Traductor

jueves, 17 de mayo de 2012

Proponen Un Gobierno Único en Europa

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 
¿De donde procederá el anticristo?
Algunos afirman que procederá de Oriente, otros de América, otros dicen que procederá de Europa. 
Aquelos que dicen que su procedencia será de Europa lo hacen basados en el Libro del profeta Daniel. 
Desde este sitio ponemos a su disposición una de las interpretaciones que tendría un principio de cumplimiento en la noticia que nos llega hoy, jueves 17 de mayo de 2012. 
No es de nuestro interés hacer doctrina de esto, pero sí advertir de una de las posibilidades a fin de que cada cristiano que lee este blog levante sus defensas por medio de una mayor dedicación a la oración, a la lectura de la Palabra, a la congregación en iglesias fieles a Cristo y no a algún iluminado de moda y a la predica de la Palabra de Dios verbal y con hechos genuinos y concretos de amor al prójimo.


Exponemos una de las posibles interpretaciones



Daniel 2:36  Este es el sueño; ahora diremos ante el rey su interpretación. 
2:37  Tú, oh rey, eres rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado el reino, el poder, la fuerza y la gloria; 
2:38  y dondequiera que habiten los hijos de los hombres, las bestias del campo o las aves del cielo, El los ha entregado en tu mano y te ha hecho soberano de todos ellos; tú eres la cabeza de oro
2:39  Después de ti se levantará otro reino, inferior a ti, y luego un tercer reino, de bronce, que gobernará sobre toda la tierra. 
2:40  Y habrá un cuarto reino, tan fuerte como el hierro; y así como el hierro desmenuza y destroza todas las cosas, como el hierro que tritura, así él desmenuzará y triturará a todos éstos. 
2:41  Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente. 
2:42  Y así como los dedos de los pies eran parte de hierro y parte de barro cocido, así parte del reino será fuerte y parte será frágil. 
2:43  En cuanto al hierro mezclado con barro corriente que has visto, se mezclarán mediante simiente humana; pero no se unirán el uno con el otro, como no se mezcla el hierro con el barro. 
2:44  En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre, 
2:45  tal como viste que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha hecho saber al rey lo que sucederá en el futuro. Así, pues, el sueño es verdadero y la interpretación fiel. 

Algunos intérpretes dicen que los reinos son lo siguientes: 

1º Reino: Babilónico
2º Reino: Medo - Persa
3º Reino: Grecia
4º Reino: Roma



Del 4to reino saldrá un 5to reino (Roma, resurgimiento de la Unión europea), un reino dividido. 


Daniel 2: 41- 43 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido ; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. 43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. 

Parece haber un quinto reino que estará formado por una aleación de poca resistencia, hierro y barro. 
Hierro como Roma y barro por alianzas de poca resistencia. 
La reaparición de Roma en la forma de la Unión Europea integrada a su vez por Diez Reinos (Reyes) que a su vez también son anunciados en el Apocalipsis. 

Daniel 7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes ; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. De este 5to reino dividido se levantará un hombre. 
Daniel 7: 8, 20, 24 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos , y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre , y una boca que hablaba grandes cosas. 20 asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. 24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro , el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 

Apocalipsis 17:11  Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción. 
17:12  Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. 

Notas relacionadas: 
Esto era previsible, lo vienen anunciando y avisado desde hace tiempo...
¡ABRE TUS OJOS!

Javier Solana afirma que Europa será un laboratorio de un Único Gobierno Mundial (¡¡¡Solana advirtió y avisó esto hace un año!!!)
__________________________________
Noticia
Alemania quiere que Europa tenga un gobierno propio y un presidente

Fuente 

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble dijo que la eurozona debe sacar conclusiones de la crisis en forma de una mayor integración. 

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, se ha mostrado partidario este miércoles de que la Comisión Europea se convierta en un auténtico Gobierno europeo y de que se elija a un presidente de Europa, dentro de una profunda reestructuración de las instituciones del Viejo Continente en aras de avanzar en la integración del bloque del euro.


El FMI insiste en ajustes "a mediano plazo" para lograr un crecimiento sostenible 

Schauble, conocido por ser uno de los más europeistas entre los miembros del Gabinete de Angela Merkel, defendió durante su intervención en un acto académico en Aquisgrán la necesidad de "avanzar hacia la transformación de la CE en un Gobierno".
"Soy partidario de la elección de un presidente europeo", añadió el ministro de Finanzas de Alemania, quien subrayó la importancia de que la eurozona saque conclusiones de la crisis soberana acerca de la necesidad de alcanzar un mayor grado de integración. "Debemos garantizar que los mercados financieros mantienen la confianza en la moneda común", afirmó el ministro alemán.
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: