Traductor

sábado, 29 de agosto de 2015

La farsa yankee sionista del Estado Islámico

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________


Creer que centenares o miles de supuestos terroristas se puedan desplazar en largas columnas por caminos desérticos sin poder ser atrapados es para imbéciles o desinteresados por negligencia.

Creer que se auto financian es todavía mas estúpido.


Hace decenas sino centenas de años alguien dijo que la tercera guerra mundial seria consecuencia del choque de civilizaciones "judeo-cristiana" por un lado e islámicos  por el otro. 
El que lo dijo no era profeta sino un brujo satanista. Ese era el plan revelado a fines del siglo XVIII, Albert Pike era su nombre. 
Hoy "casualmente" vemos como supuestos islamitas matan de las maneras mas crueles a cristianos en Oriente. 


La forma que parecen haber elegido es la decapitación que en la era de la crueldad debería aceptarse como algo mas a ser visto en los noticieros o en las publicaciones de las redes antisociales (ironía por medio).


Apocalipsis 6:9  Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 

Apo 6:10  Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 
Apo 6:11  Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. 


Un detalle a ser tenido en cuenta

Pregunta: Será casual este versículo de Apocalipsis?

Apocalipsis 20:4  Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 

Una vez mas las tan desacreditadas teorías de la conspiración  se ven tristemente cumplidas.
Buscan el "Choque de civilizaciones" como preludio de la falsa paz del anticristo.
Exponemos dos notas, una de Naom Chomsky y otra del "gran" diario golpista de Argentina: Clarín. 


Notas relacionadas:


______________________________
Noticia 
Noam Chomsky: EEUU es el creador del Estado Islámico
Fuente 

Noam Chomsky, reconocido escritor y filósofo de Estados Unidos, criticó la política estadounidense en Oriente Medio y relacionó el surgimiento del Estado Islámico (EI) con la intervención de ese país en Iraq.

En una entrevista concedida a Truthout sostuvo que “La aparición del EI y la difusión general del yihadismo radical es una consecuencia bastante natural del martilleo de Washington sobre la frágil sociedad de Iraq“.



“Creo que Estados Unidos es uno de los creadores fundamentales del EIIL. (…) Sus intervenciones destructivas en el Medio Oriente y la guerra en Irak fueron las causas básicas del nacimiento del EIIL”, declaró Chomsky.

En otra parte de sus declaraciones y en alusión al alto el fuego acordado el pasado mes de agosto entre el régimen de Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), denunció el incumplimiento del régimen usurpador, mientras la parte palestina, según el lingüista norteamericano, “lo cumple”.

Teniendo en cuenta el apoyo militar, económico, diplomático e ideológico de Washington al régimen de Tel Aviv, acusó a las autoridades israelíes de llevar adelante sus políticas expansionistas en los territorios ocupados palestinos “dejando a los palestinos en cantones desmembrados”.

En referencia a la reciente agresión israelí contra el pueblo palestino de la Franja de Gaza durante la cual murieron más de 2160 personas, criticó el suministro armamentístico de EE.UU. al régimen de Israel.

“En un momento dado, las armas israelíes parecían estar agotándose, y los EE.UU. suministraron amablemente a (el régimen de) Israel armas más avanzadas, lo que le permitió seguir la embestida”, deploró.

En los 51 días de agresiones israelíes, iniciadas a principios del pasado mes de julio contra la nación palestina en Gaza, no solo perdieron la vida al menos 2160 palestinos como hemos referido con anterioridad, sino que 11.100 resultaron heridos y las infraestructuras básicas resultaron seriamente dañadas.


Creador clave
Chomsky asegura estar de acuerdo con las recientes declaraciones del escritor y exagente de la CIA, Graham Fuller, que acusó a EE.UU. de ser uno de los “creadores clave” del grupo terrorista, como resultado de la guerra contra Iraq emprendida en 2003.

“La situación es un desastre para EE.UU., pero es un resultado natural de su invasión“, dijo Chomsky.

“Una de las graves consecuencias de la agresión de Estados Unidos y Reino Unido fue la de inflamar los conflictos sectarios que ahora están destrozando Iraq en pedazos, y que se han extendido por toda la región con consecuencias terribles”, agrega en académico.

Chomsky advierte que el fanatismo religioso no se propaga sólo en los países de Oriente Medio, sino también en EE.UU., fenómeno del que responsabiliza en parte al Partido Republicano.

“No hay muchos países en el mundo donde la gran mayoría de la población crea que la mano de Dios guía la evolución, y donde casi la mitad de ellos piense que el mundo fue creado hace unos pocos miles de años”, dijo.

“Y a medida que el Partido Republicano se ha vuelto tan extremo sirviendo a los ricos y al poder de las corporaciones, que no puede apelar a la opinión pública para que apoye sus políticas reales, se ha visto obligado a recurrir a estos sectores como una base de votantes, dándoles una influencia sustancial sobre la política”, denunció Chomsky

(Con información de Russia Today/ agencias)
_____________________________
Otra nota que exponemos demuestra que hasta los pasquines mas vendidos como el lamentable diario "Clarin", diario golpista aquí en Argentina, pero muy leído hacen una especie de propaganda anestesiante para que creamos que la "guerra santa" es algo posible y hasta esperable al ritmo que van los acontecimientos.
Aquí la transcripción de la nota del diario golpista:

Noticia
Con himnos y odas musicales, el ISIS lleva la “guerra santa” a Internet

Terrorismo ultraislámico. 
La propaganda yihadista con cantos de melodías pegadizas son muy vistos por acólitos del grupo en redes sociales
Si la yihad o guerra santa a la que llama el grupo radical Estado Islámico (ISIS) tuviera banda sonora, sería sin duda una recopilación de “enshad”, los himnos propagandísticos con los que esta organización acompaña los videos de sus atrocidades.
Las letras de sus canciones –entre ellas la más famosa, “Ummati qad lah fayr” (Mi nación, el amanecer apareció)–, son una letanía previsible de odas a la guerra santa, a “los soldados de Alá” y al ISIS, donde sobresale una voz principal seguida por un coro que repite.
“Mi nación, el amanecer ha llegado, aguarda una victoria clara. El Estado Islámico ha sido establecido con la sangre de los justos, con la guerra santa de los piadosos”, alardea la más célebre de las melodías compuestas en los confines de Siria e Irak. Decenas de salmos similares se reproducen en YouTube y por las cuentas que los acólitos del ISIS abren sin pausa en Twitter.

Pese a que aparenta beber de la tradición en Oriente Medio, “esta música está más cerca de Lady Gaga que de los clásicos árabes por su simpleza”, opina el artista egipcio Mustafa Said, director de la Fundación para la Documentación e Investigación de la Música Arabe en el Líbano. Los radicales no tienen cantantes conocidos y los autores de sus himnos suelen ser simpatizantes con buena voz y un buen equipo informático.
En su oficina al norte de Beirut, Said explica a la agencia EFE que lo que cantan los yihadistas nada tiene que ver con los “enshad” auténticos, un género musical que se originó a partir de la lectura del Corán “de forma artística”.
Los “enshad” tradicionales suelen ser a capela, aunque también admiten percusión y otros instrumentos, y tienen un gran arraigo en el sufismo, en el que, como en otras doctrinas místicas, a veces se habla de Dios como si fuera el amor. De hecho, son cantos típicos de Egipto, que cuenta con un gran número de cofradías sufíes, aunque están presentes en la mayoría de países árabes. En las últimas décadas, han decaído debido al auge del pensamiento salafista, originario de Arabia Saudita, que lo considera prohibido.
“El problema de los salafistas con los himnos es que es un tipo de música que refleja una forma abierta de pensar, porque no solo hablan de la religión, sino también de cosas cotidianas”, sostiene Said. 
“Los ‘enshad’ proporcionan una mirada única del mundo yihadista. Es fundamental para comprender los elementos culturales a partir de los que se desarrolla la ideología de estos grupos”, explicó al diario español El Mundo Phillip Smyth, experto en yihadismo. Todos cumplen un mismo patrón, señala: “Melodía pegadiza, mensaje fuerte y directo sobre el poder y la religión y letras y referencias que pueden ser comprendidas con facilidad”.
Fiel a la ortodoxia, los cánticos son un coro polifónico de voces masculinas. Para aliviar la ausencia de los instrumentos musicales que condenan a la hoguera, las letras se adornan con el efecto de disparos, espadas, caballos a galope, viento o pisadas a ritmo marcial.
Para el músico y líder de la banda libanesa Al Rahil al Kabir, Jaled Subeih, “antes los himnos eran más variados, ahora son monótonos, solo hablan de la yihad y están vinculados a la situación política”. 
El fenómeno no es nuevo. Estos cantos nacieron a finales de 1970 voceados por el fundamentalismo islámico en Egipto y Siria y, aunque obtuvieron el veto de los líderes más puritanos, terminaron ganándose el oído de los yihadistas, afirman los expertos consultados por el diario El Mundo. Ahora, el ISIS, con su formidable maquinaria de propaganda, ha perfeccionado el invento. Algunos de los videos que circulan por Internet incluyen traducciones al inglés, francés o alemán. La guerra santa, en todas sus manifestaciones, se ha convertido en un fenómeno global.
________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!