Traductor

domingo, 27 de junio de 2010

Anestesia mundial 2010

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

El desenlace de la guerra más anunciada de los últimos tiempos requiere movimientos aparatosos de los más sofisticados armamentos hacia la zona de conflicto. Para hacer que esto ocurra uno de los procedimientos más comunes será la distracción, desviarán la atención y pondrán anestesia mientras ultiman sus detalles finales.


Hoy Argentina venció3 a 1 a México y el país entero (Argentina) está esperanzado en pasar cada uno de los desafíos siguientes que hagan que seamos una vez más los campeones del fútbol mundial.


La semanas pasadas por lo menos diez buques de guerra entre ellos los más sofisticados porta-aviones nucleares han atravesado el canal de Suez hacia el escenario en donde se planteará (presumimos) el conflicto planificado.
Israel y USA tiene la anuencia de Arabia país que responde por ahora al dominio de USA sobre la zona y lo hace de forma muy concreta.


Alemania venció a Inglaterra aunque con un gol no cobrado a los ingleses, cosa que hubiese planteado el partido de otra forma porque con ese gol los ingleses se hubiesen puesto 2 a 2.

Alemania derrotó a Inglaterra con una ‘ayudita’ del arbitro uruguayo

Fidel Castro desde Rusia nos advierte que los preparativos de USA e Israel contra Irán hacen ver que en el futuro cercano llevarán a una guerra a Corea del Sur y Corea del Norte con alcances mundiales e imprevisibles.


Ayer Ghana le ganó (valga la redundancia) a USA siendo el único país africano que quedó en el mundial 2010 y ha pasado con un fútbol un tanto mediocre a los cuartos de final.




El mundial está siendo visto por miles de millones de personas como seguramente se proponía una de las empresas más grandes del mundo: La FIFA. ¡Qué éxito empresarial!
Pregunta: ¿El éxito empresarial será un éxito del deporte?

Italia y Francia ya afuera del torneo son citados por sus políticos, el Presidente de Francia lo tomó como causa nacional... ¿?
¿Será porque ahora Francia no podrá ser distraída para que ejecute su plan como parte de una ingeniería macabra que le abrirá paso al hijo de la perdición?
¡¡¡¿El fútbol como causa nacional?!!!
¡¡¡¿No era sólo un juego?!!!!


Para operar quirúrgicamente en medicina hace falta anestesia, y para operar políticamente también hace falta anestesia; y el fútbol además de ser un deporte o un juego apasionante y bello es para estos macabros de siempre una forma de tapar sus planes.
Estos planes que denunciamos desde esta nota son a gran escala.
Mientras el mundo se va detrás de una pelota de fútbol, ellos aprovechan y preparan el escenario para el llamado "choque de civilizaciones" que no es más ni menos que la guerra entre el mundo disfrazado de "occidental y juedo-cristiano" (sionismo) contra el "enemigo" fabricado: el denominado terrorismo islámico. En definitiva USA y el Estado sionista de Israel frente a Irán como puntapié inicial del "juego final" (end game) que desatará violencia y terror en todo el mundo.

El fútbol es un juego bello y fascinante en todo sentido de la palabra, que esta fascinación no nos impida ver que la maldad se encarna y trabaja en esta gente cuyos planes están por desatarse en breve.

Irán se declara en estado de Guerra y moviliza tropas hacia la frontera, esta es una noticia que nos llega mientras terminamos esta nota.

Nos gustaría que la realidad fuera otra....

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: