Traductor

jueves, 28 de agosto de 2014

Una pausa en el cementerio (por Manuel Freytas)

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________



UNA PAUSA EN EL CEMENTERIO.
Israel solo dejó de matar por un ratito en Gaza. Hizo una pausa. Se tomó un respiro entre demolición y demolición.
Les dio franco a sus tropas y a sus pilotos criminales para que se tomen un descanso con sus familias. Después de 50 días de masacre. 2500 palestinos asesinados, 11.000 heridos y mutilados, 400 niños y 700 mujeres que no verán la luz del día. Se consumó la farsa acostumbrada de la "tregua permanente". Con mediación de Egipto. Aliado sumiso de EEUU e Israel. Y Hamás, aliado sunita del eje Catar, Arabia Saudita y Turquia, socios de Israel y de EEUU, aceptó la farsa. Y todo queda en familia. Y se firmó el viejo papel de siempre. El protocolo de costumbre. Que ni vale mencionar por ridículo y repetido. Y sus puntos son los de siempre. Y jamás serán respetados ni cumplidos.
Y Hamás (otro hijo histórico de la CIA), el tábano que pica al búfalo israelí, el gran detonador y justificador de las masacres, sigue en pie. Y por decisión de EEUU e Israel queda en control formal del campo de concentración.
Junto a una burocracia millonaria nativa que administra por cuenta de Israel en Gaza. Donde solo quedan escombros, muertos que vuelven y catástrofe humanitaria. Por un ratito, los misiles israelíes suspenden la demolición.
Hamás cobra algunos cheques, hasta que su ala yihadista comience a dispararle cohetitos que nunca llegan a Israel. Y todo empiece de nuevo. Lo de siempre. Una pausa en el cementerio. Todo en familia.
Hasta que Israel, y sus socios, los que negocian la tregua por Hamás, decidan que llegó la hora de otra demolición. Y los muertos, seguirán muriendo. Una y otra vez, hasta que Gaza, y su población sobrante, convertida en un cráter lunar, se convierta en un recuerdo.
Que nadie recuerda.

Por MANUEL FREYTAS/ IAR Noticias



________________________________ 
  Notas recomendadas:   1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________   
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 1
- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________
Documentos en Power Point y presentaciones 
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana _____________________________
Blogs alternativos
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________  
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!