Traductor

lunes, 28 de septiembre de 2009

Anticristo, VeriChip: Se acerca la marca de la bestia

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Noticia: Acciones de VeriChip suben en su cotización al obtener la licencia de patente para trabajar sobre el virus H1N1.

Ver suba de las acciones desde este enlace.

Las acciones de la empresa VeriChip han aumentado considerablemente luego de que anunciaran la obtención de la patente de un chip implantable en humanos que detectaría la presencia del virus H1N1 también llamada gripe porcina.
Es inevitable relacionar esta noticia con los laboratorios del pentágono desde donde se dice que surgió el virus H1N1.
Esto sin contar lo que algunos científicos prestigiosos afirman acerca de los efectos negativos que podría tener la vacuna.
Y sin llegar a profundizar aquellas opiniones que dicen que la gripe así como la vacuna servirán para lograr reducir a la población mundial.
Todas estas son conjeturas, pero ninguna para despreciar o tener en poco.
Llama nuestra atención que la posible solución para una enfermedad sea un chip implantable para detectarlo.
Se vuelve a apreciar otra vez la lógica Hegeliana que versa tesis, antítesis y síntesis.
Crean el problema, esperan la reacción y luego nos dan una falsa solución al problema que ellos mismos crearon.
Crearon el problema de la pandemia, y esta es una, es esperable que haya otras; luego esperaron la reacción que en este caso fue de temor y aceptación de la versión oficial, y ahora nos ofrecen como solución un chip implantable para detectar dicho virus.
La intención final de esta gente es el dominio y el control, y este control será por medio de una invasión. Esta invasión ya no será solo de los territorios sino la de los propios cuerpos y mediante esto ejercer su dominio final.
No es casual que paralelamente la política esté entrando en la faz final de la globalización que será la concentración extrema del poder en un sólo gobierno mundial.
No nos sorprendamos ya que esto es lo que nos vienen anunciando desde hace un rato largo.
Esto que parece ficción ya está sucediendo entre nosotros.
Esto que parece ficción ya esta entre nosotros y avanza aceleradamente.
Dominar y hacer que...hacer que...hacer que...

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

666=Microchip (video)

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: