Traductor

miércoles, 23 de febrero de 2011

El poder desde las sombras en Oriente Medio

Solamente dos datos para que por lo menos sospechemos que el poder desde las sombras está detrás del cambio en Oriente Medio: 


1- El primer ministro británico está de gira por los países árabes para vender armas
Parte de la nota del enlace dice: "El primer ministro británico, David Cameron, fue acusado de “falta de sensibilidad” por la gira que está realizando por los países árabes acompañado por empresarios de la industria armamentística.
Una cuarta parte de la delegación que acompaña al dirigente conservador en su derrotero por Egipto, Kuwait, Qatar y Omán, integrada por 36 personas, pertenece a los sectores aeroespacial y de defensa..."
Agregando más adelante: "Según el diario The Times (aunque nosotros creemos que estos no son muy confiables que digamos, ver el enlace anterior), en Bahrein y Libia se podría estar usando armamento británico para reprimir las protestas que tienen lugar en esos países...."


Cameron junto a Tantawi
Cameron junto a Tantawi


2- La cúpula del gobierno actual en Egipto es la misma que cuando "estaba" Mubarak.
La nota del enlace dice en una de sus partes: "El nuevo gobierno es una ilusión", ha asegurado el miembro de los hermanos Essam el-Erian. "Simula que incluye a la auténtica oposición pero en realidad este nuevo gobierno pone a Egipto bajo la tutela de Occidente", ha añadido..."
Si esto fuera cierto quiere decir que una vez más las masas fueron utilizadas por quienes manejan el poder desde las sombras. 


Mohamed Hussein Tantawi


Creemos que el poder desde las sombras, que tiene al dios de las riquezas (Satanás, finalmente) como guía está operando una vez más.
Sabemos que el río suena demasiado desde hace algunos años y que no son casuales las reuniones de los Bilderberg congregando en una asamblea macabra y diabólica a los más encumbrados "ricos" de la tierra. Arrodillarse frente al dinero es arrodillarse frente al diablo.
Más allá de todo esto, sostenemos y sostendremos que la historia está en las manos de Dios. 
Un ejemplo bíblico solamente para ponerle un fundamento al planteo, en el relato del diluvio en la Biblia, fue Dios quien cerró la puerta del arca, no fue Noé ni ningún otro hombre. 
Así como esto ocurrió con el arca, lo mismo será con la historia.
Será Dios quien cierre la puerta de la historia. 


Génesis 7:16  Y los que entraron, macho y hembra de toda carne, entraron como Dios le había mandado; y el SEÑOR cerró la puerta detrás de Noé
.....................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: