Traductor

domingo, 17 de julio de 2011

Un ex agente de la CIA cree que Israel atacará Irán en septiembre

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------

JERUSALÉN, 16 Jul. (EUROPA PRESS) - 


   El ex agente de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) Robert Baer, cree que Israel atacará a Irán este otoño, quizás en el mes de septiembre, una acción que, advirtió Baer, podría arrastrar a Estados Unidos a una nueva guerra.
   El ex agente, con 21 años de experiencia en la región Oriente Próximo, ha realizado estas declaraciones en una entrevista con la radio KPFK Los Ángeles emitida este sábado.
   Sin embargo, no ha querido referirse a fuente alguna para sostener su afirmación, salvo a las recientes declaraciones del ex director del Mossad Meir Dagan en las que amenazaba con un ataque a Irán. Baer aseguró que esta advertencia no era "un farol", según recoge el diario israelí 'Yedioth Aharonoth' en su edición digital.
   "Hay una posibilidad, casi una certeza de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, esté preparando un ataque (...) y probablemente será en septiembre, antes de la votación sobre el estado palestino" en la Asamblea General de la ONU, ha explicado Baer. Netanyahu "espera además arrastrar a Estados Unidos al conflicto", ha asegurado el ex agente secreto.



   En concreto, Israel estaría preparando un ataque contra "Natanz y otras instalaciones nucleares para rebajar sus capacidades". "Los iraníes contraatacarán donde pueden: Basora, Bagdad", lo que obligaría a Washington a "entrar en la contienda" con ataques contra objetivos iraníes.
   "Nuestras fuerzas especiales ya están buscando objetivos iraníes en Irak y tras la frontera. Estamos ante una escalada, no ante una guerra total planificada... es un escenario de pesadilla. No tenemos bastantes tropas en Oriente Próximo para luchar en una guerra así. Estamos ante un abismo", ha augurado Baer.



-----------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: