Traductor

martes, 29 de septiembre de 2009

¿Choque de "civilizaciones"?

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Según algunos afirman el choque final será de "civilizaciones", esta vez el mundo "occidental y cristiano" contra el mundo islámico.
Desde hace bastante tiempo nos vienen anunciando la guerra entre Irán e Israel. Estados Unidos parece querer que nosotros creamos que se han alejado del conflicto dejando aislado al gobierno israelí.
Esto, sospechamos, es una falacia ya que el gabinete de Barak Obama está compuesto casi en su totalidad por sionistas.
Israel por su parte afirma que no tolerará un Irán nuclear "porque es un peligro para la humanidad".
En medio de todo esto podemos enterarnos de cosas realmente sorprendentes como el viaje secreto de Netanyahu a Rusia, nadie supo durante 24 horas en que lugar se encontraba el primer ministro de Israel. ¡Qué olor a podrido! ¿No?

Lo menos que podemos decir es que este viaje es algo extraño, ¿Ir a negociar qué cosa?
Por su parte Irán admite tener otra planta nuclear en la ciudad de Qom
La ciudad de Qom está considerada como centro focal de la secta chiíta tanto en Irán como en el resto del mundo. Es según se dice la ciudad de los Ayatolah.
No es casual que allí se instalara otra de las centrales nucleares.
Ahora bien, en la era en que tenemos un GPS en nuestro automóvil, en la era del satélite, en la era en donde conocen todos nuestros movimientos...¿Podemos creer que el Mosad, la CIA, y los demás servicios de inteligencia de los países más desarrollados de Europa no supieran que estaban construyendo otra central nuclear en Irán?
Otra vez, ¡Qué olor a podrido!
¿Nos creen tan ingenuos? ¿O será que aprovechan que cada uno de nosotros está preocupado por pagar la boleta de la luz y preocupado por saber de su propia supervivencia y que por esto no nos queda tiempo para pensar en estas cosas en las que nada nos va? ¿Nada nos va?
Se habla de sanciones económicas a Irán y por otro lado nos enteramos que "...la compañía Nokia-Siemens Networks acaba de vender al gobierno de Ahmadinejad un sofisticado sistema de vigilancia para Internet. Ahora pueden controlar todas las llamadas y mensajes que los opositores quieran enviar por la red."; según nos informa el diario Clarín en la nota del enlace anterior.
¡Todo esto es muy extraño!
La lógica sigue siendo la misma generar primero el problema para luego ofrecer una falsa solución.
Para traer una falsa paz primero generarán el peor de los caos de toda la historia.
Pestes, hambre, crisis económica y crear una guerra que puede extenderse a todo el mundo. Luego podrá llegar la falsa paz y la falsa seguridad profetizada.

1 Tesalonicenses 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


Irán prueba misil de largo alcance (video)


Irán desafía a occidente (video)


"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: