Traductor

miércoles, 28 de enero de 2009

¡Olor a podrido!

Sabemos el final de los tiempos y sabemos las señales de los tiempos previos a este final.
Zacarías 14:2 "Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén..."
En definitiva, Jesucristo volverá y reinará, pero mientras tanto esto ocurra estamos llamados a estar alertas en cuanto a los tiempos que corren.
Así que es necesario pedir a Dios sabiduría que venga desde lo alto mientras que obedientes velamos y oramos porque no sabemos el día ni la hora del retorno del Mesías.
Los acontecimientos se empiezan a dar aceleradamente en estos tiempos y de forma coordinada. Estos acontecimientos de escala planetaria están relacionados con la religión, la economía y la política internacional. Si estamos atentos encontraremos señales que, de modo indefectible, nos alertarán o por lo menos nos llevarán a sospechar que algo raro está sucediendo.
En el mundo de la política internacional nada es casual, ningún Estado que haya respondido al reciente predominio unipolar de USA hace nada sin estimar previamente sus costos.
Luego de una de las mayores estafas de la historia (crisis financiera de USA y el estallido reciente de la burbuja financiera) algunos empezaron a animarse a proclamar que un orden multipolar se esta gestando, y como es de imaginar, este orden multipolar no se dará de un día para otro. Este nuevo orden multipolar anunciado se gestará de diversos hechos políticos que se manifiestan como inconexos, siendo que de inconexos no tienen nada, sino que están perfectamente articulados.
Las piezas empiezan a acomodarse y es por esta razón que el análisis se hace aún más difícil.

Desde el 27 de diciembre de 2.008 (fecha en que el Estado sionista de Israel comenzó la matanza en la Franja de Gaza) hubieron varios acontecimientos que por lo menos tienen que llamar nuestra atención.
Lo primero que surge es hacernos unas cuantas preguntas, a saber:

1- ¿Por qué el Estado de Israel decidió exponerse ante el mundo entero como un Estado masacrador? Aunque el dolor de las muertes no se puede contar con valores numéricos podríamos decir que el tenebroso resultado final de tan nefasto hecho dice que hubo 1.300 muertos palestinos (400 de ellos eran niños) y 13 muertos israelíes ¿Es eso una guerra o una masacre?
2- ¿Diremos que el Estado de Israel no sabía que la opinión pública mundial se volcaría en su contra inevitablemente como ocurrió por medio de masivas manifestaciones?
3- ¿No sabía el Estado de Israel que algunos gobiernos de diferentes latitudes podrían romper relaciones diplomáticas como el caso de Venezuela?
4- ¿No es evidente que el cese al fuego es precario y que una de las razones del retiro de las tropas judías fue que Obama debía asumir junto a su gabinete sionista sin manchas de sangre inocente en sus atuendos gubernamentales?

No resulta excesivo aclarar una vez más que desde estas líneas no se justifica a Hamás ni a ningún grupo terrorista sea del signo que sea. Esto se aclara para que ningún justificador de masacres argumente en este sentido.


Ahora bien, han ocurrido en estos últimos días algunos hechos que llaman aún más nuestra atención. Esta vez tiene que ver con el Estado de la Ciudad del Vaticano y su vocero principal: Joseph Ratzinger.
Es más que evidente, como dijimos al principio, que estas grandes jugadas en el gran ajedrez mundial de la política no son casuales. Si alguien a esta altura cree que el Vaticano está desvinculado de la política sería bueno que pida a alguien de su alrededor que lo pellizque porque está más que dormido.

Aquí surgen otras preguntas pero esta vez referidas al Vaticano:

1- ¿Por qué J. Ratzinger levantó la excomunión al obispo inglés Richard Williamson quien negó el holocausto? Ver nota del enlace.
¿Por qué en este preciso momento? Luego del reciente ataque al pueblo palestino, las diferentes sociedades del mundo están más que sensibilizadas respecto del Estado sionista de Israel. Y es justamente en este tiempo, apenas unos días después del cese al fuego que a Ratzinger se le ocurre levantar la excomunión al obispo Richard Williamson. ¿Casualidad? ¿Sería Ratzinger un desprevenido de los efectos que esto podía producir? ¿Se le escapó este detalle a sus "letradísimos" asesores? ¿O será esta una jugada artera para que la opinión pública se levante en contra del Estado sionista de Israel y estos queden aislados en cuanto a política internacional se refiere? ¡¿Quién lo sabe?!
Por supuesto que este asunto no habría de quedar así.
El rabinato rompe con el Vaticano Ver nota del enlace.
El Estado sionista de Israel está aislado del mundo islámico (no de los gobiernos que responden a USA como el de Egipto por ejemplo) y de la opinión pública mundial por la masacre de Gaza, y además aislado del mundo católico por su ruptura con el Estado de la Ciudad del Vaticano por los vientos agitadores y provocadores que se levantan desde Roma. ¿Casualidad? ¿Le parece casualidad?
Hay un antecedente no muy lejano cuando Ratzinger provocó al mundo islámico bautizando a un conocido periodista italiano que dijo que en el islamismo está la esencia del mal. El detalle es que lo hizo público y que lo bautizó en pascua y en el Vaticano. Otra mojada de oreja, otra vez agitando y provocando violencia.
¡Duespués hacen llamados a la paz! ¿¡Quién les puede creer!? Si Ratzinger es cristiano...¿¡Por qué no le hace caso a las Palabras de Cristo aunque sea una vez en su vida y afianza con sus hechos lo que predica con su boca!?
Porque escrito está:
Mateo 5:9 "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios."
Luego trataron de apaciguar los ánimos pero el caldo de cultivo ya estaba inoculado en la sociedad.
El Vaticano contrataca para aplacar la ola de ira desatada por Ratzinger Ver nota del enlace.

Por otra parte aparecen declaraciones de Obama junto a su gabinete sionista, declaraciones en las que hace una referencia poética al puño cerrado y al puño abierto de los interlocutores de USA, en este caso Irán. ¿Desde cuando a USA le interesaron los puños abiertos para estrechar diestras? Por otra parte, ¿A quién le interesan los grandes discursos y las metáforas lacrimógenas? ¡Mientras masacraban niños Obama cerró su boca! ¡Queda al descubierto ya que en su vida prima la política y su estrategia antes que la vida! El reino de la política se maneja con "códigos" de este mundo y que al mundo le parecen muy lógicos.
¡Al César lo que es del César! Bien clarito lo dijo el Bendito Jesús:
Juan 18:36 "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí."
Hillary Clinton confirma que Irán tiene una «clara oportunidad» con Obama Ver nota del enlace.
Alguna excusa "fabricarán" para decir que Irán rechazó tal oportunidad y terminarán atacándolos.

En la Argentina quedamos asombrados por la decisión y acción masacradora del Estado sionista de Israel y esto no es antisemitismo es reacción ante una masacre. Ver nota del enlace.
Aquí en la Argentina el sionismo sale a pedirnos que nos disculpemos por decirles que en Gaza hicieron una matanza, y se han ofendido porque dicen que hubo brotes antisemitas...¡ Increíble! ¡Insensatos!
Para la DAIA es “inaceptable” que el Gobierno niegue una campaña antisemita en Argentina Ver nota del enlace.

Venezuela que expulsó al embajador del Estado sionista de Israel y más adelante la respuesta en igual sentido desde Tel Aviv.Israel expulsa al encargado de negocios venezolano en Tel Aviv Ver nota del enlace.

Sigue el golpe por golpe y en Venezuela se produce un atentado en contra de una sinagoga con las connotaciones misteriosas que todo este tipo de hechos acarrea.
Levantando en nosotros preguntas, tales como: ¿Quienes fueron? ¿Fueron antisemitas? ¿Fueron grupos sionistas que buscan victimizarse? ¿Fue algún grupo que tiene como intención desprestigiar a Chavez haciendo uso de la violencia? ¡¿Quien sabe?!
Lo cierto es que este hecho se produjo y no es una cuestión de grupos sino que a esta altura es una cuestión de Estados nacionales.

En la Franja de Gaza el Estado sionista de Israel esta agazapado esperando ejercer su poder de fuego para generarse más hostilidad en su contra...¡¿?!
La muerte de un soldado israelí en la frontera de Gaza evidencia la precariedad del alto el fuego Ver nota del enlace.

El Estado sionista de Israel se ubicó en estos últimos días en el centro de la información mundial con sus relaciones diplomáticas internacionales afectadas por hechos que aparentan estar inconexos pero que estamos en nuestro derecho a sospechar que pueden estar perfectamente orquestados.

Los de la teoría de la conspiración le pondrán encima la responsabilidad a los Iluminatis o a algún otro grupo que opera desde las sombras.
Desde aquí no se pretende afirmar nada al respecto ya que además de todo...¿Quién lo puede demostrar?
Lo cierto es que todos estos hechos traen un fuerte olor a podrido y es inevitable percibirlo.
Zacarías 14:2 "Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén..."

Siempre terminaremos en lo mismo: Mateo 24:42 "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor."
¡Cuídate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: