una orden judicial para facilitar la información personal y los 'tweets' como pruebas en un caso en el que está involucrado un manifestante del movimiento Ocupa Wall Street.
La firma indica que la petición de la Fiscalía para presentar los datos la obligaría a violar la ley federal. La acción de Twitter recibió el apoyo de la Unión Americana por las Libertades Civiles (American Civil Liberties Union).
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_39735.html
____________________________ Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: