Traductor

sábado, 2 de mayo de 2009

La carta de la tierra

Mientras los cristianos disfrutan felizmente de su libertad religiosa, otros llevan su agenda anticristiana solapadamente. Cuán astutos son aquellos que silenciosamente planifican el plan perfecto que hará que toda la humanidad le dé las espaldas al Dios Creador. “Honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador.” Romanos 1:25

Ya está circulando por todos los países la famosa “Carta de la Tierra”, la cual “llama directamente al corazón y a lo más noble del ser humano.” La misma está siendo impulsada en el ámbito de las Naciones Unidas y sus organizaciones. Esta ya ha sido traducida en más de 30 idiomas y ha ganado gran difusión y reconocimiento en todas partes del mundo. La Carta llama a sobrepasar las diferencias y a encontrar puntos de convergencia que aseguren el bien colectivo. Trata de proporcionar una base ética y democrática para la comunidad global del siglo XXI. La visión del documento muestra que la protección del medio ambiente, los derechos humanos, el desarrollo equitativo de los países y la paz son interdependientes e indivisibles.

La Carta de la Tierra fue redactada por un grupo de 23 distinguidos y “autodesignados” líderes de varios continentes. ¿Quién los eligió y en nombre de cuáles países? No lo sabemos, pero éstos cumplieron con el cometido de organizar un proceso mundial de consultas para dar forma al texto de la carta. Entre ellos podemos mencionar a Maurice Strong, uno de los subsecretarios generales de la ONU, conocido impulsor de políticas compulsivas de control de natalidad y quien preside el Consejo de la Tierra. Del mismo consejo forma parte el ex premier soviético, Mikhail Gorbachov, fundador de la organización Cruz Verde Internacional. También intervinieron, entre otros, en su redacción el Director General de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza, Mercedes Sosa, y los difuntos Paulo Freire y Bella Abzug, entonces presidenta de WEDO, la Organización para el Desarrollo de las Mujeres y el Medio Ambiente, una de las poderosas ONG's con status consultivo en las Naciones Unidas, que busca, entre otras cosas, el reconocimiento del aborto como derecho humano y la equiparación de las parejas homosexuales a las heterosexuales. Entre los años 1995 y 1999 se impulsaron consultas y discusiones que involucraron a 46 países y miles de personas, en uno de los procesos más abiertos y participativos que se hayan dado en relación con un documento internacional. Participaron cientos de organizaciones no gubernamentales, comunidades, colectivos, sociedades profesionales y expertos internacionales. Los redactores de la carta afirman haber consultado también a más de 300 líderes religiosos. La versión final de la Carta se aprueba en la sede de la Unesco en París en marzo de 2000, y se da su lanzamiento oficial el 29 de junio del mismo año.

El texto de la Carta está estructurado en torno a 4 principios básicos o angulares, desplegados en 16 principios generales, desarrollados y complementados a su vez en 61 principios de detalle o de apoyo.


I. RESPETO Y CUIDADO DE LA VIDA
1. Respetar la Tierra y la vida en toda su diversidad.
2. Cuidar la comunidad de la vida con entendimiento, compasión y amor.
3. Construir sociedades democráticas que sean justas, participativas, sostenibles y pacíficas.
4. Asegurar que los frutos y la belleza de la Tierra se preserven para las generaciones presentes y futuras.

II. INTEGRIDAD ECOLÓGICA
5. Proteger y restaurar la integridad de los sistemas ecológicos de la Tierra, con especial preocupación por la diversidad biológica y los procesos naturales que sustentan la vida.
6. Evitar dañar como el mejor método de protección ambiental y, cuando el conocimiento sea limitado, proceder con precaución.
7. Adoptar patrones de producción, consumo y reproducción que salvaguarden las capacidades regenerativas de la Tierra, los derechos humanos y el bienestar comunitario.
8. Impulsar el estudio de la sostenibilidad ecológica y promover el intercambio abierto y la extensa aplicación del conocimiento adquirido.

III. JUSTICIA SOCIAL Y ECONÓMICA
9. Erradicar la pobreza como un imperativo ético, social y ambiental.
10. Asegurar que las actividades e instituciones económicas, a todo nivel, promuevan el desarrollo humano de forma equitativa y sostenible.
11. Afirmar la igualdad y equidad de género como prerrequisitos para el desarrollo sostenible y asegurar el acceso universal a la educación, el cuidado de la salud y la oportunidad económica.
12. Defender el derecho de todos, sin discriminación, a un entorno natural y social que apoye la dignidad humana, la salud física y el bienestar espiritual, con especial atención a los derechos de los pueblos indígenas y las minorías.

IV. DEMOCRACIA, NO VIOLENCIA Y PAZ
13. Fortalecer las instituciones democráticas en todos los niveles y brindar transparencia y rendimiento de cuentas en la gobernabilidad, participación inclusiva en la toma de decisiones y acceso a la justicia.
14. Integrar en la educación formal y en el aprendizaje a lo largo de la vida, las habilidades, el conocimiento y los valores necesarios para un modo de vida sostenible.
15. Tratar a todos los seres vivientes con respeto y consideración.
16. Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz.



Inofensivo, ¿verdad?
, pero puede ser un arma de doble filo, cuando vemos las intenciones detrás de todo este andamiaje de palabrerías. Los juegos que hacen algunos con la utilización engañosa de las palabras paz, concordia, igualdad, libertad, fraternidad, solidaridad, justicia; bienestar social para todos, puede ser mortal. Veamos el propósito detrás de esta carta.

“La famosa Carta de la Tierra es una especie de acuerdo al que se quiere llegar para finalmente establecer el Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era. Dada la fuerza de las personas y grupos que la apoyan, para bien o para mal, su trascendencia puede ser muy importante.”

Según Mikhail Gorbachov, el documento sera impuesto al mundo en reemplazo de los Diez Mandamientos. Estas fueron sus palabras: “Es el manifiesto de una nueva ética para el Nuevo mundo, un verdadero Decálogo de la Nueva Era. Estos nuevos conceptos se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética y constituirán un nuevo modo de vida. El mecanismo que usaremos, sera el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la Tierra.”

“Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” Apocalipsis 14:12

El Nuevo Orden Mundial tendrá una nueva religión universal y allí se enmarcará la Carta de la Tierra y otros intentos como el de la Nueva Etica Planetaria.

“Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.” Romanos 1:25

Wangari Maathai, del Movimiento Verde de Kenya y discípula de Maurice Strong dijo que “...hay que volver a reescribir la Biblia. Una “biblia” en el que el hombre, el medio ambiente y Dios formen parte de un todo en el que no haya diferencias, para romper con la tradición abrahámica del judaísmo, el cristianismo y el islam, dominada por el antropocentrismo en el que se le da a la naturaleza una importancia secundaria.” Como ven es una visión panteísta que intenta sustituir a las religiones monoteístas. ¡El Cristianismo está en peligro!

“Esta ideología no se priva de cultivar diversas formas de materialismo pseudo religioso, que incluso tiene algunas manifestaciones de misticismo oriental, a veces esotérico, sino que también procura descristianizar la sociedad e implantar un nuevo modo de interpretar la realidad. En los documentos internacionales se llama claramente a este empeño, proceso de reingeniería social.”

La “guerra” está declarada. Habrá una lucha campal en contra de los hijos de Dios. El mundo ya no considera más la Palabra de Dios como su única guía de conducta. Por todas partes se ve el rechazo hacia la misma. La Biblia ya no está “IN”. Ahora hay un “nuevo” modo de ver las cosas. Los que quieran seguir siendo dirigidos por Dios y su Palabra serán acusados de legalistas y arcaicos.
“Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.” Apocalipsis 12:17

“Una de las no declaradas explicaciones que le encuentran los expertos a este documento, es la de disfrazar de elevadas intenciones, -por el bien de la humanidad-, el proyecto de convertir grandes extensiones del planeta en el almacén de materias primas que asegure el sostenimiento de los hábitos opulentos de consumo de unos pocos privilegiados, que son algunos, no todos los habitantes de los países centrales.” En otras palabras intentan controlar la población mundial y los recursos del planeta tierra.

¿Quiénes serán los que no entren en ese “grupo privilegiado”?

Le dejamos con esa pregunta, pero indudablemente sabemos, que nosotros los cristianos, no seremos bienvenidos a ese grupo “exclusivo”. Recuerden...no pertenecemos a este mundo.

Juan 15:18-21
15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
15:21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.


Mateo 10:22
“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

¡Dios te bendiga y te guarde!

“No todo lo que brilla es oro”
El anticristo se manifestará como "...el que era, y no es..."
Apocalipsis 17:11 "La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición."
Sus engaños parecerán luz pero serán tinieblas de los más oscuras, vendrá como solucionador de problemas acusiantes.
La restauración de la tierra que propone la ONU en este video que presentamos a continuación es una plataforma de la cual se valdrá el inicuo que esta por manifestarse. Recuerde: La ONU está guiada por esoteristas, ocultistas de la Nueva Era, solapados sirvientes del diablo, algunos conscientemente otros sin darse cuenta.
Queremos aclarar que aunque como hijos de Dios no promovemos la Carta de la Tierra como sustituto del Decálogo, si es nuestra responsabilidad como mayordomos el cuidar nuestro ambiente y esto no nos exime del cumplimiento de ese deber.

Dado nuestro punto de vista presentamos el siguiente video.


__________________________________

 Notas recomendadas: 
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
12- La ONU y su relación con el anticristo
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: