Traductor

domingo, 2 de octubre de 2011

Cash Luna: Blasfemo falso profeta

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
------------------------------------
En esta nota queremos alentar a los lectores a apartarse de este falso profeta y de todo el movimiento de fe y prosperidad al que este farsante pertenece. 
En el transcurso de este año, Cash (dinero en efectivo) Luna ha editado un libro del cual solo hace falta leer su propaganda para darnos cuenta de sus múltiples blasfemias. 
El Libro se llama "En honor al Espíritu Santo", título que en sí mismo es un error y una blasfemia. No hay en toda la Biblia un solo versículo que nos impulse a la adoración al Espíritu Santo. ¿Por qué es esto así? Porque es este el ministerio del Espíritu Santo y aún más en esta era Pneumática (era del Espíritu Santo) es Él mismo quien nos guiará a la adoración al Padre y al Hijo y nos hará ver convenciéndonos de pecado, de justicia y de juicio que Jesucristo es el Salvador. 
El falso profeta Cash Luna en su barata propaganda del libro afirma seis veces que el Espíritu Santo no es, para luego querer hacernos creer que por un error de imprenta el Espíritu Santo es una persona divida.
Sí, en su burdo accionar que muchos compran desviándose de la sana doctrina, dicen que el Espíritu Santo es una persona divida, en lugar de una Persona divina. Dando a entender una división en el seno de la Deidad. Un mensaje diabólico más en medio de una cantidad incontable de desviaciones doctrinales. 
Aquí les dejamos el texto de dicha barata propaganda y el enlace correspondiente de la página de este blasfemo
----------------
Falso profeta señalando a quien adora


El texto de este blasfemo dice
El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que es vital mejorar nuestra relación con Él. El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llamas sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino pero no es vino, unge como aceite pero no es aceite, se siente como un soplo pero no es viento y nos llena como ríos de vida pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divida que es parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, Enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.
-----------------
Notas relacionadas con este farsante: 
Falso profeta Cash Luna y su problema en el dedo meñique.
Falso profeta Cash Luna hablando en lenguas demoníacas.
La mano cornuda de Cash Luna.
Ecumenismo: Allanando el camino de Satanás.
Apostasía en la iglesia.
-----------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: