Traductor

martes, 12 de mayo de 2009

Diálogo inter-religioso: Se acerca el anticristo

La visita de Joseph Ratzinger a Israel es un instrumento hacia la comunión y entendimiento de las religiones monoteistas también llamadas "religiones del Libro". Esto es un paso previo a la unificación de las religiones en Una Única Religión Mundial".
Jesucristo JAMÁS proclamó religión alguna, menos aún convivencia religiosa sino que se proclamó como Único Camino a Dios y quien proclame lo contrario proclama blasfemia del anticristo.

Un ejemplo de esto es el desempeño de Joseph Ratzinger como precursor de la "convivencia" religiosa y la globalización de las religiones.
Estos son algunos de los conceptos que usted podrá ver y escuchar en el video que presentamos en esta entrada. Palabras que suenan lindo, pero...¡Niegan a Jesucristo!
2Corintios 11:13 "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."


Ratzinger Dijo:
Proclamar lo que tenemos en común. La eterna Jerusalén los recibirá, a la única naturaleza humana, en la búsqueda de la posibilidad de superar barreras que empuja a las personas religiosas a separarse. Mientras que los que tienen la fuerza del Omnipotente pueden superar límites de tiempo y de lugar. El que busca la verdad no debe perder el ánimo sino dar testimonio de la verdad . Somos sus criaturas y no podemos cansarnos de ofrecer la vida a todos los miembros de la sociedad. No nos dejemos amenazar por las diferencias que existen sino buscar el consenso razonable, honesto, verificable y abrir el camino hacia la paz promoviendo la voluntad de ser obedientes a la verdad.
La verdad de Dios puede ser descubierta dentro de la universalidad de la razón, dijo.

La verdad de Dios puede ser descubierta dentro de la universalidad de la razón, dijo.
La verdad de Dios puede ser descubierta dentro de la universalidad de la razón, dijo.



..................................................................................
Jesucristo dijo:
Juan 3:16 " Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: