Traductor

sábado, 5 de septiembre de 2009

Moneda ÚNICA: El futuro primer ministro de Japón Hatoyama propone una futura moneda regional asiática.

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Hatoyama buscará una moneda única de integración regional. Ver enlace.

Luego de la crisis económica de EEUU la moneda norteamericana ha caído por lo menos bajo la sospecha de parte de aquellos que no tenemos profundos conocimientos económicos y por lo que se ve también de parte de aquellos que sí lo tienen y de los que lideran las economías mundiales.
Desde diferentes latitudes se está abogando por la creación de monedas regionales, y en este sentido el premio nobel Stiglitz lanzó la idea de una moneda mundial que sustituyera al dólar.
China, Rusia, Brasil, Venezuela, Japón, y los países que son de las regiones por ellos representadas proponen la sustitución del dólar y la creación de monedas regionales integradoras.
Esto es un proceso que se está dando de forma quizá para algunos imperceptible.
A pesar de las diferencias geográficas y culturales no deja de llamarnos la atención el hilo conductor que desde diferentes latitudes dejan ver líderes políticos desde aparentes posiciones enfrentadas.

Este hilo conductor pasa básicamente por:

1- Caída del dólar como moneda de cambio mundial
2- Integración monetaria regional
3- Revolución fraternidad
4- Nueva era multipolar

Lo llamativo de las declaraciones de Hatoyama tiene que ver no solamente con su proyecto en cuanto a las economías regionales sino con un concepto de "fraternidad regional". Este concepto fue ya propuesto y expuesto por la ONU y por el Vaticano desde aparentes diferencias con un mismo objetivo.

Hatoyama futuro primer ministro de Japón

Queremos llamar nuestra atención acerca de la denominada multipolaridad y poner delante de nuestros ojos un versículo de la Biblia para que estemos alertas y mínimamente sospechemos que puede llegar a cumplirse en un periodo relativamente breve.
Un gobierno multipolar del planeta es una idea que está siendo oída en diferentes ámbitos como un acuerdo tácito desde los gobiernos de las potencias mundiales. ¡Es muy llamativo!
Según la Biblia la unificación final del poder del mundo vendría de la mano de un breve gobierno que sin decirlo explícitamente se podría llamar multipolar. En dicho texto nos otorga un dato numérico para tener en cuenta especialmente, nos dice que a la bestia apocalíptica le entregarán el reino diez reyes, esto es diez gobernantes:

"Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tiene un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia." Apocalipsis 17: 12-13

Pregunta a tener en cuenta a modo de alerta: ¿Derivará esta propuesta de multipolaridad en diez gobernantes mundiales que terminarán dando el gobierno mundial a la bestia apocalíptica?
El libro del Apocalipsis nos advierte de un gobernante que "...hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" Apocalipsis 13: 16-18


Es evidente que comprar y vender está referido de la manera más sencilla y comprensible a un factor económico sobre el que se basará el gobierno del anticristo.
Si lo asociamos con el cumplimiento de las otras profecías de la Palabra de Dios no podremos dejar de tenerlo en cuenta como una posibilidad.
Esto es así ya que por otra parte se observa el cumplimiento de otras profecías como el acelerado cambio climático, la multiplicación de la ciencia, los terremotos, la maldad predominante, el ejercicio continuo del egoísmo como forma de vida, etc...
Se espera que si tenemos en cuenta todas estas cosas y como se están manifestando simultáneamente por lo menos sospechemos que estamos cerca del fin y que estemos velando y orando para ser tenidos por dignos de estar en pie delante del Hijo de Dios y escapar de todas las cosas que vendrán.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isaías 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.



¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: