Traductor

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Vaticano propone un único gobierno mundial

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
--------------------------------------------
El Nuevo Orden Mundial se acerca aceleradamente ante la mirada anestesiada de una iglesia institucionalizada e idiotizada que no lo denuncia, salvo excepciones.
El Vaticano propone un Gobierno Único Mundial.
Hay en estos tiempos una subestimación del poder que detenta, en el real sentido de la palabra, el Vaticano. Algunos lo ven como un Estado menor, sin poder de decisión y es en realidad esto lo que más le importa que la gente piense de él mismo a dicho Estado.
Lo cierto es que en un tiempo venidero habrá una nueva re-estructuración de los países que llevan la voz cantante en la actualidad; y ¡Oh casualidad!, será por sugerencia del Estado del Vaticano.
No deja de llamar nuestra atención el descaro y la frontalidad con la que han dado a conocer esta supuesta necesidad de crear un Estado Planetario al modo Orweliano. Lo han dicho esta vez sin anestesia ni eufemismos, claro que esto es así porque ya habían anestesiado a la inmensa mayoría de aquellos que escucharan su canto de sirena.
En esta nota transcribimos parte del comunicado que emitiera el Vaticano, párrafos que a nosotros nos erizan la piel por intuir que detrás de todo esto viene el Nuevo Orden Mundial, el "Orden del anticristo".
Una de las habilidades más grandes y nocivas que tiene y aprovecha el Vaticano es el uso de medias verdades, igualito a Satanás.
El lector desprevenido encontrará una falsa preocupación en las palabras de este documento. Vienen disfrazados de corderos pero son lobos. Queriendo hacerse ver como ecuánimes buscadores de la paz del mundo buscan realmente armarse con el poder del mundo a través de la implementación política, religiosa y económica del Nuevo Orden Mundial.
Es por esto que usted verá algunas falaces invocaciones a la Biblia.
Biblia que en realidad en ningún caso anuncia que en el mundo habrá paz sino hasta el retorno del Hijo de Dios en su segunda venida.
Jamás escuchará un llamado al arrepentimiento y a la fe en Jesucristo como Único Camino a Dios Padre.
Sí, Harán un llamado a la paz y a la seguridad de un sistema mundano, político, económico, religioso y demás que caerá finalmente en manos del anticristo a quien San Pablo llamara: "Aquel inicuo...".


Para ver el documento completo ir a este enlace: Documento, Vaticano propone único gobierno mundial


Párrafos del comunicado del Vaticano:


Párrafo del documento: 
«La presente situación del mundo exige una acción de conjunto que tenga como punto de partida una clara visión de todos los aspectos económicos, sociales, culturales y espirituales. Con la experiencia que tiene de la humanidad, la Iglesia, sin pretender de ninguna manera mezclarse en la política de los Estados, “sólo desea una cosa: continuar, bajo la guía del Espíritu Paráclito, la obra misma de Cristo, quien vino al mundo para dar testimonio de la verdad, para salvar y no para juzgar, para servir y no para ser servido”».


Nuestro análisis del párrafo:
En este primer párrafo del prólogo hace una invocación al Espíritu Santo, en una falacia que la Palabra de Dios no avala en absoluto.
Poder político e institucional no es lo que busca Dios en su Palabra, al César lo que es del César. La iglesia era perseguida por el Imperio Romano hasta que cometió el error con Constantino de unirse al mismo.
La iglesia es el cuerpo de Cristo no es un sello de goma por más importante que este sello de goma parezca.
Algunos argumentan que los sellos de goma (instituciones) son necesarios para enfrentar a otros sellos de goma de igual a igual. Esto nos llevaría a una especia de guerra de sellos de goma, ridículo.
Si ese hubiese sido el caso de Cristo habría dejado que lo nombren rey y no hubiese ido a la Cruz.
El bendito Nazareno dijo: "Mi reino no es de este mundo..."


Párrafo del documento:
Los líderes mismos del G20, en el Statement adoptado en Pittsburgh en el año 2009, han afirmado como
La crisis económica demuestra la importancia de iniciar una nueva era de la actividad económica global sostenible fundada en la responsabilidad


Nuestro análisis del párrafo: 
La globalización fue planteada falazmente en su momento como una solución. Dicha globalización derivó como no podía ser de otro modo en la más aberrante concentración de poder. 
Crea el problema, espera la reacción y plantea la solución que era la meta a la que querías llegar. 
Alude a la Nueva Era, una aproximación a una frase que ya fue instalada en el lenguaje colectivo invocada desde la supuesta inocencia y la falta de peligro que conlleva la misma. 
El trabajo es orquestado desde los Estado más importantes el planeta dentro de los que está, lógicamente el Vaticano. No es de extrañar que el G20 se ponga de acuerdo en esto y a sus órdenes. Además a primera vista es inofensivo. 
El avance del Vaticano hacia lo político aparenta ser ingenuo e inofensivo pero es letal, orquestado desde los más ocultas sombras del poder mundial. 

Párrafo del documento: 
"La burbuja especulativa sobre los inmuebles y la reciente crisis financiera tienen el mismo origen: la excesiva cantidad de moneda y de instrumentos financieros a nivel global."


Nuestro análisis del párrafo:
La intromisión en aspectos técnicos y la queja a excesivos instrumentos financieros y a excesiva cantidad de moneda. 
Recordemos que una buena simplificación de esto podrá ser la implementación de la moneda única mundial, seguramente con la aparición inicial de monedas regionales

Párrafo del documento: 
¿Pero qué es lo que ha impulsado al mundo en esta dirección extremadamente problemática incluso para la paz?


Análisis del párrafo: 
Solamente una pregunta, ¿Habla en esta oración anterior de la posibilidad de una guerra total en el planeta previa a la implementación de estas medidas?

Párrafo del documento: 
En el camino hacia la construcción de una familia humana más fraterna y más justa y, aún antes, de un nuevo humanismo abierto a la trascendencia, se presenta particularmente actual la enseñanza del Beato Juan XXIII. En la profética Carta encíclica Pacem in terris del 1963, él advertía ya que el mundo se estaba dirigiendo hacia una unificación cada vez mayor. Tomaba pues conciencia, del hecho que en la comunidad humana, había disminuido la correspondencia entre la organización política a nivel mundial y las exigencias objetivas del bien común universal. Por consiguiente, auguraba fuera creada un día, una «Autoridad pública mundial».


Nuestro análisis del párrafo: 
Está claro que este documento no es ninguna improvisación sino todo lo contrario. Ya en esa época (1963) se hablaba de un Gobierno Planetario. Es conocido que con PauloVI entra la masonería en el Vaticano y que el concilio Vaticano II fue un piedralibre para los planes que responden al Nuevo Orden Mundial. 

Párrafo del documento:
Es este un proceso complejo y delicado. Tal Autoridad supranacional debe, en efecto, poseer una impostación realista y ha de ponerse en práctica gradualmente, para favorecer también la existencia de sistemas monetarios y financieros eficientes y eficaces, es decir, mercados libres y estables, disciplinados por un marco jurídico adecuado, funcionales en orden al desarrollo sostenible y al progreso social de todos, e inspirados por los valores de la caridad y de la verdad. Se trata de una Autoridad con un horizonte planetario, que no puede ser impuesta por la fuerza, sino que debería ser la expresión de un acuerdo libre y compartido, más allá de las exigencias permanentes e históricas del bien común mundial, y no fruto de coerciones o de violencias. Debería surgir de un proceso de maduración progresiva de las conciencias y de las libertades, así como del conocimiento de las crecientes responsabilidades. No pueden, en consecuencia, ser desatendidos considerandos superfluos, elementos como la confianza recíproca, la autonomía y la participación.
Una institución supranacional, expresión de una «comunidad de las Naciones», no podrá por otra parte, durar por mucho tiempo, si las diversidades de los Países, a nivel de las culturas, de los recursos materiales e inmateriales, y de las condiciones históricas y geográficas, no son reconocidas y plenamente respetadas.

Nuestro análisis del párrafo: 
En primer lugar suena espeluznante la sola frase Autoridad supranacional, aún leyéndolo nos parece increíble y estando avisados. 
Lo tercero es la nueva coincidencia de la propuesta Vaticana con la advertencia apocalíptica de que la bestia recibiría su efímero reinado de manos de los 10 reyes del Apocalipsis. 
Si se disuelve el G20 y se llega progresivamente a otro grupo de poder es muy probable que esté compuesto por diez regiones, ya no Estados como actualmente lo es el G20. 

Párrafo del documento: 
Sin embargo permanece aún un largo camino por recorrer antes de llegar a la constitución de una tal Autoridad pública con competencia universal. La lógica desearía que el proceso de reforma se desarrollase teniendo como punto de referencia la Organización de las Naciones Unidas, en razón de la amplitud mundial de sus responsabilidades, de su capacidad de reunir las Naciones de la tierra, y de la diversidad de sus propias tareas y de las de sus Agencias especializadas.

Nuestro análisis del párrafo: 
La palabra universal golpea fuerte a nuestro entendimiento  ya que los doctores de la ley del Vaticano tendrían que saber que el Único que tiene autoridad para ser declarado como autoridad universal es el Cristo. 
Hay otro que no le da el target pero tiene pretensiones, la Palabra de Dios lo llama "aquel inicuo" o anticristo. 
La pregunta que nos surge es la siguiente: ¿Es este documento un avance hacia el reino de Cristo en su segunda venida o un aviso de un reinado temporal con pretensiones universales?
Quizás una respuesta sea que quisieron decir mundial en lugar de universal, pues entonces hubieran puesto mundial en lugar de universal; este documento no es una improvisación menos aún si lo emite una de las instituciones que tiene como jerarcas a personas de un muy brillante intelecto. 
Otro detalle más que importante es la unidad de criterio y de trabajo que el Vaticano tiene con la ONU. Organización vinculada y manejada por esoterístas que buscan el cumplimiento de su guía para la perdición: Alice Bailey. 

Párrafo del documento: 
Una atención específica debería reservarse a la reforma del sistema monetario internacional y, en particular, al empeño para dar vida a una cierta forma de control monetario global, desde luego ya implícita en los Estudios del Fondo Monetario Internacional. Es evidente que, en cierta medida, esto equivale a poner en discusión los sistemas de cambio existentes, para encontrar modos eficaces de coordinación y supervisión. Se trata de un proceso que debe involucrar también a los Países emergentes y en vías de desarrollo, al momento de definir las etapas de adaptación gradual de los instrumentos existentes.
En el fondo se delinea, en prospectiva, la exigencia de un organismo que desarrolle las funciones de una especie de «Banco central mundial» que regule el flujo y el sistema de los intercambios monetarios, con el mismo criterio que los Bancos centrales nacionales. 


Nuestro análisis del párrafo:  
Un sistema monetario internacional con un Banco Central que haga de controlador y regulador. recurrimos a una frase que dice: El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. La diferencia es quien detente el poder absoluto pero temporal será el corrupto por excelencia. 

Párrafo del documento: 
En dicho proceso, es necesario recuperar la primacía de lo espiritual y de la ética y, con ello, la primacía de la política – responsable del bien común – sobre la economía y las finanzas.

Nuestro análisis del párrafo: 
Recurre a la pata ética de toda postura política. El anticristo necesitará la pata supuestamente ética y la tendrá en el falso profeta. Solamente decir que el Vaticano habla de ética sin una historia propia que avale dicha ética. 

Párrafo del documento: 
Con una dinámica análoga a la que en el pasado ha puesto fin a la lucha «anárquica», entre clanes y reinos rivales, en orden a la constitución de Estados nacionales, la humanidad hoy, tiene que comprometerse en la transición de una situación de luchas arcaicas entre entidades nacionales, hacia un nuevo modelo de sociedad internacional con mayor cohesión, poliárquica, respetuosa de la identidad de cada pueblo, dentro de las múltiples riquezas de una única humanidad. Este pasaje, que por lo demás tímidamente ya se está en curso, aseguraría a los ciudadanos de todos los Países – cualquiera que sea la dimensión o la fuerza que posee – paz y seguridad, desarrollo, libres mercados, estables y transparentes. «Así como dentro de cada Estado [...] el sistema de la venganza privada y de la represalia ha sido sustituido por el imperio de la ley – advierte Juan Pablo II – «así también es urgente ahora que semejante progreso tenga lugar en la Comunidad internacional».

Nuestro análisis del párrafo: 
Anuncia la poliarquía prácticamente la abolición de los estados nacionales en la búsqueda de "paz y seguridad" después de haber generado guerras, guerrillas, narcotráfico, delincuencia, etc...

Párrafo del documento: 
En este contexto, para cada cristiano hay una especial llamada del Espíritu a comprometerse con decisión y generosidad, para que las múltiples dinámicas en acto, se dirijan las hacia prospectivas de la fraternidad y del bien común. Se abren inmensas áreas de trabajo para el desarrollo integral de los pueblos y de cada persona. Como afirman los Padres del Concilio Vaticano II, se trata de una misión al mismo tiempo social y espiritual que, «en cuanto puede contribuir a ordenar mejor la sociedad humana, interesa en gran medida al reino de Dios».

Nuestro análisis del párrafo: 
Falacia final que no podía sino invocar al Espíritu que no conocen, al Espíritu de Dios. 

Ya que el mismo Espíritu Santo dice: 
1Tesalonicenses  5:2  Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; 
1Ts 5:3  que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán


__________________________________

 Notas recomendadas: 
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
12- La ONU y su relación con el anticristo
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!




No hay comentarios: