Traductor

martes, 22 de mayo de 2012

Israel pide a las "grandes potencias" diálogo severo con Irán

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia  
Israel pide a las "grandes potencias" diálogo severo con Irán

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pidió a las "grandes potencias" no hacer concesiones en el diálogo con Irán, desmantelar una de las principales instalaciones nucleares iraníes y transferir al exterior el uranio enriquecido de la república islamista.
"Las grandes potencias deben presentar demandas claras e inequívocas para que Irán detenga sus actividades de enriquecimiento de material nuclear, para que todo el material enriquecido en Irán sea trasladado al exterior y se logre el desmantelamiento de la instalación nuclear subterránea ubicada cerca de la ciudad de Qom", dijo Netanyahu.

 

El jefe de gobierno israelí recalcó que "los objetivos de Irán son claros, que el objetivo es destruir Israel y que por eso Teherán desarrolla armas nucleares”.
“Estas malévolas intenciones deben ser detenidas por las potencias más importantes del mundo, no con debilidad ni con concesiones a Irán sino con firmeza", subrayó Netanyahu para quien el cumplimiento de sus demandas es la única manera de prevenir la aparición de la bomba atómica de Irán.
La declaración de Netanyahu, cuyo país ve el programa nuclear iraní como una amenaza de su propia subsistencia y no excluye una solución militar de la situación, se hizo en vísperas de las negociaciones del grupo mediador "sexteto", conformado por Rusia, Gran Bretaña, Alemania, China, Estados Unidos y Francia con Irán en la capital iraquí, Bagdad.
La reunión que esta programada para el 23 de mayo fue precedida por una visita a Teherán del Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica, OIEA Yukiya Amano.
Antes Netanyahu declaró que no cree en el éxito de las conversaciones en Bagdad y aseguró que la participación de Irán es un intento de "engaño y retraso del proceso de su desnuclearización, como lo hizo durante muchos años, Corea del Norte".
El grupo de mediadores internacionales, conocido como el "sexteto", que incluye a Rusia, Gran Bretaña, Alemania, China, Francia y Estados Unidos, desde 2003, junto con el OIEA, tratan de suspender el enriquecimiento de uranio en Irán por ser una amenaza a la no proliferación nuclear.
________________________________ 
  Notas recomendadas: 
  1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
11- La ONU y su relación con el anticristo
12- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
13- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
14- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
15- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas exigencias de los sionistas son ridiculas y ellos que? acaso ellos si pueden tener bombas atomicas para destruir a sus vecinos? Recordemos que Israel no forma parte del tratado de no proliferacion de armas nucleares. Esto demuestra la hipocrecia del regimen sionista, los cristianos debemos tener los pies sobre la tierra y estar firmes en la palabra de Dios, son ridiculas las expresiones de muchos cristianos fanaticos que apoyan a israel en todas sus exigencias infundadas, ridiculas y cinicas.
Desde Mexico