Traductor

jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Provocará el Estado Sionista de Israel una Tercera Intifada?

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Nada es improvisado para el Estado Sionista de Israel. 
Grupo de sionistas reclaman derechos en uno de los puntos más neurálgicos del planeta: El monte del Templo. 

_________________________________
Noticia 
Rezos israelíes entre rumores de intifada

Un grupo influyente de activistas que reclaman su derecho a rezar en el Monte del Templo podría desencadenar una nueva intifada.


Las propuestas de un grupo hebreo que no hace mucho habrían podido ser consideradas extremistas, se debaten actualmente en el Knesset, parlamento israelí y, probablemente, gozan del apoyo de algunos miembros del gabinete de Benjamin Netanyahu, informa 'The Washington Post' .

Los activistas reclaman su derecho a rezar en el Monte del Templo, el lugar más sagrado del judaísmo y uno de los lugares religiosos más disputados del mundo. En la misma zona de la Ciudad Vieja de Jerusalén se ubican dos de los templos más importantes de la tradición musulmana: la Mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca.

Para no desencadenar conflitos religiosos, el Gobierno limitó el acceso al Monte del Templo para los no musulmanes, aunque, de vez en cuando, los creyentes israelíes desafían esta norma y penetran en este territorio para rezar.

Actualmente, los líderes políticos israelíes vuelven a examinar esta orden. No en vano, el rabino Eli Ben-Dahan, viceministro de asuntos religiosos, ha propuesto dar a los judíos una hora al día para rezar allí.

"El Monte del Templo es nuestro, y esto no se negocia […]. Debe ser accesible en cada hora para la oración de cada judío", manifestó Uri Ariel, ministro de construcción y vivienda. 

Asimismo, para los palestinos y gran parte del mundo musulmán, cualquier mención sobre cambiar el statu quo en uno de los lugares más sagrados de islam, es inadmisible.

"Este lugar pertenece a los musulmanes y otros no tienen derecho a rezar aquí", cita 'The Washington Post' las palabras del jeque Azzam al-Khatib, director del Waqf, fondo islámico que administra este lugar.

"Esto desatará la rabia y la ira no sólo en Cisjordania, sino en todo el mundo islámico, y sólo Dios sabe qué va a pasar", señala.

En 2000, tras la visita del exprimer ministro de Israel, Ariel Sharón, en el Monte del Templo, se desencadenó una de las más fuertes olas de violencia en el conflicto palestino-israelí, también conocida como Intifada Al-Aqsa.

________________________________ 
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!